MAKINA > MAKINA: GENERAL
Temas como este hundieron la makina (previa dentro)
<< < (3/32) > >>
acidboysgp:
A ver, se makina, o maquina, o makineta, o lo que sea, el problema es el de siempre: que es una basura, no hay mas, y, me vuelvo a repetir, pasa con muchos estilos actualmente esto (no con todos, pero un gran mayoria).

PD: La previa 1 no puedo escucharla, la 2.....pues para mi ese tipo de maquina es feria, que quereis que os diga.....¿q me gusto en su momento? Pues si, lo admito (bueo ese tema en concreto no xd), pero es lo de siempre, me gustaba porque no conocia otra cosa, y, en cuanto vas conociendo y escuchando mas cosas, pues te acercas más a la música que va con tu persona, y, almenos para mi, no es "esta maquina", ni la de la previa, ni la actual.
MakineroBCN:

--- Cita de: NeN^206^ en 24/12/06, 15:48:04 pm ---Nenita lo de cualquier tiempo pasado siempre fue mejor es un topico, la nostalgia forma parte del ser humano, pero creo q en el caso d la makina esta nostalgia es algo mas que una simple caracteristica humana pq es mas q evidente y mas q real q este estilo fue algo muy grande y ahora simplement ha canviado, es distinto, llamarle makina o no es tonteria, es superficial, lo q cuenta es q ya no es lo mismo.

--- Fin de la cita ---

Pero si esto mismo se ha dicho aquí 1000 veces, dónde está la novedad? xD
DJN®:
Menudos amargaos,pues quiero deciros de quel el tema de la previa 2,para mí es uno de lo mejores,entre los de ADN sound claro,y si,a mi me gusta la calidad,y la buena makina,pero entre ellas,también tengo mis favoritos entre la "feria2 que decíis.
Un tema feriante apra mí es un tema malillo,como el tripicheos,pincho ,camarón...
Pero por favor,¿¿el segundo ejemplo? menudos makineros estais hechos..antes o gausta y ahora no,y luego hablaís de chaqueteros :ñe
goku_pont:

--- Cita de: MakineroBCN en 24/12/06, 14:19:00 pm ---No acabo de entender el objetivo del post  :-\

--- Fin de la cita ---

pues banealo. si fijo q el nen este luego va al xque a scuchar mierdas d estas
NeN^206^:
Te equivocas Goku_Pont, hace un año q no voy. He ido al xque bastante,pero llegó un momento en el que me sentia absurdo tener q pegarme 2 horas d coche (soy muy pacifico conduciendo) y tener que hacer botellon para aguantar el ambiente y lo q suena.
Intentas adaptarte al canvio musical pero llega un momento en el que dices... se acabó, punto y final.
Por cierto la primera previa es la misma q la segunda solo q me ha salido mal, es q hacia tiempo q no colgaba ningun post con temitas d los mios, d esos q a mi y a tanta gente nos gustaban....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa