oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Temas como este hundieron la makina (previa dentro)  (Leído 8912 veces)
BuFFyXXX
Desconectado

Registro: 10-08-05
Bakalao 4ever XD


Email
« Responder #45 en: 25/12/06, 11:37:13 am »

Ah por cierto parece que tengais a Requena y Ruboy mitificados o algo pero teneis que saber que ellos tienen parte de culpa de que este mundo se haya ido a la mierda solo por el simpre hecho de acelerar los temas, hacer versiones patéticas de temas antiguos y comercializar el estilo y quien no lo vea así es que no tiene ni puñetera idea de nada xd
de toda la vida la makina ha echo versiones de temas antiguos, y si no pilla el vienna como ejemplo, un tema mitico para muchos, la mayoria de cantadas menos los himnos de discotecas han sido versiones pateticas al lado de la original de grupos buenos, aora resultara que ruboy fue el que empezo a acelarar los temas, me parece increible que los que almenos muestran interes por este mundillo se les intenta emparedar, y en cambio los 4 cantamañanas que a la que pudieron se largaron son tratados como dioses y cuando vienen ha hacer una de sus """fiestas""" la gente acude en masas

Por eso he puesto que ellos tienen parte de culpa no toda.
Pero he leido por ahi atrás que cualquier tema de Ruboy y Requena es mejor que este y yo he escuchado temas de ellos que me parecen de lo más patético que he escuchado pero bueno cada loco con su tema.
Para mi el mejor tema de Requena es el dj rolo - dreams (es de el no? XD) casi todo lo demás es basura xD
chipo
Visitante


Email
« Responder #46 en: 25/12/06, 11:41:38 am »

JJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJ AJAJAJAJAJJAJA
Keeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fuengirola (Málaga)
Registro: 07-04-06

Email
« Responder #47 en: 25/12/06, 12:21:00 pm »

Que temas de Ruboy o Requena te parecen pateticos, BuFFyXXX? ponme ejemplos.
DJN®
Visitante


Email
« Responder #48 en: 25/12/06, 12:55:48 pm »

Ah por cierto parece que tengais a Requena y Ruboy mitificados o algo pero teneis que saber que ellos tienen parte de culpa de que este mundo se haya ido a la mierda solo por el simpre hecho de acelerar los temas, hacer versiones patéticas de temas antiguos y comercializar el estilo y quien no lo vea así es que no tiene ni puñetera idea de nada xd
de toda la vida la makina ha echo versiones de temas antiguos, y si no pilla el vienna como ejemplo, un tema mitico para muchos, la mayoria de cantadas menos los himnos de discotecas han sido versiones pateticas al lado de la original de grupos buenos, aora resultara que ruboy fue el que empezo a acelarar los temas, me parece increible que los que almenos muestran interes por este mundillo se les intenta emparedar, y en cambio los 4 cantamañanas que a la que pudieron se largaron son tratados como dioses y cuando vienen ha hacer una de sus """fiestas""" la gente acude en masas

Por eso he puesto que ellos tienen parte de culpa no toda.
Pero he leido por ahi atrás que cualquier tema de Ruboy y Requena es mejor que este y yo he escuchado temas de ellos que me parecen de lo más patético que he escuchado pero bueno cada loco con su tema.
Para mi el mejor tema de Requena es el dj rolo - dreams (es de el no? XD) casi todo lo demás es basura xD

Ah si????

pues vaya vaya....tienes un gusto musical un poco :ñe que digamos ¿eh?
Aunque bueno,si lo haces sin conocimiento puede que te perdone.
NeNita_fiestera
Desconectado

Sexo: Femenino De: Corbera(Barcelona)
Registro: 13-01-04
~~Âideta86~~quE soNrIsa tn rAra!¡¡¡


Email
« Responder #49 en: 25/12/06, 12:57:58 pm »

Pues a mi siempre me ha gustado Requena......Es que esto de gustos sobre la makina es muy relativo no sé pq darle tantas vueltas...no os pondreis de acuerdo....
DJN®
Visitante


Email
« Responder #50 en: 25/12/06, 13:03:47 pm »

como siempre clavandolas nen206, por desgracia en este foro cada dia hay menos makineros y mas jarstaileros y asi poco se va a poder hacer... :-\


Free style (L)

Pero es que lo veo,tan mal y tan deprimente el jarstyle,por favor escuchar un OPEN YOUR HEARTH un segundo mis timpanos se pudren joder :$
Además he escuchado hardstyle bueno,y más de un maketero ha hecho mejor tema que no esas basuras de bases que meten algunos productores hoy en día de relleno,o que lo pinchen en "x" sala.

Are you ready,don giovanni,open your hearth..por favor señores,si teneis un estudio haced algo escuchable.
Keeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fuengirola (Málaga)
Registro: 07-04-06

Email
« Responder #51 en: 25/12/06, 13:05:23 pm »

Ah por cierto parece que tengais a Requena y Ruboy mitificados o algo pero teneis que saber que ellos tienen parte de culpa de que este mundo se haya ido a la mierda solo por el simpre hecho de acelerar los temas, hacer versiones patéticas de temas antiguos y comercializar el estilo y quien no lo vea así es que no tiene ni puñetera idea de nada xd
de toda la vida la makina ha echo versiones de temas antiguos, y si no pilla el vienna como ejemplo, un tema mitico para muchos, la mayoria de cantadas menos los himnos de discotecas han sido versiones pateticas al lado de la original de grupos buenos, aora resultara que ruboy fue el que empezo a acelarar los temas, me parece increible que los que almenos muestran interes por este mundillo se les intenta emparedar, y en cambio los 4 cantamañanas que a la que pudieron se largaron son tratados como dioses y cuando vienen ha hacer una de sus """fiestas""" la gente acude en masas

Por eso he puesto que ellos tienen parte de culpa no toda.
Pero he leido por ahi atrás que cualquier tema de Ruboy y Requena es mejor que este y yo he escuchado temas de ellos que me parecen de lo más patético que he escuchado pero bueno cada loco con su tema.
Para mi el mejor tema de Requena es el dj rolo - dreams (es de el no? XD) casi todo lo demás es basura xD

Ah si????

pues vaya vaya....tienes un gusto musical un poco :ñe que digamos ¿eh?
Aunque bueno,si lo haces sin conocimiento puede que te perdone.

Espero que lo haya dicho en ese sentido, porque Ruboy & Requena me gustan, son buenos productores, y yo no defiendo a ninguno, pero hay que reconocer el valor artistico de Ruboy que no solamente es productor, sino musico. ;)
Keeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fuengirola (Málaga)
Registro: 07-04-06

Email
« Responder #52 en: 25/12/06, 13:34:28 pm »

Estoy de acuerdo con el comentario de Pinhead. Siempre se ha hecho versiones de temas antiguos, sobre todo de temas techno-pop, y tambien ha habido feria en esa epoca, ahora y mañana.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #53 en: 25/12/06, 13:45:29 pm »

con 25 años q tienes nen 206 pq siempre cuelgas temas como estos xdd.
pd:Me gustaron en su momento los de este royo,pero como dice sergio pastillas no conocía a otra cosa.Ahora gracias a makination y a grandes usuarios con un gran nivel de gusto musical he descubierto muchísima maquina,makina mas buena y no se me ocurriría colgar una previa como esa xd.Encima según el título del post es irónico,royo temas como este marcaron mucho,si si reiros xdddddd

 pasa q havia q escuchar makina por guebos? q poca personalidad

No, pero la makina tubo su epoca de moda, de tiron, de oro, y el final de esta coincidio cuando uno empezaba a salir, por lo que es normal que con 16 años vayas a esos sitios                                
mas si has tenido hermanos mayores q te metian la makina todos los dias en casa, es logico. No hay muchas opciones, no se trata de tener personalidad, se trata de que, por
poner un ejemplo, si yo tubiera q salir de fiesta y encontran un sitio donde pongan la musica que me gusta, pues no saldria, porque ese sitio no existe, asi de claro. Pero eso
lo veo ahora, cuando eres mas chavalin quieres salir y ya esta, y las opciones son las que hay, y lo que habia era makina o pachangueo (el royo housero todavia no estaba
como ahora ni de lejos), asi que salias y ya esta. Por mucha personalidad q pudieras tener, si no tienes donde elegir, pues ya te puedes pegar de cabezazos, que es lo q habra
y no hay q darle mas vueltas.
uPe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospi
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance


Email
« Responder #54 en: 25/12/06, 13:53:53 pm »

Lo que hay aquí es mucho iluminado y mucho incomprendido llorón, si no os gusta algo no os molesteis en escucharlo y fundad una asociación benefica de ayuda a los makineros necesitados.

Perch artista, deja de burchar a la gente y mirate al espejo antes de opinar tan abiertamente.
Y para Nen 206 , me parece estupendo que defiendas tu estilo a muerte y eso, pero antes de crear un post tan deprimente y sentirte tan ofendido por la opinón de unos cuantos usuarios, piensa que esto es lo que te gusta a ti y ya está, ya se rien bastante de ellos cuando van rajando de Justo, Paco Mikro o Perico de los palotes y se creen superiores porque tienen un oido más refinado y selecto...

Ojo, no quiero crear polémica puesto que me siento mucho más identificado con el remember que con la makina que esta aki puesta de previa. Pero aquí la peña ta sueltecita d los dedos y escribe creyendose muy superior por escuchar una cosa u otra, y considero que eso no es bueno. Nada bueno..

Pd: he leido algo x ahí sobre requena y ruboy que me ha dejado preocupado..

 
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #55 en: 25/12/06, 13:57:32 pm »

Cómo os rayáis por bobadas; si la mákina está mejor que nunca...
Keeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fuengirola (Málaga)
Registro: 07-04-06

Email
« Responder #56 en: 25/12/06, 14:00:30 pm »

Te referiras a algun comentario mio, Upe?  ::)
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #57 en: 25/12/06, 14:01:45 pm »

es tan sencillo como poner un tema hecho en una epoca y poner otro de otra y ver las terribles diferencias existentes ...
uPe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospi
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance


Email
« Responder #58 en: 25/12/06, 14:02:36 pm »

Te referiras a algun comentario mio, Upe?  ::)

No tranki, no te sientas aludido, era uno que tiene muchas x  en el nick ::)
Keeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fuengirola (Málaga)
Registro: 07-04-06

Email
« Responder #59 en: 25/12/06, 14:06:23 pm »

ah, vale  ;)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |