oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Temas como este hundieron la makina (previa dentro)  (Leído 8911 veces)
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #30 en: 25/12/06, 09:56:28 am »

lo d que havia que escuchar makina por guebos lo digo basando en muchos mensajes de gente que dice escuchaba este tipo d makina (refiriendose al 2000-2001) pq "era lo unico que havia"....
Asi que lo de la poca personalidad es mas q evidente, mira cuanta gente tiene discos d esa epoca, ahora ponen a parir esas producciones pero en su dia las compraron...
Por cierto l'estaca y el medieval otros dos discos xquesianos d la epoca, el medieval me encanta la estaca al contrario, no me gusta na.
Lllevas tiempo en el foro y sabras que de vez en cuando (lo hago yo y no solo yo) se hacen post con previas de temas de antes, mas o menos viejos mas o menos recientes segun se mire, que kieres q cuelgue previas de temas actuales? para eso ya esta el apartado de lanzamientos.
Hay que hacer un post sobre borracheras o lavabos de malamuerte (sin despreciar pq ese post fue la leche) ?? es q vamos a ver si encima NO VOY A PODER HACER UN POST RELACIONADO CON LA MAKINA DE ANTES pq apaga y vamonos
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #31 en: 25/12/06, 10:06:08 am »

que era lo unico que havia en el 2000/2001? anda, si precisamente en estos años ya pegaban fuerte otros estilos musicales
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #32 en: 25/12/06, 10:20:39 am »

dishhhhhhh............
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #33 en: 25/12/06, 10:21:31 am »

cierto pegaban fuerte otros estilos, y?? no estamos ablando d makina?
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #34 en: 25/12/06, 10:34:04 am »

Buen tema de su época el que has colgado, no lo veo para nada feriante, aunque es una mierda pinchada en un palo si lo comparamos con un rekena o ruboy, claro.

Por cierto, sety, el molékula tampoco creo que lo pongan en el xque, y me parece que mákina no es... ::)
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #35 en: 25/12/06, 10:47:44 am »

En el momento que he leido en no se que pagina de este post como se defendian unos gustos de otros que lo consideran mierda, llamando mierda a lo que les gusta a ellos, e incluso a unos terceros, me ha sobrado seguir leyendo...

perdonen si se sienten ofendidos, pero a eso yo lo llamo o bien hipocresia o bien incoherencia.
que se lo aplique(n) l@(s) que crean que deben hacerlo tras revisar sus mensajes

"el ser humano, por norma general, piensa una cosa, dice otra, y hace una tercera totalmente distinta"

yo alucino con el desmesurado interes que corre por estos lares de demostrar a los demas que la makina ha muerto por un lado, y por otro de demostrar que no es culpa de lo que les gusta a ellos, y por otro lado de demostrar que lo que escucha uno mismo es la "verdadera makina" A mi perdonen , me parecen todos los  casos un poco insustanciales por no decir algo que sonaria peor. ya empiezo a dudar seriamente de si aqui se habla sobre el "mundo makina", o se trata de establecer q coño es la makina, o en su defecto, de poner a parir toda cancion que no nos guste de dentro del mundillo.

repito y volveré a repetir.

la makina no ha muerto, lo ke ha muerto es TU makina.

asi que si no les gustan las producciones que se hacen hoy pues ni vayan a los locales donde las ponen ni las compren y punto pelota que nadie les pone una pistola en la sien para que lo escuchen, y dejen de faltar al respeto a los gustos de otras personas, por favor.

y si tanto se hechan en falta los "viejos tiempos" es porque si, eran buenos tiempos, pero se recuerdan tanto porque siempre los mismos se encargan de recordarlos, y a los que les gusta lo de ahora, pues por norma general tambien les gusta esa epoca y por eso no la ponen a parir... pero eso no quiere decir para nada que lo de ahora no tenga seguidores ni que sea mejor o peor.

no hay musica mala sino gente que no sabe apreciarla
BuFFyXXX
Desconectado

Registro: 10-08-05
Bakalao 4ever XD


Email
« Responder #36 en: 25/12/06, 10:50:49 am »

El tema comparado con lo que se hacia en esa misma época no esta mal, aunque prefiero temas más antiguos (rollo 95 96).

PD: Este tema le da 1000000000 vueltas a cualquier tema de ahora jarstailjarcoreta xd
^^AdRi^^
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-04-06
parties.are.free


Email
« Responder #37 en: 25/12/06, 10:54:24 am »

k pesados con k si es makina o no, cada uno tiene sus gustos. si al nen 206 le gusta este tipo de makina, mejor para el.
BuFFyXXX
Desconectado

Registro: 10-08-05
Bakalao 4ever XD


Email
« Responder #38 en: 25/12/06, 10:57:11 am »

Ah por cierto parece que tengais a Requena y Ruboy mitificados o algo pero teneis que saber que ellos tienen parte de culpa de que este mundo se haya ido a la mierda solo por el simpre hecho de acelerar los temas, hacer versiones patéticas de temas antiguos y comercializar el estilo y quien no lo vea así es que no tiene ni puñetera idea de nada xd
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #39 en: 25/12/06, 10:57:37 am »

cierto pegaban fuerte otros estilos, y?? no estamos ablando d makina?
perdona si estamos hablando de makina y me pones como ejemplo los temas que salien en el 2000/2001 porque era lo unico que habia... :-X
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #40 en: 25/12/06, 11:01:28 am »

cierto pegaban fuerte otros estilos, y?? no estamos ablando d makina?
perdona si estamos hablando de makina y me pones como ejemplo los temas que salien en el 2000/2001 porque era lo unico que habia... :-X
uno q me entiende xd.no se si lo dice x mi nen 206 yo solo he dicho q con 14 años era la única makina q conocia y q x eso me gustaba.ahora con 20 ya he visto 21330303010202 mejores, y esos ya me aburren...
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #41 en: 25/12/06, 11:02:37 am »

Ah por cierto parece que tengais a Requena y Ruboy mitificados o algo pero teneis que saber que ellos tienen parte de culpa de que este mundo se haya ido a la mierda solo por el simpre hecho de acelerar los temas, hacer versiones patéticas de temas antiguos y comercializar el estilo y quien no lo vea así es que no tiene ni puñetera idea de nada xd
de toda la vida la makina ha echo versiones de temas antiguos, y si no pilla el vienna como ejemplo, un tema mitico para muchos, la mayoria de cantadas menos los himnos de discotecas han sido versiones pateticas al lado de la original de grupos buenos, aora resultara que ruboy fue el que empezo a acelarar los temas, me parece increible que los que almenos muestran interes por este mundillo se les intenta emparedar, y en cambio los 4 cantamañanas que a la que pudieron se largaron son tratados como dioses y cuando vienen ha hacer una de sus """fiestas""" la gente acude en masas
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #42 en: 25/12/06, 11:24:02 am »

"La mákina ha muerto", sí, sí... ::)

Que se lo digan a Jivo www.uamrecords.com
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #43 en: 25/12/06, 11:28:02 am »

lo que esta mas que claro es que ahi que saber respetar los gustos tanto de unos como de otros,en cuanto si el tema es bueno o no lo era cuando no conocia otra cosa,aparte de no conocer otra cosa tampoco me interesaba mucho el mundillo de las producciones i tal por que salia a pegarme la fiesta,o sea feria lo sera para quien no le guste i ya esta.eso si antes habian muxos makineros de moda que salian de makineo  por que sus colegas iban i donde iban ellos todos iban.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #44 en: 25/12/06, 11:30:57 am »

como siempre clavandolas nen206, por desgracia en este foro cada dia hay menos makineros y mas jarstaileros y asi poco se va a poder hacer... :-\


Free style (L)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |