MAKINA > MAKINA: GENERAL
Temas como este hundieron la makina (previa dentro)
<< < (7/32) > >>
NeN^206^:
lo d que havia que escuchar makina por guebos lo digo basando en muchos mensajes de gente que dice escuchaba este tipo d makina (refiriendose al 2000-2001) pq "era lo unico que havia"....
Asi que lo de la poca personalidad es mas q evidente, mira cuanta gente tiene discos d esa epoca, ahora ponen a parir esas producciones pero en su dia las compraron...
Por cierto l'estaca y el medieval otros dos discos xquesianos d la epoca, el medieval me encanta la estaca al contrario, no me gusta na.
Lllevas tiempo en el foro y sabras que de vez en cuando (lo hago yo y no solo yo) se hacen post con previas de temas de antes, mas o menos viejos mas o menos recientes segun se mire, que kieres q cuelgue previas de temas actuales? para eso ya esta el apartado de lanzamientos.
Hay que hacer un post sobre borracheras o lavabos de malamuerte (sin despreciar pq ese post fue la leche) ?? es q vamos a ver si encima NO VOY A PODER HACER UN POST RELACIONADO CON LA MAKINA DE ANTES pq apaga y vamonos
Pinhead:
que era lo unico que havia en el 2000/2001? anda, si precisamente en estos ańos ya pegaban fuerte otros estilos musicales
NeN^206^:
dishhhhhhh............
NeN^206^:
cierto pegaban fuerte otros estilos, y?? no estamos ablando d makina?
Konvulsion:
Buen tema de su época el que has colgado, no lo veo para nada feriante, aunque es una mierda pinchada en un palo si lo comparamos con un rekena o ruboy, claro.

Por cierto, sety, el molékula tampoco creo que lo pongan en el xque, y me parece que mákina no es... ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa