MAKINA > MAKINA: GENERAL
Temas como este hundieron la makina (previa dentro)
<< < (8/32) > >>
Zea:
En el momento que he leido en no se que pagina de este post como se defendian unos gustos de otros que lo consideran mierda, llamando mierda a lo que les gusta a ellos, e incluso a unos terceros, me ha sobrado seguir leyendo...

perdonen si se sienten ofendidos, pero a eso yo lo llamo o bien hipocresia o bien incoherencia.
que se lo aplique(n) l@(s) que crean que deben hacerlo tras revisar sus mensajes

"el ser humano, por norma general, piensa una cosa, dice otra, y hace una tercera totalmente distinta"

yo alucino con el desmesurado interes que corre por estos lares de demostrar a los demas que la makina ha muerto por un lado, y por otro de demostrar que no es culpa de lo que les gusta a ellos, y por otro lado de demostrar que lo que escucha uno mismo es la "verdadera makina" A mi perdonen , me parecen todos los  casos un poco insustanciales por no decir algo que sonaria peor. ya empiezo a dudar seriamente de si aqui se habla sobre el "mundo makina", o se trata de establecer q coño es la makina, o en su defecto, de poner a parir toda cancion que no nos guste de dentro del mundillo.

repito y volveré a repetir.

la makina no ha muerto, lo ke ha muerto es TU makina.

asi que si no les gustan las producciones que se hacen hoy pues ni vayan a los locales donde las ponen ni las compren y punto pelota que nadie les pone una pistola en la sien para que lo escuchen, y dejen de faltar al respeto a los gustos de otras personas, por favor.

y si tanto se hechan en falta los "viejos tiempos" es porque si, eran buenos tiempos, pero se recuerdan tanto porque siempre los mismos se encargan de recordarlos, y a los que les gusta lo de ahora, pues por norma general tambien les gusta esa epoca y por eso no la ponen a parir... pero eso no quiere decir para nada que lo de ahora no tenga seguidores ni que sea mejor o peor.

no hay musica mala sino gente que no sabe apreciarla
BuFFyXXX:
El tema comparado con lo que se hacia en esa misma época no esta mal, aunque prefiero temas más antiguos (rollo 95 96).

PD: Este tema le da 1000000000 vueltas a cualquier tema de ahora jarstailjarcoreta xd
^^AdRi^^:
k pesados con k si es makina o no, cada uno tiene sus gustos. si al nen 206 le gusta este tipo de makina, mejor para el.
BuFFyXXX:
Ah por cierto parece que tengais a Requena y Ruboy mitificados o algo pero teneis que saber que ellos tienen parte de culpa de que este mundo se haya ido a la mierda solo por el simpre hecho de acelerar los temas, hacer versiones patéticas de temas antiguos y comercializar el estilo y quien no lo vea así es que no tiene ni puñetera idea de nada xd
Pinhead:

--- Cita de: NeN^206^ en 25/12/06, 10:21:31 am ---cierto pegaban fuerte otros estilos, y?? no estamos ablando d makina?

--- Fin de la cita ---
perdona si estamos hablando de makina y me pones como ejemplo los temas que salien en el 2000/2001 porque era lo unico que habia... :-X
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa