MAKINA > MAKINA: GENERAL
Temas como este hundieron la makina (previa dentro)
<< < (29/32) > >>
YAW:

--- Cita de: DJPalomeque en 02/01/07, 07:14:46 am ---
--- Cita de: YaW en 02/01/07, 07:11:36 am ---lo ke no entiendo es komo kon esa tradicion musikal de bases makineras y luego con el sonido teknowarriors en la transicion... aktualmente tanto el boss komo juanma se dedican a producir feriacore con melodias mas infantiles ke las mas kursis de makina

--- Fin de la cita ---
mas o menos pienso lo mismo de escriquer, que como producia en el 97-2000 pinche lo de hoy en dia.

--- Fin de la cita ---
cierto
[LioN]:

--- Cita de: YaW en 02/01/07, 07:28:12 am ---
--- Cita de: DJPalomeque en 02/01/07, 07:14:46 am ---
--- Cita de: YaW en 02/01/07, 07:11:36 am ---lo ke no entiendo es komo kon esa tradicion musikal de bases makineras y luego con el sonido teknowarriors en la transicion... aktualmente tanto el boss komo juanma se dedican a producir feriacore con melodias mas infantiles ke las mas kursis de makina

--- Fin de la cita ---
mas o menos pienso lo mismo de escriquer, que como producia en el 97-2000 pinche lo de hoy en dia.

--- Fin de la cita ---
cierto

--- Fin de la cita ---

me parto xddddd cuanta razón en tan pocas líneas

NeN206 aun me acuerdo la ultima vez que posteé en el foro ará cosa de 1 año y fué por algo así, también abriste tu el post x_D!
MoTiC:
Para mi temas que realmente hundieron la makina fueron los tipicos feriosos de la epoca, tipo "no cambie", "como camaron"..... menuda warrada musical
dangerouse:

--- Fin de la cita ---
Fácil,si producen pues tendrán que poner sus discos para promocionarlos.Además si vas allí cada vez que suena una producción crmx los críos se ponen como los locos.
Es lo que tiene el dinero vale más tener una sala llena que una vacía e intentan dar a la gente lo que le pide.
De todas maneras conforme avanza la noche la música aumenta en calidad siempre.
Y ojo tampoco hay tanta diferencia actualmente entre ellos y dj d o los art of fighters.
Retvul:

--- Cita de: dangerouse en 04/01/07, 05:30:39 am ---

--- Fin de la cita ---
cada vez que suena una producción crmx los críos se ponen como los locos.

--- Fin de la cita ---
Central que es, para mayores de 16 años?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa