| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Temas como este hundieron la makina (previa dentro) |
| << < (28/32) > >> |
| dangerouse:
--- Cita de: DJ TRASHER en 27/12/06, 07:28:27 am --- --- Cita de: La_GruLLa en 27/12/06, 06:45:47 am ---Es que el mundo maquinero fue muy extenso... Más de uno nos quedamos sorprendidos al ver la de cosas que te puedes encontrar. ::) --- Fin de la cita --- Ya comenté yo en algún post de esta clase hace unos días que sin ir más lejos Central Rock se desmarcó totalmente de esta variante de melodías calcadas unas de otras y aceleramiento excesivo en los años 97/99 pinchando las llamadas bases y B sides de discos que su corte melódico arrsaban en Cataluña,poniendo los típicos temazos Levantínos y las cantadas más rebuscadas. Aquello hizo de Central una isla dentro del panorama Mákina de esa época y desde mi punto de vista con bastante más gloria que la fórmula base+melodía que se había adoptado en Cataluña. Fijaros que bién tenían su filosofía musical que cuando en el 99 vieron que no se podía sacar más a la Mákina,porque ya ni las mísmas bases eran lo que eran,tiraron hacia el Jumper,dándole un éxito más que merecido. Y esto señores es innovar,cosa que pocos han hecho con éxito. Pero claro parece que sólo es válida la fórmula makinera del 97/99 para muchos de los "makineros" habídos y por haber... Si es que.... --- Fin de la cita --- En Central y en muchas discotecas levantinas. De todas maneras también ponían algún que otro tema hardcore,hardtrance y de us hardhouse entre la máquina desde tiempos memoriables y aquí lo preferiamos eso de pinchar bases y temas valencianos a lo que escuchabamos en las cintas que venían de por allí. De hecho CHINO lo sabe que hay muchísimas caras a que ni se que las tengo porque las oí en su día,conté la cara b y ni la volví a escuchar. |
| YAW:
lo ke no entiendo es komo kon esa tradicion musikal de bases makineras y luego con el sonido teknowarriors en la transicion... aktualmente tanto el boss komo juanma se dedican a producir feriacore con melodias mas infantiles ke las mas kursis de makina |
| DJPalomeque:
--- Cita de: YaW en 02/01/07, 07:11:36 am ---lo ke no entiendo es komo kon esa tradicion musikal de bases makineras y luego con el sonido teknowarriors en la transicion... aktualmente tanto el boss komo juanma se dedican a producir feriacore con melodias mas infantiles ke las mas kursis de makina --- Fin de la cita --- mas o menos pienso lo mismo de escriquer, que como producia en el 97-2000 pinche lo de hoy en dia. |
| @FRY:
hooooooo ke buenos recuerdosss..... ;) |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: DJPalomeque en 02/01/07, 07:14:46 am --- --- Cita de: YaW en 02/01/07, 07:11:36 am ---lo ke no entiendo es komo kon esa tradicion musikal de bases makineras y luego con el sonido teknowarriors en la transicion... aktualmente tanto el boss komo juanma se dedican a producir feriacore con melodias mas infantiles ke las mas kursis de makina --- Fin de la cita --- mas o menos pienso lo mismo de escriquer, que como producia en el 97-2000 pinche lo de hoy en dia. --- Fin de la cita --- La verdad k es curioso, xo creo k la fama en este caso es un caso a tener en cuenta x lo negativo :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |