oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Temas como este hundieron la makina (previa dentro)  (Leído 8936 veces)
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« en: 24/12/06, 13:02:58 pm »

Me juego el baneo, poner un tema asi en un foro como este es como ir al pais vasco a cantar el viva españa..
por cierto notese la ironia en el titulo del post y para acabar... pues feliz navidad a  todos q coño,  q aq tengamos gustos distintos a los q nos gusta la makina somos personas tb eh
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #1 en: 24/12/06, 13:34:08 pm »

seria imposible ponerlos todos xd
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #2 en: 24/12/06, 14:19:00 pm »

No acabo de entender el objetivo del post  :-\
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #3 en: 24/12/06, 14:21:30 pm »

No acabo de entender el objetivo del post  :-\

Hay tantos Posts de los cuales no se entiende el objetivo, lo k yo no entiendo es la paciencia k tiens makinero, en serio.
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #4 en: 24/12/06, 14:39:50 pm »

la ultima puntilla antes de acabar el años?
javi_1
Desconectado

Registro: 28-11-04

Email
« Responder #5 en: 24/12/06, 15:01:44 pm »

Me juego el baneo


Por que? Por poner unas previas te pueden banear?
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #6 en: 24/12/06, 15:32:20 pm »

No acabo de entender el objetivo del post  :-\

Simplemente es una previa de un tema que me encanta y que todo el mundo conoce, lo d las indirectas pues la razon es evidente, estamos en un foro dond la makina gusta a poca gente, estoy segurisimo q si este post tuviera 10 paginas la mitad dirian q mierda de tema etc etc, lo curioso es q la mitad de esa gente seguro que lo tuvo o se lo compro en su dia. Algo habitual en makination, yo personalment como estoy hasta los cojones de lo q sale actualment (aq lo respeto pq ooooooooooooooooooooohhh hhhhhh es la salvacion del estilo) pues pongo un pekeño post d musica q me gusta mas, y seguro q no soy el unico, lastima q esos compañeros d gusto dudo mucho q aun sigan perdiendo el tiempo en este foro
NeNita_fiestera
Desconectado

Sexo: Femenino De: Corbera(Barcelona)
Registro: 13-01-04
~~Âideta86~~quE soNrIsa tn rAra!¡¡¡


Email
« Responder #7 en: 24/12/06, 15:38:18 pm »

madre mia ...la mitad de posts que ultimamente se abren en este foro solo hablan de la makina de antes...pq será? :D..que melancolicos...si es que se hecha de menos lo bonito y lo bueno de ayer :embarassed:...
parece que a la mitad de los del foro solo nos guste la makina de antes y vivamos del pasado, si es que existe algo bueno ahora :D
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #8 en: 24/12/06, 15:44:14 pm »

festivaleroooo :D jajajja me trae recuerdos de juventuzzzzz
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #9 en: 24/12/06, 15:48:04 pm »

Nenita lo de cualquier tiempo pasado siempre fue mejor es un topico, la nostalgia forma parte del ser humano, pero creo q en el caso d la makina esta nostalgia es algo mas que una simple caracteristica humana pq es mas q evidente y mas q real q este estilo fue algo muy grande y ahora simplement ha canviado, es distinto, llamarle makina o no es tonteria, es superficial, lo q cuenta es q ya no es lo mismo.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #10 en: 24/12/06, 16:03:20 pm »

A ver, se makina, o maquina, o makineta, o lo que sea, el problema es el de siempre: que es una basura, no hay mas, y, me vuelvo a repetir, pasa con muchos estilos actualmente esto (no con todos, pero un gran mayoria).

PD: La previa 1 no puedo escucharla, la 2.....pues para mi ese tipo de maquina es feria, que quereis que os diga.....¿q me gusto en su momento? Pues si, lo admito (bueo ese tema en concreto no xd), pero es lo de siempre, me gustaba porque no conocia otra cosa, y, en cuanto vas conociendo y escuchando mas cosas, pues te acercas más a la música que va con tu persona, y, almenos para mi, no es "esta maquina", ni la de la previa, ni la actual.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #11 en: 24/12/06, 16:07:32 pm »

Nenita lo de cualquier tiempo pasado siempre fue mejor es un topico, la nostalgia forma parte del ser humano, pero creo q en el caso d la makina esta nostalgia es algo mas que una simple caracteristica humana pq es mas q evidente y mas q real q este estilo fue algo muy grande y ahora simplement ha canviado, es distinto, llamarle makina o no es tonteria, es superficial, lo q cuenta es q ya no es lo mismo.

Pero si esto mismo se ha dicho aquí 1000 veces, dónde está la novedad? xD
DJN®
Visitante


Email
« Responder #12 en: 24/12/06, 16:12:16 pm »

Menudos amargaos,pues quiero deciros de quel el tema de la previa 2,para mí es uno de lo mejores,entre los de ADN sound claro,y si,a mi me gusta la calidad,y la buena makina,pero entre ellas,también tengo mis favoritos entre la "feria2 que decíis.
Un tema feriante apra mí es un tema malillo,como el tripicheos,pincho ,camarón...
Pero por favor,¿¿el segundo ejemplo? menudos makineros estais hechos..antes o gausta y ahora no,y luego hablaís de chaqueteros :ñe
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #13 en: 24/12/06, 16:29:34 pm »

No acabo de entender el objetivo del post  :-\

pues banealo. si fijo q el nen este luego va al xque a scuchar mierdas d estas
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #14 en: 24/12/06, 16:36:53 pm »

Te equivocas Goku_Pont, hace un año q no voy. He ido al xque bastante,pero llegó un momento en el que me sentia absurdo tener q pegarme 2 horas d coche (soy muy pacifico conduciendo) y tener que hacer botellon para aguantar el ambiente y lo q suena.
Intentas adaptarte al canvio musical pero llega un momento en el que dices... se acabó, punto y final.
Por cierto la primera previa es la misma q la segunda solo q me ha salido mal, es q hacia tiempo q no colgaba ningun post con temitas d los mios, d esos q a mi y a tanta gente nos gustaban....
Páginas: [1] 2 3 4 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |