MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Qué futuro le espera a la makina? ¿Qué va a pasar este 2007?
<< < (19/48) > >>
DjPlatin:
yo creo k seguirá la cosa igual...saldrá algun tema "Makina" bueno con contagotas como cada año y el resto como siempre import xD
Zea:

--- Cita de: God Danzed en 26/12/06, 12:44:53 pm ---
--- Cita de: Dj David en 26/12/06, 11:21:50 am ---
--- Cita de: JaVi Dj en 25/12/06, 18:54:38 pm ---electro i techno i to eso n kreo k nunka suene en 1 sala de makina... (eso espero)

--- Fin de la cita ---

esperemos... :(

--- Fin de la cita ---

Pues ojo! por muy descabellado k parezca k para mi no lo es, si empezaran a introducir pekeñas dosis de techno y buen trance le daria un nuevo enfoque a las salas, y a la par k mejoraria el ambiente, le darían un poco más de vida a la discoteca.

--- Fin de la cita ---

De descabellado nada, si no se hubiera usado techno y trance a principios de los 90,  a partir del  95 TODO hubiera sido diferente

en el 96 se dejo de usar techno excepto el señor ricardito f q algo de techno y techno house metia... empezó a llegar el hardcore.

en el 97 se dejó de usar el trance para usar melodias exclusivamente alegronas y "facilonas" (comparadas con el trance me refiero)... y usar de vez en cuando algo de un sonido un poco mas progressive (y por lo tanto mas comercial que el trance)

a partir de ahi ya no digo nada pq aparte q estube fuera de circulacion desde principios del milenio mas o menos a mas o menos el 2003 pos no digo na pq no lo se...

ahora por lo visto las mayores influencias son hardstyle, progressive y hardtrance acelerados.

Con todo esto yo veo muuuuuuy claro que si el sonido que se quiere recuperar es el del 93 95,  esta clarisimo q lo que hay que hacer es volver a usar influencias techno y trance en las sesiones y producciones... (tampoco descartaria hardtrance) y a sus bpms originales no creo... un poquillo (POKILLO)mas si. pro sin llegar a lo de ahora ni mucho menos...

Q nadie piense q estoy cagandome en algun de los muchos "estilos makineros" q ha habido, q a mi me gustan todos... insisto...

pro esto es lo q me parece ami. nu se  :-\ :-\

salu2!!
Rayben:
esta claro, cualquier sesion techno-housera o trancera es por esencia más makinera que cualquier sesion actual, pero de calle...

Estoy escuchando una sesion del amigo Javi Always @ LOKOTRON, y el primer tema k suena perfectamente podria sonar en una sesion del xque en el 96-97, es más, me imagino al Pastis poniendo ese puto TEMAZO al salir el sol.
central_4_life:

--- Cita de: God Danzed en 26/12/06, 13:34:12 pm ---esta claro, cualquier sesion techno-housera o trancera es por esencia más makinera que cualquier sesion actual, pero de calle...

Estoy escuchando una sesion del amigo Javi Always @ LOKOTRON, y el primer tema k suena perfectamente podria sonar en una sesion del xque en el 96-97, es más, me imagino al Pastis poniendo ese puto TEMAZO al salir el sol.

--- Fin de la cita ---
sin ir mas lejos rayben: en la ronda barcelo cuando cerraba chasis y salia la gente y le preguntabas donde iban ... te respondian k a ver el buda (entre otros sitios)
aCiDa:
El futuro esta en el reggaeton ;D [pipol]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa