| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Qué futuro le espera a la makina? ¿Qué va a pasar este 2007? |
| << < (7/48) > >> |
| Pinhead:
--- Cita de: central_4_life en 24/12/06, 14:38:10 pm --- --- Cita de: Pinhead en 24/12/06, 14:34:23 pm ---para mi la solucion seria producir mas temas makina, y creo que en el mundillo "makinero" lo mas rentable es hacer vinilos, y creo que se venden, y en eso de momento no ahi problema --- Fin de la cita --- No puedo estar mas en desacuerdo con semejante afirmacion xd si precisamente las planchas k se hacen ya son reducidas y siempre ves vinilos en las estanterias ... --- Fin de la cita --- entonces que pretendes, sacar recopilatorios? :-X sigo opinando que lo que mas dinero da en este mundillo son los djs, que son los que compran los vinilos y hacen que las discograficas sigan sacando temas |
| Kuzpi:
mas k el schranz, aquí en españa, house y pachangueo. |
| TAJS:
yo sigo sin esperar nada bueno pal futuro. Me conformo con tda la de musica que voy descubriendo semana tras semana antigua que la hay y a patadas. |
| javi_1:
Nenita, hablas de la "xusma", chungos, peladetes, simios... o como quieras llamarlo, eso influye negativamente en gran medida, y aqui nadie hace nada al respeto... se pasa por alto por un solo motivo: El interés. Pero bueno, eso no es lo mas importante que he sacado de tus palabras, aunque es totalmente cierto. Has hablado del techno y el schranz, creeis que iran por aqui los tiros? Que a la larga en nuestras salas "Ex-Makineras" se van a pinchar estilos de ese calibre? |
| CHINO:
--- Cita de: javi_1 en 24/12/06, 14:57:41 pm --- Has hablado del techno y el schranz, creeis que iran por aqui los tiros? Que a la larga en nuestras salas "Ex-Makineras" se van a pinchar estilos de ese calibre? --- Fin de la cita --- No, pero bien es cierto k ha habido una desbandada bastante bestia hacía salas de hardtechno y schranz, y si no observad pegatinas de coches en los parking de Florida, La Cova, etc....y observad tb el tremendo bajón de aforo en Xque y Pont, por lo k me cuentan, claro. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |