MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Qué futuro le espera a la makina? ¿Qué va a pasar este 2007?
<< < (47/48) > >>
CHARLi_82:
Entiendo lo que Chino quiere explicar y comparto su opinión. Si el 80% de los usuarios de este foro ni se molestan ni tienen interés por aprender y conocer, que les den por la boca abierta. Después son otros los cerrados de mente... Como han dicho páginas atrás, cada uno vive en el mundo que quiere vivir. Si algunos son felices viviendo en el mundo de la maquinorra catalana supercañera, que disfruten de su realidad paralela.
tHe HaRdCoRiAn:
Weno, no todo el mundo tiene la necesidad de conocer la makina de los años 93 y 94, si ha investigado algo y ve que ese camino no le gusta. Seguramente no sera la situacion mayoritaria, pero existe.
CHARLi_82:
Tener inquietudes no es un defecto, es una virtud, y, es más, creo que no tenerlas sí es un defecto.
La_GruLLa:
Claro.

A mí me la pela lo que escuche cada uno.

Pero no concibo la idea de creerse makinero y no saber e indagar sobre el estilo. Más que nada es interés.

Pero claro, si te llega lo que es nuevo, tampoco vas a buscar lo antiguo, eso también es verdad.

Así que, lo dicho. Cada uno que se quede con su música.
sergio96:
¿máquina? este estilo fué el que yo disfrute en mi época y está clarísimo que hace años dejó de existir. Lo que hoy en día se escucha ya no es máquina, son sub - estilos que han ido saliendo a lo largo de los años 2000 hacia adelante, yo consideraba máquina a los temas que no se parecían ninguno entre ellos, lo dicho, a partir del 2000 mas o menos casis todas las producciones que salían eran casi todas clonadas, todas seguían y siguen la misma plantilla.
Hoy en día sacas un tema y no te cierran la puerta cuando lo presentas, antiguamente aunque sacaras un temazo si no insistias mucho en las discográficas o tenías un pequeño enchufe tus producciones no salían de tu commodore 64.

Podeis llamar chaqueteros o todos los calificativos que se os pase por la cabeza a esos dj´s que se han cambiado de estilo, pero lo han hecho por un sólo ideal aprovechar el boom de ese estilo musical ya sea mákina, house o progressive, etc.. y cambiarse.

Y otra cosa más sólo teneis que contar las discotecas que habitaban antes en las tierras catalanas o valencianas y las que quedan ahora, eso es lo que manda.

Saludos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa