| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Qué futuro le espera a la makina? ¿Qué va a pasar este 2007? |
| << < (45/48) > >> |
| Zea:
--- Cita de: Smileder en 27/12/06, 10:29:54 am ---... ... ... ... ********************** Hay 3 opciones: 1- Ir de salvador de la mákina 2- Quedarse en casa llorando 3- Disfrutar con lo que a uno le gusta (hay opciones) Por supuesto, me quedo con la 3. *************************** --- Fin de la cita --- he puesto solo el cacho del comentario q mas me ha gustado... habia mas cosas... sobran comentarios añadidos |
| CHARLi_82:
Creo que el 2007 será como el 2006. Buenri a lo suyo, Ruboy sacando makineta y Cross B vendiendo motos. Dudo que Chino sea realmente sincero en su comentario ya que tiene 26 años y poco o nada pudo vivir de aquella época. Respecto a las personas que se interesan por aquellos años, nadie les obliga a compartir gustos con las personas a las que sí nos agrada aquella música, pero lo mínimo que se les puede exigir es que sepan que la máquina no fue un estilo que nació en Cataluña en 1996. |
| Pinhead:
--- Cita de: CHARLi en 21/01/07, 18:32:07 pm ---Creo que el 2007 será como el 2006. Buenri a lo suyo, Ruboy sacando makineta y Cross B vendiendo motos. Dudo que Chino sea realmente sincero en su comentario ya que tiene 26 años y poco o nada pudo vivir de aquella época. Respecto a las personas que se interesan por aquellos años, nadie les obliga a compartir gustos con las personas a las que sí nos agrada aquella música, pero lo mínimo que se les puede exigir es que sepan que la máquina no fue un estilo que nació en Cataluña en 1996. --- Fin de la cita --- [adorar][adorar][adorar][adorar][adorar][adorar][adorar][adorar][adorar][adorar][adorar][adorar][adorar][adorar] es lo mas inteligente que e oido en tiempo |
| chipo:
--- Cita de: CHARLi en 21/01/07, 18:32:07 pm ---Creo que el 2007 será como el 2006. Buenri a lo suyo, Ruboy sacando makineta y Cross B vendiendo motos. Dudo que Chino sea realmente sincero en su comentario ya que tiene 26 años y poco o nada pudo vivir de aquella época. Respecto a las personas que se interesan por aquellos años, nadie les obliga a compartir gustos con las personas a las que sí nos agrada aquella música, pero lo mínimo que se les puede exigir es que sepan que la máquina no fue un estilo que nació en Cataluña en 1996. --- Fin de la cita --- m kedo con tu primera frase xd |
| CHINO:
--- Cita de: CHARLi en 21/01/07, 18:32:07 pm --- Dudo que Chino sea realmente sincero en su comentario ya que tiene 26 años y poco o nada pudo vivir de aquella época. --- Fin de la cita --- Ya me especificarás a k te refieres, k paso de repasarme ahora las 15 paginas del post XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |