oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué futuro le espera a la makina? ¿Qué va a pasar este 2007?  (Leído 14080 veces)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #195 en: 07/01/07, 16:50:56 pm »

Los dj's recapacitaran? una luz les iluminará? Olvidaos, los dj's seguiran arrimando la cebolleta donde mas dinero les de, o simplemente haran lo que mas le llena, la unica solucion seria que salieran dj's (productores) noveles que dieran una inyeccion de calidad a este estilo, cosa que dudo, porque el talento, y a los hechos me refiero, escasea hoy en dia y no solo en makina, sino en multitud de estilos, que ya no son lo que eran. Vamos, que olvidaos de que vuestro estilo favorito resucite o algo por el estilo, porque no va a ser así.

Toy de acuerdo, ni de coña resucita, y menos a manos de los 4 alacranes k pagan por ver su nombre en una portada. Eso no es un estilo serio ni es nada.

Di k si campeon!!!! Eso es como decir "yo no reciclo k se apañen mis hijos cuando el planeta este echo polvo", claro hombre, la gente joven te tiene k dar las gracias, Oh!! sabio chino k debemos hacer tu k eres el mesias!! x dios vaya frikination!!

K se apañen las nuevas generaciones, nosotros almenos ya hemos tenido lo nuestro y con eso me kedo.

Haced lo k os de la gana, a mi me da igual, insisto.

Aprende a citar, aprende a comparar (la comparación de maquina con el reciclaje manda huevos) y aprende a comprender.  ;)
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #196 en: 07/01/07, 17:08:26 pm »

Haced lo k os de la gana, a mi me da igual, insisto.
Aprende a citar, aprende a comparar (la comparación de maquina con el reciclaje manda huevos) y aprende a comprender.  ;)
no seas risto mejide xd http://www.discogs.com/release/558220
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #197 en: 07/01/07, 18:08:18 pm »

Ojo que CHINO todo lo que tiene de malote lo tiene de sabio no digo más.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #198 en: 07/01/07, 18:44:26 pm »

Ojo que CHINO todo lo que tiene de malote lo tiene de sabio no digo más.

Menudo burchante XD
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #199 en: 07/01/07, 18:51:09 pm »

malote?? k va.... si es mas bueno....  :angel: :embarrassed: ::)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #200 en: 07/01/07, 18:53:26 pm »

CHINO es el Risto del foro, digno sucesor de Litrox xD A mí esa actitud de "los de las nuevas generaciones ya se apañarán" me parece un poco egoísta la verdad
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #201 en: 07/01/07, 19:02:47 pm »

CHINO es el Risto del foro, digno sucesor de Litrox xD A mí esa actitud de "los de las nuevas generaciones ya se apañarán" me parece un poco egoísta la verdad

Pero a ver tio....los Ristos k tú dices, no tenemos porke tener la razón ni la verdad siempre, pero creo k en algunas cosillas hemos tenido razón.

Ahora bien, a mi se me ha tildado de cansino cuando daba guerra dando opinión de lo k veía mal o veía bien. Al final ya uno se pregunta si sirve de algo insistir, con lo cual, no puedo hacer otra cosa k sudar, contemplar la penosidad del panorama k ha sido el legado de lo de antaño y decir eso de "ya se apañarán".

Yo ya he vivido lo mío y me siento muy satisfecho, ahora vivir vosotros lo k kerais o podais. ¿Egoista? Con los k siguen en el barco creo k no soy egoista, y hay gente muy joven en ese barco, y comparto de la misma forma k la gente comparte conmigo........del resto sudo, no me aportan nada.
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #202 en: 07/01/07, 19:11:04 pm »

Efectivamente Chino. Quien tenga inquietud por el pasado tarde o temprano ya sabrá con quien y en dónde puede aprender más. Al que no le interesa, si es feliz, mejor para el.
The Trayon
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benidorm City
Registro: 26-12-06
FUCK MP3'S


Email
« Responder #203 en: 07/01/07, 19:24:47 pm »

Amen.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #204 en: 07/01/07, 19:52:18 pm »

CHINO es el Risto del foro, digno sucesor de Litrox xD A mí esa actitud de "los de las nuevas generaciones ya se apañarán" me parece un poco egoísta la verdad
Joder, no vas a interesarte x toda la gente k no tiene los mismos gustos k tu, es obvio.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #205 en: 08/01/07, 08:39:13 am »

Cómo os rayáis xd

Cada uno con su puta música y al carajo.
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #206 en: 08/01/07, 12:54:05 pm »

Yo nunca me cansaré de insistir así que conmigo si que ha topado la iglesia.
Para nada es una actitud egoísta el pasar de los gustos de los demás y más cuando son ya años insistiendo en que la música está bajando de calidad abismalmente cada vez más.Así que como nadie te escucha lo único que queda por hacer es decir,allá ellos,yo seguiré pinchando e indagando en lo que fue.
DJN®
Visitante


Email
« Responder #207 en: 08/01/07, 13:02:28 pm »

Pero bueno dangerouse,al fin y al cabo,es bueno llevarles por el beun camino.
De que servirá entonces el pasado de nuestra musica si no la hacemos comprender?
pos ale..A INSISTIR A INSISTIR!!!
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #208 en: 08/01/07, 13:04:47 pm »

Mi experiencia es que el que quiere aprender algo te lo pregunta por sí solo y el que tiene curiosidad se mueve sin que nadie le diga nada.
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #209 en: 08/01/07, 13:05:51 pm »

esperemos ke no la tengas ke hacer komprender tu, djn xD
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |