MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Qué futuro le espera a la makina? ¿Qué va a pasar este 2007?
<< < (21/48) > >>
javi_1:

--- Cita de: aCiDa en 26/12/06, 13:41:17 pm ---
--- Cita de: Dj David en 26/12/06, 13:39:38 pm ---
--- Cita de: aCiDa en 26/12/06, 13:37:41 pm ---El futuro esta en el reggaeton ;D [pipol]

--- Fin de la cita ---

tariamos un pco "tocaos" para llegar a tal cosa xDDD ;)

--- Fin de la cita ---

Era broma baby xD

--- Fin de la cita ---

No lo digas muy alto, no vaya a ser que alguien ponga la gasolina o el baila morena ese, lo ponga a 45 y lo mezcle con una base harstyle alkhemien de esas xD
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: God Danzed en 26/12/06, 12:44:53 pm ---
--- Cita de: Dj David en 26/12/06, 11:21:50 am ---
--- Cita de: JaVi Dj en 25/12/06, 18:54:38 pm ---electro i techno i to eso n kreo k nunka suene en 1 sala de makina... (eso espero)

--- Fin de la cita ---

esperemos... :(

--- Fin de la cita ---

Pues ojo! por muy descabellado k parezca k para mi no lo es, si empezaran a introducir pekeñas dosis de techno y buen trance le daria un nuevo enfoque a las salas, y a la par k mejoraria el ambiente, le darían un poco más de vida a la discoteca.

PD: hablo del Xque mayormente, la unica sala k se salva a día de hoy y la unica k podria innovar en ese aspecto.. las otras dos (pont aeri y kontrol kuanda abra, si esk abre...) solo pueden apostar por hardcore y pitos.

--- Fin de la cita ---
No creo k sea ningun deshonra para una discoteca apostar por el hardcore, a no ser k metas x en medio el tema ambiente, con lo k podria estar mas d acuerdo
Rayben:

--- Cita de: Dj David en 26/12/06, 13:38:51 pm ---
--- Cita de: JaVi Dj en 25/12/06, 18:54:38 pm ---electro i techno i to eso n kreo k nunka suene en 1 sala de makina... (eso espero)

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

introducir pekeñas dosis de techno y buen trance le darían un poco más de vida a la discoteca.

--- Fin de la cita ---

mas d vida??

--- Fin de la cita ---

Es evidente que estas discotecas estan en una epoca decadente a más no poder, han llegado a un estancamiento musical preocupante, un nuevo enfoque musical sería la solución (k no seria un nuevo enfoque sino k seria un regreso a los origenes), xo bueno esto es bajo mi punto de vista, claro.
Rayben:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 26/12/06, 13:44:13 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Pues ojo! por muy descabellado k parezca k para mi no lo es, si empezaran a introducir pekeñas dosis de techno y buen trance le daria un nuevo enfoque a las salas, y a la par k mejoraria el ambiente, le darían un poco más de vida a la discoteca.

PD: hablo del Xque mayormente, la unica sala k se salva a día de hoy y la unica k podria innovar en ese aspecto.. las otras dos (pont aeri y kontrol kuanda abra, si esk abre...) solo pueden apostar por hardcore y pitos.

--- Fin de la cita ---
No creo k sea ningun deshonra para una discoteca apostar por el hardcore, a no ser k metas x en medio el tema ambiente, con lo k podria estar mas d acuerdo

--- Fin de la cita ---

Para nada, no me malinterpretes, xo yo personalmente, veo mas vision de futuro apostar x estilos como el techno, el trance, el progressive house, etc xk puedes aportar mucho mas; en cuanto a lo del hardcore, yo lo veo el tema mucho más limitado, muchos de los que les gusta el hardcore de verdad se van tirando a raves de schranz y demas.

En cuanto al tema ambiente es otro cantar, yo pienso que cuanto mejor musica pongas mejor ambiente tendras...
Rayben:

--- Cita de: javi_1 en 26/12/06, 13:43:27 pm ---
--- Cita de: aCiDa en 26/12/06, 13:41:17 pm ---
--- Cita de: Dj David en 26/12/06, 13:39:38 pm ---
--- Cita de: aCiDa en 26/12/06, 13:37:41 pm ---El futuro esta en el reggaeton ;D [pipol]

--- Fin de la cita ---

tariamos un pco "tocaos" para llegar a tal cosa xDDD ;)

--- Fin de la cita ---

Era broma baby xD

--- Fin de la cita ---

No lo digas muy alto, no vaya a ser que alguien ponga la gasolina o el baila morena ese, lo ponga a 45 y lo mezcle con una base harstyle alkhemien de esas xD

--- Fin de la cita ---

Ya lo han echo, Sonic & Sisu hicieron una base teoricamente para desprestigiar este música introduciendo un trozo de esta cancion...Y qué mejor manera de desprestigiar dicho tema haciendo uno 754574 veces peor???
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa