| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Qué futuro le espera a la makina? ¿Qué va a pasar este 2007? |
| << < (21/48) > >> |
| javi_1:
--- Cita de: aCiDa en 26/12/06, 13:41:17 pm --- --- Cita de: Dj David en 26/12/06, 13:39:38 pm --- --- Cita de: aCiDa en 26/12/06, 13:37:41 pm ---El futuro esta en el reggaeton ;D [pipol] --- Fin de la cita --- tariamos un pco "tocaos" para llegar a tal cosa xDDD ;) --- Fin de la cita --- Era broma baby xD --- Fin de la cita --- No lo digas muy alto, no vaya a ser que alguien ponga la gasolina o el baila morena ese, lo ponga a 45 y lo mezcle con una base harstyle alkhemien de esas xD |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: God Danzed en 26/12/06, 12:44:53 pm --- --- Cita de: Dj David en 26/12/06, 11:21:50 am --- --- Cita de: JaVi Dj en 25/12/06, 18:54:38 pm ---electro i techno i to eso n kreo k nunka suene en 1 sala de makina... (eso espero) --- Fin de la cita --- esperemos... :( --- Fin de la cita --- Pues ojo! por muy descabellado k parezca k para mi no lo es, si empezaran a introducir pekeñas dosis de techno y buen trance le daria un nuevo enfoque a las salas, y a la par k mejoraria el ambiente, le darían un poco más de vida a la discoteca. PD: hablo del Xque mayormente, la unica sala k se salva a día de hoy y la unica k podria innovar en ese aspecto.. las otras dos (pont aeri y kontrol kuanda abra, si esk abre...) solo pueden apostar por hardcore y pitos. --- Fin de la cita --- No creo k sea ningun deshonra para una discoteca apostar por el hardcore, a no ser k metas x en medio el tema ambiente, con lo k podria estar mas d acuerdo |
| Rayben:
--- Cita de: Dj David en 26/12/06, 13:38:51 pm --- --- Cita de: God Danzed en 26/12/06, 12:44:53 pm --- --- Cita de: Dj David en 26/12/06, 11:21:50 am --- --- Cita de: JaVi Dj en 25/12/06, 18:54:38 pm ---electro i techno i to eso n kreo k nunka suene en 1 sala de makina... (eso espero) --- Fin de la cita --- esperemos... :( --- Fin de la cita --- introducir pekeñas dosis de techno y buen trance le darían un poco más de vida a la discoteca. --- Fin de la cita --- mas d vida?? --- Fin de la cita --- Es evidente que estas discotecas estan en una epoca decadente a más no poder, han llegado a un estancamiento musical preocupante, un nuevo enfoque musical sería la solución (k no seria un nuevo enfoque sino k seria un regreso a los origenes), xo bueno esto es bajo mi punto de vista, claro. |
| Rayben:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 26/12/06, 13:44:13 pm --- --- Cita de: God Danzed en 26/12/06, 12:44:53 pm --- --- Cita de: Dj David en 26/12/06, 11:21:50 am --- --- Cita de: JaVi Dj en 25/12/06, 18:54:38 pm ---electro i techno i to eso n kreo k nunka suene en 1 sala de makina... (eso espero) --- Fin de la cita --- esperemos... :( --- Fin de la cita --- Pues ojo! por muy descabellado k parezca k para mi no lo es, si empezaran a introducir pekeñas dosis de techno y buen trance le daria un nuevo enfoque a las salas, y a la par k mejoraria el ambiente, le darían un poco más de vida a la discoteca. PD: hablo del Xque mayormente, la unica sala k se salva a día de hoy y la unica k podria innovar en ese aspecto.. las otras dos (pont aeri y kontrol kuanda abra, si esk abre...) solo pueden apostar por hardcore y pitos. --- Fin de la cita --- No creo k sea ningun deshonra para una discoteca apostar por el hardcore, a no ser k metas x en medio el tema ambiente, con lo k podria estar mas d acuerdo --- Fin de la cita --- Para nada, no me malinterpretes, xo yo personalmente, veo mas vision de futuro apostar x estilos como el techno, el trance, el progressive house, etc xk puedes aportar mucho mas; en cuanto a lo del hardcore, yo lo veo el tema mucho más limitado, muchos de los que les gusta el hardcore de verdad se van tirando a raves de schranz y demas. En cuanto al tema ambiente es otro cantar, yo pienso que cuanto mejor musica pongas mejor ambiente tendras... |
| Rayben:
--- Cita de: javi_1 en 26/12/06, 13:43:27 pm --- --- Cita de: aCiDa en 26/12/06, 13:41:17 pm --- --- Cita de: Dj David en 26/12/06, 13:39:38 pm --- --- Cita de: aCiDa en 26/12/06, 13:37:41 pm ---El futuro esta en el reggaeton ;D [pipol] --- Fin de la cita --- tariamos un pco "tocaos" para llegar a tal cosa xDDD ;) --- Fin de la cita --- Era broma baby xD --- Fin de la cita --- No lo digas muy alto, no vaya a ser que alguien ponga la gasolina o el baila morena ese, lo ponga a 45 y lo mezcle con una base harstyle alkhemien de esas xD --- Fin de la cita --- Ya lo han echo, Sonic & Sisu hicieron una base teoricamente para desprestigiar este música introduciendo un trozo de esta cancion...Y qué mejor manera de desprestigiar dicho tema haciendo uno 754574 veces peor??? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |