DJChola
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.
Email
|
 |
« Responder #30 en: 24/12/06, 21:29:02 pm » |
|
Lo curioso del caso es que esos "jauseros" amantes de este estilo en su vertiente mas comercial y feriante, son los mismos que ven la makina, hard trance, etc todo igual, pero luego escuchan una version house de un tema de esos estilos, y se deshacen en la pista, pobres ilusos (no olvidemos que first rebirth es para algunos hardcore para otros hardtrance, pero nunca makina, al igual que el loops & things, trance, no makina). Encima luego se rien de la makina como estilo "remixeador" por excelencia, y no saben q esos "pepinos" que bailan, son remixes, y de temas (que para ellos) serian calificados como makina. Ignorantes.
clavadisisima! PD: yo tengo un presentimiento ace muxo tiempo, q sacaran el loops & things remixeao tmb, no se si ya esta exo pero seguro q lo acen xD
|
|
|
|
 |
« Responder #31 en: 25/12/06, 07:21:52 am » |
|
Hasta los cojones de los remixes jauseros. No saben producir temas sin plagiar el de los temas?
|
|
|
|
 |
« Responder #32 en: 25/12/06, 11:07:50 am » |
|
Hasta los cojones de los remixes jauseros. No saben producir temas sin plagiar el de los temas?
Y tanto! Miles! Que no los escuches y solo te lleguen los 4 remixes k te llguen a ti a través de la radio es otra cosa...
|
|
|
nita 23o04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #33 en: 25/12/06, 11:38:27 am » |
|
es mas es que, cuantas canciones makina son remixes? muchisimas, y a la persona que le gusta la canción original, pensará de los remixes de mákina, lo mismo que te los remixes houseros.. pero claro, vemos antes la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio
|
|
|
R e p l a y
Registro: 17-08-02
Facebook: 
Acid Test
Email
|
 |
« Responder #34 en: 25/12/06, 12:22:30 pm » |
|
es mas es que, cuantas canciones makina son remixes? muchisimas, y a la persona que le gusta la canción original, pensará de los remixes de mákina, lo mismo que te los remixes houseros..
pero claro, vemos antes la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio
Esto se ha dicho muchas veces y es algo para reflexionar, estoy muy de acuerdo.  Aunque también se deberían mirar unos y otros, pues por ejemplo me parece mucho mejor el Chromosome "Chrome" (Hard version) que el Supermode "Tell me why" ¿(Vocal Club mix)?, ambos reversiones del Bronski beat "Smalltown boy" de 1984.  ¿Podemos continuar tratando sobre máquina de una puñetera vez?
|
|
|
|
 |
« Responder #35 en: 25/12/06, 12:28:49 pm » |
|
Cojamos ese ejemplo, cojamos a 3 personas y k a cada uno le guste uno de esos tres temas. Es decir uno el remix Makina, uno el remix "house" y otro el original. Quienes son los feriantes? quien sera el que esté hasta los cojones de remixes?
Y volviendo al hilo del post, este REMIX me parece igual de bueno o más que los 758475485 remixes que tiene el tema original, pero aqui, como siempre, prejuicios a muerte xdd
|
|
|
rubi4h
Registro: 11-09-05
Ositos de goma
Email
|
 |
« Responder #36 en: 25/12/06, 12:30:09 pm » |
|
Cojamos ese ejemplo, cojamos a 3 personas y k a cada uno le guste uno de esos tres temas. Es decir uno el remix Makina, uno el remix "house" y otro el original. Quienes son los feriantes? quien sera el que esté hasta los cojones de remixes?
Yo
|
|
|
|
 |
« Responder #37 en: 25/12/06, 12:38:23 pm » |
|
Y otra cosa, a día de hoy el REMIX es fundamental, hoy en día muchas remixes superan al tema original, y son los REMIXES que hacen k un tema guste o no, y que un artista se de a conocer o no. Sino mirad cualquier vinilo de TECHNO o TRANCE, y mirad, aparte del original, cuantos remixes hay...
|
|
|
rubi4h
Registro: 11-09-05
Ositos de goma
Email
|
 |
« Responder #38 en: 25/12/06, 12:40:06 pm » |
|
Algo más ray? xDD Para cualquier duda sobre los Rmx, consulte a God danzed porfavor xD
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #39 en: 25/12/06, 13:42:02 pm » |
|
es mas es que, cuantas canciones makina son remixes? muchisimas, y a la persona que le gusta la canción original, pensará de los remixes de mákina, lo mismo que te los remixes houseros..
pero claro, vemos antes la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio
Ojo, si yo no defiendo la makina, me parece patetica esa tendencia a remixear todo lo que puedan y mas, pero una cosa no quita la otra. Para mi es tan patetico la makina de pegatina y de NENG como el house comercial y pasteloso discotequero fashion
|
|
|
|
 |
« Responder #40 en: 25/12/06, 18:07:29 pm » |
|
yo creo que se esta llendo un poco el post por las ramas,porque no estamos hablando de varios remixes,si no de un remix de un tema que es el First Rebirth.Por supuesto que en otros temas un remix puede mejorarlo de calle... pero este tema?no jodamos,es insuperable.
|
|
|
|
 |
« Responder #41 en: 25/12/06, 18:14:20 pm » |
|
Por supuesto que el original es insuperable y tal, eso lo tenemos todos muy clarito, xo ami modo ver ami este remix me parece muy digno, igual que otro tema MAJESTUOSO como el Cafe del Mar, tiene tb otro pedazo de Remix (Kid Paul's Remix) k no llega a superar el original, xo vaya para los k les gusten los acidos se le acercará....
|
|
|
|
 |
« Responder #42 en: 25/12/06, 19:54:03 pm » |
|
Por supuesto que el original es insuperable y tal, eso lo tenemos todos muy clarito, xo ami modo ver ami este remix me parece muy digno, igual que otro tema MAJESTUOSO como el Cafe del Mar, tiene tb otro pedazo de Remix (Kid Paul's Remix) k no llega a superar el original, xo vaya para los k les gusten los acidos se le acercará....
Hombre Cafe del Mar la original se puede poner perfectamente en una sesion house...no veo necesario otro remix
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #43 en: 25/12/06, 23:38:39 pm » |
|
El rmx este esta bien, xo el original es increible, un temazo.
|
|
|
|
 |
« Responder #44 en: 26/12/06, 03:59:21 am » |
|
No se de que os alarmais si en el house el 30 x 100 de los temas son remixes.
Otra cosa y ya aprovecho para no abrir otro apartado.¿El remix o versión que ponían en el año 1996 del the firts rebirth,que remix es?
|
|
|
|