|
 |
« en: 24/12/06, 12:28:14 pm » |
|
pues eso: esta tarde escuchandome el cd del matinee de invierno en el tracklist sale ... por si la kereis escuchar xd pd.: un pokito de manos a la cabeza antes de navidad xd
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #1 en: 24/12/06, 12:30:41 pm » |
|
si creo k escuché algo así, tmb había escuchao la versión housera del jens - loops & things, en fin...
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 24/12/06, 13:00:15 pm » |
|
es un tema q ya sonaba ace un añito, y la verdad es q esta wapo
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 24/12/06, 13:06:29 pm » |
|
Es un remix k tiene bastante tiempo, y solo os dire k ojala todos los remixes fueran como este, para mi es un puto TEMAZO en toda regla.
PD: Este tema NO es House.
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #4 en: 24/12/06, 13:07:11 pm » |
|
Lo curioso del caso es que esos "jauseros" amantes de este estilo en su vertiente mas comercial y feriante, son los mismos que ven la makina, hard trance, etc todo igual, pero luego escuchan una version house de un tema de esos estilos, y se deshacen en la pista, pobres ilusos  (no olvidemos que first rebirth es para algunos hardcore para otros hardtrance, pero nunca makina, al igual que el loops & things, trance, no makina). Encima luego se rien de la makina como estilo "remixeador" por excelencia, y no saben q esos "pepinos" que bailan, son remixes, y de temas (que para ellos) serian calificados como makina. Ignorantes.
|
|
|
The Crow
Registro: 30-08-04
Email
|
 |
« Responder #5 en: 24/12/06, 13:09:11 pm » |
|
Lo curioso del caso es que esos "jauseros" amantes de este estilo en su vertiente mas comercial y feriante, son los mismos que ven la makina, hard trance, etc todo igual, pero luego escuchan una version house de un tema de esos estilos, y se deshacen en la pista, pobres ilusos (no olvidemos que first rebirth es para algunos hardcore para otros hardtrance, pero nunca makina, al igual que el loops & things, trance, no makina). Encima luego se rien de la makina como estilo "remixeador" por excelencia, y no saben q esos "pepinos" que bailan, son remixes, y de temas (que para ellos) serian calificados como makina. Ignorantes.
x2
|
|
|
R e p l a y
Registro: 17-08-02
Facebook: 
Acid Test
Email
|
 |
« Responder #6 en: 24/12/06, 13:14:24 pm » |
|
Carles, ¿hace falta no hablar de mákina? xd  El tema no está nada mal. El "Rain love" (reversión melódica del "Maniac") es más chapucerillo.  Lo curioso del caso es que esos "jauseros" amantes de este estilo en su vertiente mas comercial y feriante, son los mismos que ven la makina, hard trance, etc todo igual, pero luego escuchan una version house de un tema de esos estilos, y se deshacen en la pista, pobres ilusos (no olvidemos que first rebirth es para algunos hardcore para otros hardtrance, pero nunca makina, al igual que el loops & things, trance, no makina). Encima luego se rien de la makina como estilo "remixeador" por excelencia, y no saben q esos "pepinos" que bailan, son remixes, y de temas (que para ellos) serian calificados como makina. Ignorantes.
Eso sí.
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 24/12/06, 13:18:48 pm » |
|
No me compareis el Rain Love y demas remixes de radio, con éste por favor.
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 24/12/06, 13:19:35 pm » |
|
el First Rebirth me parece un tema tan exquisito que todo refrito que se le haga me parece lamentable.
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #9 en: 24/12/06, 13:22:05 pm » |
|
A ver, yo lo he escuchado y no me gusta, solo digo eso. Pero eso no quita que lo que yo cite mas arriba no sea cierto, porque sabeis que es asi
|
|
|
R e p l a y
Facebook: 
Acid Test
Email
|
 |
« Responder #10 en: 24/12/06, 13:24:06 pm » |
|
el First Rebirth me parece un tema tan exquisito que todo refrito que se le haga me parece lamentable.
Te entiendo pero ahí yo soy un poquitín más abierto. A mí no me molesta en absoluto en una sesión techno-house o lo que sea; al contrario, me gusta. Rayben, perdona.  xd
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #11 en: 24/12/06, 13:26:49 pm » |
|
Si te pasas por ahí y cae ese tema pues bienvenido sea.
Un remix no es malo siempre y cuando se haga con mimo y sumo cuidao, sin destrozar la esencia del original, y en mi opinión el remix techno-house es fiel a la esencia y no es ningun destrozo precisamente.
Del first rebirth hay varios remixes, o mejor dicho, versiones.
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #12 en: 24/12/06, 13:33:24 pm » |
|
joer ke pesaos este debe ser ya el 3er post que se hace del temita en año y pico ke lleva sonando
si por gustarme esto soy un jausero feriante y veo toda la makina y el hardtrance igual y bailo batuka en mis ratos libres pues bueno que remedio xD
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 24/12/06, 14:23:42 pm » |
|
pero si del first rebirth hay miles de remixs, y como bien dijo gabber135 es un tema que siempre puede acompañar cualquier estilo y sera un puto temazo que gustara a la gente
|
|
|
R e p l a y
Facebook: 
Acid Test
Email
|
 |
« Responder #14 en: 24/12/06, 14:35:24 pm » |
|
Es lo que tienen estas melodías tan psicodélicas que te van envolviendo.  Eso sí, la producción del de 'Jones & Stephenson', el original de 1993 ( http://www.discogs.com/release/20340), es sublime de principio a fin.  ¡Grande Bélgica!
|
|
|
|