bueno pues valoro:
por temas inesperados se fue al xque, llegué hacia las 11 y pico pa encontrarme con paskisk y cross, y nada, un poco de bebida y pa la cola
en el tema música, pues "ves per on" hubieron bastantes mezclas que me gustaron... (me estoy volviendo feriante como el tajs

) sobretodo el remix este nuevo que no lo habia escuchado, pues personalmente me encanta, si señor. lo baile delante de la cabina y no me defraudó para nada..... el traker y el alfredo bien, supongo que siguiendo la linea del desk
en cuanto a ambiente, pues que es lo que hay y ya esta, ya paso de decir nada, mucho gilipollas, pero lo mejor es sudar de esta gente, y no se si sera x mi tamaño o no se pq, pero generalmente no me tocan mucho los cojones los imbeciles.....
destacar las vallas de atras, y la barra del arbol cerrada.....porque será será

(según uno de los porteros, solo lo ponian esa noche...pero va a ser que no) mucho cerrar pa que despues nuestras "niñas" tuvieran que currar, por no ser previsores los dueños.....

bueno y el pajareo fuera estuvo de puta madre, por los villancicos de mi colega, por el camping con los mossus, y demás.... juoas

saludos en especial a la nina Izis

que vale millones (merci xtot tot i tot) a la laureta (

vaya tallada de royo e?) al paskis (xenkiu xl beure!! cal no veuret en tota la nit despres? ) cross (akesta vegada et vaig portar millor no? vaya murat XDD ) tati (encantado, la chica mas sana del xque

) chupa (

guapa, un placer volverte aver, nos falto bailar mas e? ) dani-l, david traya (encantao

) 23, muriana (cabron, que me diste

) carlos xquesiano, tania, david xque (no me acuerdo que nos presentaran

) y los que me dejo que seguro que son muchs pero es que no me acuerdo

y nada, seguramente nos veamos en reyes, ya que fin de año toca el frio de burgos