oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones 23-12-06 "NaDaL"  (Leído 6991 veces)
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #30 en: 25/12/06, 07:37:11 am »

vaya tela xd solo de entrar ya me viniste paskis a darme besos xDDD yo creo k te molo o algo xD enfin sesion muy wapa! creo que la mejor sesion de navidad de los ultimos años :) y.... poco masssss gente morada, gente peleandose y gente bailando xd

Cross perds els papers xdd i poc mes a los otros pues saludados kedais xd

Puto Rafa!! Perdo els papers?? Ke vax fer ja?? :$:$ xDD
Cross
Mind-Blowed

CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #31 en: 25/12/06, 08:00:37 am »

Gran xque el sabado!!!

Calentamiento no me gusto muxo, sin el calvo no es lo mismo.
Se salvan el bithces & ho's, polaris, no one knows i poko mas.

Pastis & Buenri sobraos como siempre i Alfredo i Tracker pues
partiendo el Xque puta sesionaka ke se markaron.

Temas me acuerdo de bien poka kosa :$

Salduos a todos en especial al Paskis (6 minuts 20 xDD) i a la Taty (ese video  ::)),
al Carlos i la Debora (putos amos  :-*), Caldass, i al Nitu (murat!! merci x la tornada  ;)).
I nose a mis hermanos, Dani L, toda la gente de mi pueblo, Rafa, Charli, Tania, Monaguillo, Siles,
Muriana, Garrett, Sergio, Hardmakina, Goofy, Psicosiano, Izis & Laura, Kupas, SdSD, Pavaroti,
Ales, Spy, Javiolo, Pons, Albert i su colega de Andorra xD, Chupa, Tolo, Ortuño, Nebora, Alex,
Traya, i nose no me acuerdo de muxo daros x saludaos xDDD

PD. BON NADAL!!

Hasta fin de año ke se lia i muxo  ;D ;D

£ÃÜrItÂ

Registro: 05-06-06
F.C.B. (L)

Email
« Responder #32 en: 25/12/06, 08:38:13 am »

pfff tremendo xque... yegamos tarde xo merecio la pena!  muxa gente... muxo flipaiyo... y alfredo & tracker... en su linea, no decepcionan
Psicosiano

Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23

Email
« Responder #33 en: 25/12/06, 13:31:06 pm »

Fue un festivalazo me lo pase en grande. saludar a to los ke vi y conoci como al señor sisu ke me sorperndio verlo alli y to la peña ke me conoce
dj.tano

Registro: 25-02-06
con el Xque siempre dentro....!!!

Email
« Responder #34 en: 25/12/06, 14:10:14 pm »

weno , vale , de acuerdo.....gran noche. gran cola. gran morao
CaRlOs_

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD

Email
« Responder #35 en: 25/12/06, 17:08:21 pm »

tremenda nocheee, buenisima seleccion musical x parte d alfredo & tracker, tirando d import y subidon tras subidon, tecnimente dejando destellos en sus scrath, sus empalmadas, su coordinacion...sublime!!! 
Me gustó pk picharon la musica que les gusta y no para hacer bailar al publico, la gente muy entregada y coniso buena quimica cabina-publico!.

La recta fina pues destacar, scoot project a pelo ;D, compañeros, lucy silva, melodiote que puso el pastis kn la base "she disco world" lala jOas co rebentó!! anastasia, el rmx de ls bakestreet boys que lo bailé pk iba ciego XD, el penultimo tema la puta boOmbaa, y dspues pifiada kn el rmx dl ultimo moicano.. :-\.

Gran nOche buena, y como no saludar a todos los conocidos en especial a la puta dl crOsS :-* :-* :-* jajajaja (ojuUu com acabarem l'any :P :P).

Hasta fin d añoo!!
Nortesiano 04

Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules

Email
« Responder #36 en: 25/12/06, 19:53:22 pm »

tremenda nocheee, buenisima seleccion musical x parte d alfredo & tracker, tirando d import y subidon tras subidon, tecnimente dejando destellos en sus scrath, sus empalmadas, su coordinacion...sublime!!! 
Me gustó pk picharon la musica que les gusta y no para hacer bailar al publico, la gente muy entregada y coniso buena quimica cabina-publico!.

La recta fina pues destacar, scoot project a pelo ;D, compañeros, lucy silva, melodiote que puso el pastis kn la base "she disco world" lala jOas co rebentó!! anastasia, el rmx de ls bakestreet boys que lo bailé pk iba ciego XD, el penultimo tema la puta boOmbaa, y dspues pifiada kn el rmx dl ultimo moicano.. :-\.

Gran nOche buena, y como no saludar a todos los conocidos en especial a la puta dl crOsS :-* :-* :-* jajajaja (ojuUu com acabarem l'any :P :P).

Hasta fin d añoo!!

existe un rmx de los backstreet boys? joas
NeNNaT

Registro: 01-07-05
GaMBiTeRoS!!!

Email
« Responder #37 en: 25/12/06, 19:57:49 pm »

buenisima noxe con la familia! xa empezar saludarlos pq se lió muxo (Cricket, Laura & Soken) vaya primos!!!

llegamos xa las 11 y media, cubateo y a la cola, cola lenta y fría, calentamiento pfff creo q estamos de acuerdo muxos. Festival q se marcaron  pastis y buenri estuvo muy muy bien, uno de esos pocos dias q haces muy poco parkineo de lo bien q te lo estas pasando dentro.... luego alfredo y tracker q decir unos makinas, muxa fiesta. Luego otra vez pastis y buenriiiiiiii siguiendo la línea de ánimos! y nada allí hasta las 7 casi y luego a los locales hasta la hora de irse a la cena de noche buena..... al final se lió tanto q llegamos los primos de empalmada a la cena familiar, vaya caras......

y nada a esperar la proxima subida al xque y q se lie tanto o más como este último día q ha sido perfecto (a excepción de los subnormales simios y gilipollas q hay, q cada día son más, y espero q los manden a todos a sus putas casas a q bailen asi con su familia y les peguen sus padres dos tortas xa q espabilen y crezcan de una vez, q todos nos desfasamos en la fiesta xo no vamos dando x el culo) no vemos!!!  ;D ;D
NeNNaT

GaMBiTeRoS!!!

Email
« Responder #38 en: 25/12/06, 20:01:21 pm »

Hasta fin d añoo!!

existe un rmx de los backstreet boys? joas

lo escuxe y si era un remix q no lo recuerdo bien del todo era muy muy cutre, existe otro muxo más bueno y completo en lo q a producción del rmx se refiere..... desde hace casi un año, xo no se si saldra a la luz....
Cross
Mind-Blowed

CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #39 en: 26/12/06, 00:03:36 am »

no es un remix es la original de back street boys xd
David__Xque

Registro: 11-02-06
q sera lo proximo?¿

Email
« Responder #40 en: 26/12/06, 08:26:52 am »

que bueno a las 6 y 15 en la entrada que le dije a cross, dame tu msn tio, y dice pero si ya te tengo nen, i yo.. :o :o :o es verdad xDDD vaya tela como iva xD
NeNNaT

GaMBiTeRoS!!!

Email
« Responder #41 en: 26/12/06, 09:22:30 am »

no es un remix es la original de back street boys xd

ya me parecia a mi q eso sonaba simple..... xo cualquiera se acuerda ahora xDD
CaRlOs_

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD

Email
« Responder #42 en: 26/12/06, 13:12:17 pm »