oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DJ Gone - The Begining  (Leído 4570 veces)
xevig
Visitante


Email
« en: 23/12/06, 16:42:11 pm »

bueno este es un tema k hace poco k he acabado, es un poco mi estilo, mezclando sonidos serios con sonidos feriantes xdd
a ver k os parece ;)
go0fy_dj
Visitante


Email
« Responder #1 en: 23/12/06, 17:07:06 pm »

Muy buen tema tio, la melodia curradisima, los sonidos del principios, en fin, he visto pitidos ''acidos'' mejores que estos en otros temas tuyos, pero bueno, que el tema en si ami me gusta.

Sigue asi tio , cada vez me sorprendes mas la verdad, la primera maketilla que escuche tuya ya me gusto, y de eso hará bastante tiempo, y aun así, no me has defraudado xDDDDDD
go0fy_dj
Visitante


Email
« Responder #2 en: 23/12/06, 17:12:50 pm »

OSTIA PUTA, es que estas son las melodias en que yo me crié xD, las tipicas, esas que salian en los recopilatorios de La Festa, Chasis, EQ+T... Y ahora....xDD nada, yo es que me quedé en la epoca de la del Vertigo, a partir de ahi las melodias, 3 de 10 son guapas, claro que eso no significa que no me gusten, antes la musica era para sentirla, escucharla, ahora los que vamos a la discoteca a escucharla y sentirla no nos dejan entrar xDDDDD..

eN FiN, Q dE pTa mAdRe La mLoDiA!  ;) ;D
Rec_Play_Stop
Desconectado

Registro: 04-06-06
Email
« Responder #3 en: 23/12/06, 20:11:21 pm »

illo donde tas dejao el bombo ? XD

la melodia ta bien maja, comercial ( feriante ) pero está bien no se hace pesada, da un poco de vida por el sinte, la segunda vuelta pues no te has crujio mucho la cabeza, pero bueno :P se pasa y eso el bombo suena mas el clap que el bombo, te aconsejo que si no le puedes meter mas traya al bombo porque distorsiona... pues que bajes los sonidos y luego cuando lo guardes lo masterizas con algun editor ( antes lo masterizas bien las mezclas ) y luego masterizas con un editor wav le añades algun ecualizador le haces que se noten los grabes ( bombos ) y sonara way tio ( baja el sinte de la melo suena demasiao y algo distorsionado pero lo justo )
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #4 en: 24/12/06, 05:00:04 am »

Hombre, por fin vuelves a tu sonido clásico jeje

Pues nada, muy buena produccion y una melodia que engancha, que mas se puede pedir?
edusp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Edu Productions
Registro: 03-03-06
[email protected]


Email
« Responder #5 en: 24/12/06, 08:30:42 am »

La vuelta de la melodia no me acaba d gustar.pero esta guapo el tema en general.
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #6 en: 24/12/06, 18:29:45 pm »

Me gusta como suena y me gusta la melodia  ;)
Gone me acuerdo de cuando empezaste y mira lo que haces ahora....
Un saludo.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #7 en: 25/12/06, 11:42:26 am »

hombre por fin makina de gone...jejeje ya era hora que volvieras a los sonidos happy ;D


Con el nombre me habia imagino que seria un remix del tema de star wars pero no...

Mola un huevo yo quiero el tema entero :-[
djrojas
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 11-05-04

Email
« Responder #8 en: 25/12/06, 16:35:40 pm »

eres mi idolo! va a salir x algun lado?? esk has puesto una miniprevia..
xevig
Visitante


Email
« Responder #9 en: 25/12/06, 17:11:57 pm »

ains rojas k me voy a poner rojo :$ xdd bueno gracias por vuestros comentarios k me animan a seguir haciendo feria de la mia :P

este tema no saldra por ningun lao ni sikiera por uam k ya tengo un e-vinyl en lista de espera y no kiero saturar xd
lo k si voy a hacer es mirar de colgarlo en alguna otra web alternativa como ahora el rincondeldj o danceproducers k hace tiempo k las tengo abandonadas y me van a pegar los jefes xdd

la idea es k este tema vaya acompañado de otro k es el mismo pero su version en base (guarra como indica su nombre xd) bueno aki os dejo una previa.. espero k os guste ;)

un saludoo
go0fy_dj
Visitante


Email
« Responder #10 en: 25/12/06, 17:22:59 pm »

Los pitos no me acaban de convencer aunque por otra parte quedan bien, y esos acidos triunfan cacho;
haber si un puto dia me salen asi xD, ami me quedan como vacios xD >:(

En, que si esa base saliera iva pa la'saca, ya te digo, los acidos esos me molan, muy guapa la base
AnDrEu_S
Desconectado

Registro: 21-09-05
MaKiNA&HaRdStYlE a ToPe!!


Email
« Responder #11 en: 26/12/06, 10:30:45 am »

k grande gone!! [adorar] [adorar]
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #12 en: 26/12/06, 10:50:37 am »

Bastante buena la melodia y la base pinta bastante bien tb. Dale caña Gone ;)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #13 en: 26/12/06, 13:43:03 pm »

gone, aprofito per dir-te que el dance with us es moooolt bo tmb :-[
leño
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-02-05

Email
« Responder #14 en: 26/12/06, 14:09:31 pm »

Me encantan los 2 temas tanto en lo que se refiere a sonido como a las melodias, la primera melodia es muy buena, y el sinte me encanta, y a pesar de que no soy muy fan de las bases, esta tiene algo que engancha, y me ha gustado bastante, me parecen muy buenos los 2 temas, felicidades.
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |