oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Jhon Core&David Max CHASIS 22/12/2006  (Leído 1551 veces)
jony_pont

Registro: 16-04-05

Email
« Responder #15 en: 23/12/06, 10:48:10 am »

k paso detras de la discoteca k sobre las 3.45 estava lleno de mossos, bomberos y ambulancias?¿Yo es k volvia de currar en un garito de mollet y al ir a coger la nacional flipe al verlo :o :o
hubo un piñazo de la ostia un daewoo la tia se mato con el coche i vinieron los bomberos a sacarla menuda habia liada, sobre la noche de puta madre sobretodo los regalos piramide pille unas cuantas camisetas i buen musicon ;D
Jordy
Visitante

Email
« Responder #16 en: 23/12/06, 10:50:20 am »

Festival guapooo ayer jaja, David Max con su estilo de hardcore,cantadas y newstyle me gustó, John Core en su linea habitual no tanto, pero bueno, iba más por ver a David Max :D El resto prácticamente ni me enteré, iba pajarillo... eh lidia? puto tekila xDDDDDDDDDD... esas peleas de fuera :-X :-X lo peor, pero yo sudo de eso y a pasarlo bien ;)

Saludar al Ruly, que solo te vi una vez y no te volvi a ver en toa la noxe xDD, donde te metes nen!! xDD, y saludar tmb a la lidia y a todos los que vinieron conmigo ;) nos vemos en la remember ;D hoy xqueeee se lia se liaaaa ;D ;D ;D

PD: sí, puso "Los toreros"  [pipol] :-X xDDDD

PD2: pitos con cantadas sí, pitos con makina... a mí tampoco me gusta :-[ xD :D

PD3: esa camiseta que pillé y esos CD's!! ;D
lidia_135
Visitante

Email
« Responder #17 en: 23/12/06, 12:27:36 pm »

k paso detras de la discoteca k sobre las 3.45 estava lleno de mossos, bomberos y ambulancias?¿Yo es k volvia de currar en un garito de mollet y al ir a coger la nacional flipe al verlo :o :o
hubo un piñazo de la ostia un daewoo la tia se mato con el coche i vinieron los bomberos a sacarla menuda habia liada, sobre la noche de puta madre sobretodo los regalos piramide pille unas cuantas camisetas i buen musicon ;D

vecinOOoO ajjajaja  :laugh:
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #18 en: 23/12/06, 13:32:48 pm »

e jordi yo toy en la pista siempre xD
bufff ya ves,no iba a poner na xo ya k a salio el tema ... salimos afuera a tomar el aire y vimos movieminetos y ruidos extraños
vamos para alli y ambulancias bomberos de to
se ve k una pava entro folladisima al pillar la curva pa entrar a la carretera y se comia 3 coches el arbol y todo eso k tapa el chasis,xk si no ubiese estrado el arbol se empotra cntra la discoteca
el coche de la pava siniestrisimo,y x causa de ello a fallecido
de verdad un dia de lluvia no se la peña k piensa,despues nromal k kieran reducir la velocidad
una pena ... vaya navidades le abra dado a su familia ... en fin ...
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #19 en: 23/12/06, 13:40:58 pm »

hablais de la carretera de detras del chasis que va direccion parets,bora bora granollers xd,vic y tal ¿no?
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #20 en: 23/12/06, 13:44:35 pm »

si wapeton xD
la k pasa x detras del chasis y del parkin
KuKi
Visitante

Email
« Responder #21 en: 23/12/06, 14:11:38 pm »

Pues sí la verdad es que menudas navidades pasará la familia...  :-\ :-\  :(
DjQuicore

Registro: 22-10-03

Email
« Responder #22 en: 28/12/06, 08:45:44 am »

e jordi yo toy en la pista siempre xD
bufff ya ves,no iba a poner na xo ya k a salio el tema ... salimos afuera a tomar el aire y vimos movieminetos y ruidos extraños
vamos para alli y ambulancias bomberos de to
se ve k una pava entro folladisima al pillar la curva pa entrar a la carretera y se comia 3 coches el arbol y todo eso k tapa el chasis,xk si no ubiese estrado el arbol se empotra cntra la discoteca
el coche de la pava siniestrisimo,y x causa de ello a fallecido
de verdad un dia de lluvia no se la peña k piensa,despues nromal k kieran reducir la velocidad
una pena ... vaya navidades le abra dado a su familia ... en fin ...
vaya tela cn la pava...XS so tiene q servir d leccion...xq hasta q no pasa a alguien q esta cerca tuyo no le das importancia....un par d dedos d frente cn el coxe y si llueve 3 paresssss juer
xS
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir