|
 |
« en: 22/12/06, 17:39:51 pm » |
|
Pues eso, llevo ya un tiempo observando analisis de discos q estan por salir y a parte del corte hardtrancero, evolutivo o la base hardstyle de turno, hay un corte llamado "melodia"... yo luego lo escucho y me llevo el chasco pensando "habran puesto el cacho de rallada en la previa y se han dejado la melodia?" Independientement de si gustan o no.... q es para vosotros una melodia? Crees que realment los discos hoy en dia llevan cortes melodicos? Me gustaria q se opinara sobre estas dos ultimas preguntas, no sobre si gusta o no, q ya se sabe q pa gustos los colores
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #1 en: 22/12/06, 17:45:01 pm » |
|
Para la teoría musical, una melodía es una sucesión coherente de sonidos (y silencios) que se desenvuelve en una secuencia lineal poseyendo una identidad y significado propio dentro de un entorno sonoro particular. La melodía parte de una base conceptualmente horizontal, y no vertical, como sería en un acorde donde los sonidos son simultáneos. Sin embargo, dicha sucesión puede contener cierto tipo de cambios y aún ser percibida como una sola entidad. Concretamente, incluye cambios de tonos y duraciones, y en general incluye patrones interactivos de cambio y calidad. (Wikipedia, xd)
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 22/12/06, 17:52:29 pm » |
|
dejame k t lo resuma asi xque vol 6 - different melody
|
|
|
astroboy
Registro: 17-03-06
gotic astroboy
Email
|
 |
« Responder #3 en: 22/12/06, 18:35:39 pm » |
|
 bueno pues la verdad si muchos discos llevan melodia es algo que a mi entender es casi esencial xd.............. XQUE VOL 4
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 22/12/06, 19:37:28 pm » |
|
acabas d nombrar mi tema preferido, sobran las palabras
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 22/12/06, 19:43:19 pm » |
|
grande ese tema
|
|
|
HBlaster
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D
Email
|
 |
« Responder #6 en: 22/12/06, 19:55:33 pm » |
|
weno ay gente q le encuentra melodias hasta al darkcore...cn q ... aora m saldra alguno diciendo esq el darkcore tiene melodia
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #7 en: 22/12/06, 20:02:44 pm » |
|
weno ay gente q le encuentra melodias hasta al darkcore...cn q ... aora m saldra alguno diciendo esq el darkcore tiene melodia 
que sabios sin duda(L)
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 22/12/06, 20:23:42 pm » |
|
Hombre hay temas de darkcore de Endymion y Nosferatu con melodias definidas.
|
|
|
La_AnTiDrOgAs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #9 en: 22/12/06, 20:37:32 pm » |
|
la melodia es una serie lineal de sonidos no simultaneos
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 22/12/06, 20:49:51 pm » |
|
la melodia es una serie lineal de sonidos no simultaneos 
Pueden ser simultaneos, has oido nunca el término "fuga"? Para algo existe la armonía, parte fundamental del solfeo. Que en feria no se use ya es otra cosa  pero una melodía puede estar compuesta por varias voces, creo. Y bueno, dos voces pueden ser simultáneas. Ojo que quizá la estoy cagando, si me equivoco que Replay o alguien de esos me corrija. Con la definición de Kuzpi creo que queda todo bastante claro, menos lo de 'vertical', en este caso sí que simplemente puede haber una voz.
|
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #12 en: 23/12/06, 04:53:02 am » |
|
Una melodia wapa, el fisher in trance por ejemplo, una mas lineal, el legend b - lost in love.
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 23/12/06, 07:40:47 am » |
|
NeN^206^, sobre tu pregunta de porke no hay melodias, io t dare la respuesta xd para hacer melodias , primero se debe de componer una, i para componer una es necesario saber musica aunke claro, ahora se ponen 4 notas con un minimo de armonia durante 4 compases y decimos k tenemos una melodia oscura xd
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #14 en: 23/12/06, 09:19:43 am » |
|
NeN^206^, sobre tu pregunta de porke no hay melodias, io t dare la respuesta xd para hacer melodias , primero se debe de componer una, i para componer una es necesario saber musica aunke claro, ahora se ponen 4 notas con un minimo de armonia durante 4 compases y decimos k tenemos una melodia oscura xd
4 notas es una melodía, k sea simplona o no es otra cosa.
|
|
|
|