oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Oferta lote Hardcore (60 euros)  (Leído 611 veces)
Zitro

Registro: 22-09-05

Email
« en: 22/12/06, 11:17:11 am »

Hola a todos. Vendo estos vinilos, en dos lotes (si queréis):

LOTE HARDCORE - 60 euros (te sale el vinilo a 6 euros)

1   "   Gangsta Gangsta   "      Dr Z-vago   (   Hardcore   -   Hard Traxx   )
2   "   Trainspotting   "      DJ Da Saint vs. DJ Motor   (   Hardcore   -   Hard Traxx   )
3   "   Shotgun   "      Art Of Fighters vs. Nico E Tetta   (   Hardcore   -   Hard Traxx   )
4   "   Make Some Noise   "      Omar Santana   (   Hardcore   -   Hard Traxx   )
5   "   Action Bass Vol. II   "      H.P.S. (Harcore Project Sound)   (   Hardcore   -   Hard Traxx   )
6   "   Insanity   "      The Hisquad   (   Hardcore   -   Hard Traxx   ) -Incluye el "ROLL IT UP"
7   "   Speak To Me   "      Three Village   (   Hardcore   -   Hard Traxx   )
8   "   Hardcore For Life Part 3   "      DJ Paul And Endymion With MC Rage   (   Hardcore   -   Hard Traxx   )
9   "   Like a Bottle Of Wine   "      Terror Clan   (   Hardcore   -   ADN Hardcore   )
10   "   The Prayer   "      DJ Nosferatu   (   Hardcore   -   Hard Traxx   )

Muestras de todos los temas del lote Hardcore (hay lo mismo en los 3 enlaces):

http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=865171E755AD5859
http://www.sendspace.com/file/b4tx65
http://www.megaupload.com/es/?d=E9J8JU85

LOTE MAKINA (55 euros, te sale el vinilo a 6.11 euros) -reservado

1   "   Happy Beat   "      DJ Nifled   (   Makina   -   Up Tempo   )
2   "   Kimera   "      Virus   (   Makina   -   Up Tempo   )
3   "   Impact RMX/Ignition/Canon 2001/Hardcore Power   "      DJ Delfy   (   Makina   -   Up Tempo   )
4   "   Conquest Of Paradise   "      Bass Generation   (   Makina   -   Up Tempo   )
5   "   Revolution   "      Revolution   (   Makina   -   Up Tempo   )
6   "   Ocean Song   "      Gaia   (   Makina   -   Up Tempo   )
7   "   Mortuary   "      DJ Celtic & DJ Xavo   (   Makina   -   Up Tempo   )
8   "   Secuencer   "      DJ Nervi vs. DJ Invi & Javi Tracker   (   Makina   -   Up Tempo   )
9   "   Obus   "      José del Molino   (   Makina   -   Up Tempo   )

Si os quedáis con ambos lotes, hago el precio de 90 euros, de modo que sale cada disco a 4.74 euros.

Soy de Madrid, así que supongo que tendría que hacer el envío, si sois de fuera de mi city. Un saludo a todos.
Zitro

Email
« Responder #1 en: 06/01/07, 07:40:14 am »

Bueno, pues queda reservado el lote mákina
hardpain

Registro: 08-08-06

Email
« Responder #2 en: 25/01/07, 05:44:44 am »

me interesa el lote de hardcore. Agregame y ablamos. La direccion k tengo puesta aki no es la correcta. Agregame a esta k t dejo aora: [email protected]. Saludoss
Zitro

Email
« Responder #3 en: 27/01/07, 09:06:55 am »

me interesa el lote de hardcore. Agregame y ablamos. La direccion k tengo puesta aki no es la correcta. Agregame a esta k t dejo aora: [email protected]. Saludoss

Hola, tío; es que no tengo messenger, pero si quieres podemos hablar por aquí, por privado, o por email. Un saludo, y gracias.

Ah, por cierto, no sé si leísteis el otro hilo, pero a partir de ahora mis ventas las realizaré previo pago de los gastos de envío  o de todos los discos, porque ya me han tangado en un par de ocasiones, y no estoy por la labor de perder 8 ó 16 euros cada vez que a alguien le apetezca putearme. Lo siento; sé que así van a ser más complicadas las ventas, pero me he visto obligado a tomar esta medida. Si queréis recriminárselo a alguien, os digo algún nick.

Un saludo.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir