oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: "Argot Makinero"  (Leído 18064 veces)
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #135 en: 21/01/07, 11:39:08 am »

no te qdes en portaferrisa solo... yo recuerdo no hace muxo haber encontrao una con gran variedad de fred perry, algo de ben sherman y de merc creo tambien habia algo...

pro no me hagas decirte donde exacto pq ni idea pero por ahi por las ramblas XD

?el dolar esta chapao? pq ahi supongo q debe haber cosas del estilo teniendo en cuenta quien es (o era) el dueño (o q se decia q era el dueño , no se)

el can can descartalo pq recuerdo haber pasao y ha cambiao totalmente...

por aki en la rambla del carmelo habia una bastante grande con muchas cosas pro no se si se habra pasao al rollo "housete", ya me pasare y te dire algo... por la plaza soller habia dos (una los distribuidores oficiales de alpha y ben sherman...era casi un almacen)pero tambien tengo q mirar si siguen abiertas.

weno en resumen... ya de tire algo cuando me de un garbeo por los laos habituales q tenia y cuando vaya por el centro.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #136 en: 21/01/07, 11:42:48 am »

bueno en barcelona ciudad ahi varias tiendas "peladas" que venden marcas tipo lonsdale, kill off, scotish klan y cosas asi, ben shermans ya hace tiempo que no veo en tiendas
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #137 en: 21/01/07, 11:51:17 am »

En sant feliu de llobregat teneis el EAST END tienda de skins y demas,tenia web pero hace poco la petaron unos sharperos,ropa guapisima la ultima vez que fui,esta a 5 min escasos de la estacion de renfe.

http://www.terrorkommando.com/ via internet tmb es una buena opcion ^-^
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #138 en: 21/01/07, 19:56:43 pm »

pos en mi pueblo se les llama cholos/as al estilo medio gitaniyo medio pelao...

ke curioso xd

curioso?

yo tambien los he llamado asi desde siempre, y que yo sepa nana no vivimos en el mismo sitio :P jejeje ;*




cholo ????

son los que bailan break dance y todo eso y visten como los raperos, los de hip hop y todo eso

aqui ese concepto tienen

nita 23o04
Visitante


Email
« Responder #139 en: 22/01/07, 05:58:03 am »

yo cholo tambien lo tenia como alguien gitano/pelao..
HaRdCoReTa
Visitante


Email
« Responder #140 en: 22/01/07, 09:15:18 am »

en porta ferrissa al lado de la VANS nueva q han abierto ai una tienda k fuera ai bambas i buffalo i cosas d cuadritos i eso xro al fondo ai sudaderas kill off, virus etc d tia ai lonsdale i everlast... i al alphas tb i pantalonES  ;) aLA x si oS inteReSA XDDD

yO d siempRe cHOLO Le dixo a Los dEL aREA (lo pongo como ejemplo pk pase muxo tiempo ai metida :embarrassed: ) k son PAYOS k van d giTanOs y dE xuNgOS xD
tB estan (esto esta muxo d moda xD) los rEsHuLoNeS y Las rEshuLonAs (aR mAnDOh vASiLAndOh y rONeAnDOh xDDD)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #141 en: 23/01/07, 07:06:54 am »

ganas de matar aumentando
||||||||||||||||||||||||||||90%
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #142 en: 23/01/07, 08:08:22 am »

ganas de matar aumentando
||||||||||||||||||||||||||||90%

eH PaYo AmoH HaR ArIa!
Retvul
Visitante


Email
« Responder #143 en: 23/01/07, 08:19:28 am »

ganas de matar aumentando
||||||||||||||||||||||||||||90%

eH PaYo AmoH HaR ArIa!
t K dcs PiPn q t Mto 1 q N kieRs 2
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #144 en: 23/01/07, 08:22:55 am »

ganas de matar aumentando
||||||||||||||||||||||||||||90%

eH PaYo AmoH HaR ArIa!
t K dcs PiPn q t Mto 1 q N kieRs 2

hE nENg iMLo N La KaRra Si TenESs WeVs
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #145 en: 23/01/07, 08:26:01 am »

póh no hablei asin pa reiroh xq esa forma d habla eh la mah rebonikàÁh k hay eee


pd. en serio, k mania tiene la gente d reirse de la gente k habla asi... nuse xq  :-\ kda uno habla como habla y influye mucho la zona d donde eres y cn kien andas.. la otra es la gente k se fuerza a hablar asi o k se pone el nik palabras "dl palo este", k hi farem...
Dj_NaTaLy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-03-03

Email
« Responder #146 en: 23/01/07, 08:36:18 am »

póh no hablei asin pa reiroh xq esa forma d habla eh la mah rebonikàÁh k hay eee


pd. en serio, k mania tiene la gente d reirse de la gente k habla asi... nuse xq  :-\ kda uno habla como habla y influye mucho la zona d donde eres y cn kien andas.. la otra es la gente k se fuerza a hablar asi o k se pone el nik palabras "dl palo este", k hi farem...
Pero aunque seas de un sitio u otro, hablar de esa manera...no sé, es para reírse la verdad xD esque es hasta díficil xDDD
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #147 en: 23/01/07, 08:47:04 am »

dificil pa ti k no hablas asi, iwal k pa mi seria dificil hablar cn acento gallego pa decir algo.. xo me venia a referir k hay gente k habla asi xq es gitana o xq sus padres hablan asi.. nse si mexplico.. k si tenes k hablar asi pa hacerte el kie como dicen x ahy.. pos es muy triste xo si hablas asi xq es lo k te han enseñao o lo k has escuchao pos k le vamos a hacer.. tampoco es pa reirse
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #148 en: 23/01/07, 08:48:50 am »

póh no hablei asin pa reiroh xq esa forma d habla eh la mah rebonikàÁh k hay eee


pd. en serio, k mania tiene la gente d reirse de la gente k habla asi... nuse xq  :-\ kda uno habla como habla y influye mucho la zona d donde eres y cn kien andas.. la otra es la gente k se fuerza a hablar asi o k se pone el nik palabras "dl palo este", k hi farem...
Pero aunque seas de un sitio u otro, hablar de esa manera...no sé, es para reírse la verdad xD esque es hasta díficil xDDD

es para reirse xD
Rayben
Visitante


Email
« Responder #149 en: 23/01/07, 08:49:03 am »

pueden hablar asi, xo no escriben asi cuando tienen k escrivir de verdad, en el kolegio no enseñan a los gitanos o garrulos a escrivir asi, escriven asi xa llamar la atención y tal, es una tonteria de la edad del pabo...
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |