Jjajaja muy cierto eso del argot housero,los houseros hablan con más categoría digamos...
Más que argot makinero o housero....hablemos en general.....los jovenes tenemos un lenguaje y registro propio que los abuelos ni entienden, esto va por epocas...
Y bueno claro a parte cada tribu urbana tendrá sus propias palabras y palabrotas, y frases propias, no hablaran igual un..."bakala" con otro que es rapero.

o uno que le guste el metal, son totalmente distintos si os fijais, cada uno tiene sus signos y sus cosas para identificarse.
Lo malo de los que nos gusta la makina, es que siempre hemos llevado una estetica y una forma de vestir un poco...

cutre sería la palbra? .quién no ha llevado esas marcas kill off, o pitt bull....u otras que representaban ideologías...(bueno no entremos en ideologías, pq estan en todas partes).
Así que los “bakalas”o como nos podamos llamar a los que nos guste la makina, nos identificamos creo que sobretodo por las fiestas que eran largas y intensas o somos reconocidos por esa ”ruta del bakalao” .
Lo que queda hoy de nuestra estetica, como ya pasó de moda, ya no sé como definir lo que existe hoy, pq en general ha decaído muchisimo todo, y ya no me gusta añadirme en la “decada nueva” makinera y hardcoriana, pues todo es muy distinto de hace unos 6 años.
El argot makinero era mucho más rico en el pasado y tenía mucho más sentido cuando la makin era era digamos la moda de los jovenes entre comillas.
Aunque si un fin de semana de estos me dedico a apuntar todo lo que escucho de la voz de esta nueva generación “hal” supongo que alguna que otra cosa interesante sacaría no?x`D

Una cosa buena que ahora pienso que tiene el mundo makinero , han sido y fueron sus Djs y sus formas de comunicarse con el público, si os fiajis os vais a escuchar una sesión de tekno o de house o del bora bora y el dj ni sikiera se comunica casi con el público,en cambio para mi gusto los djs makineros tenían ese don de comunicarse facilmente con los fans, había un relación más estrecha djs-público y eso hacía la fiesta más intensa, en cambio te ibas a otras discotecas y lo que contaba ya no era la música ni la calidad de aquel djs sinó que el folleteo y el ligoteo eran más importantes..y a veces no sé savia ni que dj pinchaba.
Hasta aquí mi opinión, que creo que he alargado demasiado.
saludos