| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| "Argot Makinero" |
| << < (41/45) > >> |
| nita 23o04:
--- Cita de: Retvul en 30/01/07, 03:32:56 am --- --- Cita de: kBk $ounD en 29/01/07, 10:47:30 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 29/01/07, 05:18:41 am --- --- Cita de: kuantize en 27/01/07, 23:41:02 pm ---Usar palabras malsonates para reforzar una frase o idea de forma sistematica denotan una falta de seguridad o incapacidad de expresar tus sentimientos usando la inmensa variedad de palabras que existen. Vuelvo a mi caja. --- Fin de la cita --- Estoy de acuerdo, xo dado el poco tiempo k tienen para hablar los dj's mientras pinchan, usar la inmensa variedad de palabras de k disponemos es dificil. --- Fin de la cita --- La lengua de Cervantes es amplia, correcto. Pero hay que saber que hay ambientes donde por pura coherencia es preferible para todos emplear otros conceptos. Véase: No es lo mismo decir cuando una mezcla va a petar: "resulta inconmensurable el placer de gozar de vuestra prsencia esta noche" que decir: "a liarla familia" La gente no creo que se sintiera muy identificada pq a una discoteca va gente joven divertirse... He dicho... No creo q que haya que ponerse existencial, es lo que hay... --- Fin de la cita --- vamos a darle un giro de ciento ochenta grados al puente aereo!!! Mis trompas de eustaquio no perciben sonido alguno, emitid un estruendoso sonido gutural!!! --- Fin de la cita --- claro es que si los dj's hablaran así la gente tambien se quejaría, así que la cuestión es ponerle pegas a todo ¬¬ |
| astroboy:
--- Cita de: Retvul en 30/01/07, 03:32:56 am --- --- Cita de: kBk $ounD en 29/01/07, 10:47:30 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 29/01/07, 05:18:41 am --- --- Cita de: kuantize en 27/01/07, 23:41:02 pm ---Usar palabras malsonates para reforzar una frase o idea de forma sistematica denotan una falta de seguridad o incapacidad de expresar tus sentimientos usando la inmensa variedad de palabras que existen. Vuelvo a mi caja. --- Fin de la cita --- Estoy de acuerdo, xo dado el poco tiempo k tienen para hablar los dj's mientras pinchan, usar la inmensa variedad de palabras de k disponemos es dificil. --- Fin de la cita --- La lengua de Cervantes es amplia, correcto. Pero hay que saber que hay ambientes donde por pura coherencia es preferible para todos emplear otros conceptos. Véase: No es lo mismo decir cuando una mezcla va a petar: "resulta inconmensurable el placer de gozar de vuestra prsencia esta noche" que decir: "a liarla familia" La gente no creo que se sintiera muy identificada pq a una discoteca va gente joven divertirse... He dicho... No creo q que haya que ponerse existencial, es lo que hay... --- Fin de la cita --- vamos a darle un giro de ciento ochenta grados al puente aereo!!! Mis trompas de eustaquio no perciben sonido alguno, emitid un estruendoso sonido gutural!!! --- Fin de la cita --- eso de vamos a darle un giro de ciento ochenta grados al pont aeri es lo mismo que decir: vamos a darle un rolling stone al pont aeri vamos a darle un kiebre al pont aeri pd: es broma men |
| La_GruLLa:
jajaja Ese humor mexicano... ¡¡Saludos compañero!! |
| aCiDa:
Gutural.. q miedo de eso nosotros no tenemos xD ggggggggggggggg |
| astroboy:
--- Cita de: aCiDa en 31/01/07, 20:15:54 pm ---Gutural.. q miedo de eso nosotros no tenemos xD ggggggggggggggg --- Fin de la cita --- lo se tia no te preocupes que mas se peude hacer si es mucha fama que tenemos los mexicanos en varios aspectos que si te pones en contra de ellos te dicen ignorante pues que mas da o estoy mal ::)? saludos acida 8) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |