| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| "Argot Makinero" |
| << < (40/45) > >> |
| kBk $ounD:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 29/01/07, 05:18:41 am --- --- Cita de: kuantize en 27/01/07, 23:41:02 pm ---Usar palabras malsonates para reforzar una frase o idea de forma sistematica denotan una falta de seguridad o incapacidad de expresar tus sentimientos usando la inmensa variedad de palabras que existen. Vuelvo a mi caja. --- Fin de la cita --- Estoy de acuerdo, xo dado el poco tiempo k tienen para hablar los dj's mientras pinchan, usar la inmensa variedad de palabras de k disponemos es dificil. --- Fin de la cita --- La lengua de Cervantes es amplia, correcto. Pero hay que saber que hay ambientes donde por pura coherencia es preferible para todos emplear otros conceptos. Véase: No es lo mismo decir cuando una mezcla va a petar: "resulta inconmensurable el placer de gozar de vuestra prsencia esta noche" que decir: "a liarla familia" La gente no creo que se sintiera muy identificada pq a una discoteca va gente joven divertirse... He dicho... No creo q que haya que ponerse existencial, es lo que hay... |
| astroboy:
--- Cita de: kBk $ounD en 29/01/07, 10:47:30 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 29/01/07, 05:18:41 am --- --- Cita de: kuantize en 27/01/07, 23:41:02 pm ---Usar palabras malsonates para reforzar una frase o idea de forma sistematica denotan una falta de seguridad o incapacidad de expresar tus sentimientos usando la inmensa variedad de palabras que existen. Vuelvo a mi caja. --- Fin de la cita --- Estoy de acuerdo, xo dado el poco tiempo k tienen para hablar los dj's mientras pinchan, usar la inmensa variedad de palabras de k disponemos es dificil. --- Fin de la cita --- La lengua de Cervantes es amplia, correcto. Pero hay que saber que hay ambientes donde por pura coherencia es preferible para todos emplear otros conceptos. Véase: No es lo mismo decir cuando una mezcla va a petar: "resulta inconmensurable el placer de gozar de vuestra prsencia esta noche" que decir: "a liarla familia" La gente no creo que se sintiera muy identificada pq a una discoteca va gente joven divertirse... He dicho... No creo q que haya que ponerse existencial, es lo que hay... --- Fin de la cita --- simon brother ahuech a huevo ya shabesh (::))(si) o tambienen vez de liarla aki se dice vamos a armar el desmadre jeejjejej xd ::) saludos 8) |
| Retvul:
--- Cita de: kBk $ounD en 29/01/07, 10:47:30 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 29/01/07, 05:18:41 am --- --- Cita de: kuantize en 27/01/07, 23:41:02 pm ---Usar palabras malsonates para reforzar una frase o idea de forma sistematica denotan una falta de seguridad o incapacidad de expresar tus sentimientos usando la inmensa variedad de palabras que existen. Vuelvo a mi caja. --- Fin de la cita --- Estoy de acuerdo, xo dado el poco tiempo k tienen para hablar los dj's mientras pinchan, usar la inmensa variedad de palabras de k disponemos es dificil. --- Fin de la cita --- La lengua de Cervantes es amplia, correcto. Pero hay que saber que hay ambientes donde por pura coherencia es preferible para todos emplear otros conceptos. Véase: No es lo mismo decir cuando una mezcla va a petar: "resulta inconmensurable el placer de gozar de vuestra prsencia esta noche" que decir: "a liarla familia" La gente no creo que se sintiera muy identificada pq a una discoteca va gente joven divertirse... He dicho... No creo q que haya que ponerse existencial, es lo que hay... --- Fin de la cita --- vamos a darle un giro de ciento ochenta grados al puente aereo!!! Mis trompas de eustaquio no perciben sonido alguno, emitid un estruendoso sonido gutural!!! |
| astroboy:
--- Cita de: Retvul en 30/01/07, 03:32:56 am --- --- Cita de: kBk $ounD en 29/01/07, 10:47:30 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 29/01/07, 05:18:41 am --- --- Cita de: kuantize en 27/01/07, 23:41:02 pm ---Usar palabras malsonates para reforzar una frase o idea de forma sistematica denotan una falta de seguridad o incapacidad de expresar tus sentimientos usando la inmensa variedad de palabras que existen. Vuelvo a mi caja. --- Fin de la cita --- Estoy de acuerdo, xo dado el poco tiempo k tienen para hablar los dj's mientras pinchan, usar la inmensa variedad de palabras de k disponemos es dificil. --- Fin de la cita --- La lengua de Cervantes es amplia, correcto. Pero hay que saber que hay ambientes donde por pura coherencia es preferible para todos emplear otros conceptos. Véase: No es lo mismo decir cuando una mezcla va a petar: "resulta inconmensurable el placer de gozar de vuestra prsencia esta noche" que decir: "a liarla familia" La gente no creo que se sintiera muy identificada pq a una discoteca va gente joven divertirse... He dicho... No creo q que haya que ponerse existencial, es lo que hay... --- Fin de la cita --- vamos a darle un giro de ciento ochenta grados al puente aereo!!! Mis trompas de eustaquio no perciben sonido alguno, emitid un estruendoso sonido gutural!!! --- Fin de la cita --- que chingon ::) |
| Retvul:
a ver jambo a mi m ablas n cristiano o t meto 1 floskifloi q taces viejo nel aire >:( PD es broma eh :embarassed: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |