oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: muere otra grande....  (Leído 4808 veces)
La_GruLLa
Visitante

Email
« Responder #60 en: 16/01/07, 06:52:54 am »

Sí, pero bueno, a lo que me refiero es que son relativamente recientes.
Retvul
Visitante

Email
« Responder #61 en: 17/01/07, 03:55:20 am »

Ayer me enteré del chape de otro gran sello alemán, Tracid Traxx. Tras el inminente lanzamiento del próximo maxi de ASYS, Kai Tracid echará la persiana a este sello y dice que reconducirá su carrera como productor (vamos, que todo apunta a que abandonará el acid trance). Una lástima porque se trata de uno de mis ídolos trancer favoritos y el sello fue muy prolífico entre 1999 y 2004, todo discazos de Emmanuel Top, Derb, Warmduscher, Kai Tracid, ASYS, etc. El comunicado oficial en inglés y alemán aquí: www.kaitracid.de
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #62 en: 17/01/07, 10:40:59 am »

Parece q se acerca el fin del mundo xd
DJN®
Visitante

Email
« Responder #63 en: 17/01/07, 11:56:01 am »

Normal.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #64 en: 17/01/07, 12:00:05 pm »

no mientras xque records siga con vida
DJN®
Visitante

Email
« Responder #65 en: 17/01/07, 12:11:35 pm »

:$
Retvul
Visitante

Email
« Responder #66 en: 17/01/07, 15:01:52 pm »

Fin del mundo no, pero si que estan cayendo demasiados sellos buenos últimamente...
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #67 en: 17/01/07, 15:02:03 pm »

no mientras xque records siga con vida
q se muera un sello q esta muerto hace años me parece q no influye para nada, se queda en algo sentimental, pero en cuanto a aportacion a la música, poco iban a hacer en la actualidad.Nos queda su legado q ya es mucho, pero eso es pasado y no es ni presente ni futuro.
Retvul
Visitante

Email
« Responder #68 en: 17/01/07, 15:04:14 pm »

Pues a mi me jode y lo digo abiertamente que cierren sellos como EDM, Brain o TTX y mierdas vertederas como xque records sigan ahi inundando de basura el mercado discográfico... Cual será el próximo, Bonzai? Platipus?
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #69 en: 17/01/07, 15:09:01 pm »

Pues a mi me jode y lo digo abiertamente que cierren sellos como EDM, Brain o TTX y mierdas vertederas como xque records sigan ahi inundando de basura el mercado discográfico... Cual será el próximo, Bonzai? Platipus?
seamos realistas,hoy en dia la musica basura es la q vende, por eso pasa lo q pasa.

Sino fijate como vende el regetonto y los de 0T con canciones todas super repetitivas.

Es lo que hay hoy en día, se trata de vender cuanto mas mejor y se recurre a la formula rapida y facil q ya se sabe q funciona.
Retvul
Visitante

Email
« Responder #70 en: 17/01/07, 15:10:45 pm »

sisi, no me has descubierto la sopa de ajo, por desgracia es lo que hay pero eso no significa que lo acepte...
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #71 en: 17/01/07, 15:12:18 pm »

pues no te queda na..........
dangerouse

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #72 en: 17/01/07, 20:36:18 pm »

A mí también me jode porque prefiero comprar una reedición de un edm que un xque records moderno.
DJN®
Visitante

Email
« Responder #73 en: 18/01/07, 03:54:11 am »

Si,y dudo que hayan discográficas que quieran licenciar temas de discográficas extintas aquí en España.
Y mira,suerte que tengo a Blanco y Negro que reedita algo de acceleratio si no...
Pero referente al hardtrance trance,si que es una verdadera pena para los amantes de este estilo también,como yo y muchos.
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #74 en: 18/01/07, 10:15:24 am »

seamos realistas,hoy en dia la musica basura es la q vende, por eso pasa lo q pasa.

Sino fijate como vende el regetonto y los de 0T con canciones todas super repetitivas.

Es lo que hay hoy en día, se trata de vender cuanto mas mejor y se recurre a la formula rapida y facil q ya se sabe q funciona.

la formula del regueton y OT tampoco es que sea nueva, simplemente es que antes se llamaba de otra manera...

y claro esa musica es repetitiva pero en cambio todos los bit y xque records son super variados xd
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir