oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: muere otra grande....  (Leído 4826 veces)
YAW
Aka YAW

Registro: 06-11-02

Email
« Responder #15 en: 22/12/06, 07:28:34 am »

hombre hay otros estilos ke sobreviven 'bien' a la krisis del vinilo y la musica.. ademas el uniko k no se ve afectado son las diskotekas ke les da igual si sakan musika o no, siempre habrá algo ke poner
^^LaUrA^^

que glam!!

Email
« Responder #16 en: 22/12/06, 07:31:38 am »

A ver, en el resto de Europa y mas en Alemania, Belgica, Holanda, no creo que hayan llorado para nada la muerte de estas discograficas, hace mucho tiempo que se acabaron, pero si algo los diferencia de nosotros, es el saber estar al dia y como no, a la altura de lo que se espera. X mi parte es envidiable, aqui por desgracia no ocurre eso.
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #17 en: 22/12/06, 07:36:03 am »

imaginaros por solo un momento que cierran todas las discograficas españolas...que pasaria??? pensad que esto de los cierres es como una plaga,espero no ser gafe i que nunca pase por que si no....malament!!!
YAW
Aka YAW

Registro: 06-11-02

Email
« Responder #18 en: 22/12/06, 07:38:10 am »

imaginaros por solo un momento que cierran todas las discograficas españolas...que pasaria??? pensad que esto de los cierres es como una plaga,espero no ser gafe i que nunca pase por que si no....malament!!!

pues ke los artistas buenos espaoles sakarian por discografikas extranjeras y ya esta, no pasa nada, inkluso kiza seria mejor asi no saldrian mierdas
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #19 en: 22/12/06, 07:42:01 am »

aki hay una constante batalla entre la gente de los 90's y gente de la musica de ahora, la musica evoluciona y nosotros tb, lo que puede que nos guste o no xD
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #20 en: 22/12/06, 07:43:03 am »

por preferir prefiero mas la musica extrangera que la de aki xD
DJGuTi
Visitante

Email
« Responder #21 en: 22/12/06, 07:43:54 am »

El cancer de la musica son las grandes discograficas que van a vender el 'producto' facil... ya hace unos cuantos años, en los primeros meses del foro dije que el futuro era las pequeñas discograficas que sacan pocas producciones pero de calidad, o como minimo, le dan el tiempo a las producciones que se requieren.

Poco despues unos cuantos productores rompieron contratos con las 2 o 3 discograficas q dominaban la escena, Ruboy, Requena entre otros. Sacan poco pero almenos tiene calidad, puede gustar o no pero la tienen.

El caso es que muy poca gente tiene las ganas y el dinero de montarse un pequeño sello y producir por uno mismo, solo los grandes y es una putada.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #22 en: 22/12/06, 08:00:53 am »

pues ke los artistas buenos espaoles sakarian por discografikas extranjeras y ya esta, no pasa nada, inkluso kiza seria mejor asi no saldrian mierdas
Clavada!
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #23 en: 22/12/06, 08:25:09 am »

mientras siga saliendo musicon del estilo don giovaaaani o kiero mi bocadillo! kiero mi bocadillo!  trankilos que a la makina le queda tiempo xd
La_GruLLa
Visitante

Email
« Responder #24 en: 22/12/06, 08:27:55 am »

Para mí tampoco es haya sido una de las grandes, la verdad. Hay cientos de temas ácidos que me gustan mucho más que los Brains.

Pero bueno, aun así nos ha dejado algunas perlitas, como el "Brain train" o el "Something for your mind", "Power of a darkside"...
djpapy

Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher

Email
« Responder #25 en: 22/12/06, 11:08:06 am »

El Mysterious Place me encanta. Una lastima k vayan cerrando estos sellos, pero tambien es verdad k llevaban muucho tiempo sin sacar nada.
Retvul
Visitante

Email
« Responder #26 en: 22/12/06, 13:09:41 pm »

pues si todo va asin auguro una muerte del estilo totalmente de aqui a un año....no doi mas ..al final no habra discograficas i no habran discotecas....tiempo al tiempo.
De que estilo? Los brain por mucho que se hayan pinchado aqui en España a 45, no es makina.
DJ HaRdBeAt

Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS

Email
« Responder #27 en: 22/12/06, 14:03:14 pm »

pues si todo va asin auguro una muerte del estilo totalmente de aqui a un año....no doi mas ..al final no habra discograficas i no habran discotecas....tiempo al tiempo.

Vaya por DIOS. Llorare esta noche tras tus duras palabras.

PD : Yo tengo cava enfriando en la nevera, espero que lo celebreis conmigo :)
DJ_IVAN_DARK

Registro: 04-05-03

Email
« Responder #28 en: 22/12/06, 14:04:18 pm »

una pena  :'(
dangerouse

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #29 en: 22/12/06, 14:46:07 pm »

Pues siempre que cierra un sello entristece al personal.Una pena.Yo lo único que me preocupa son los masters originales  :D
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir