djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!
Email
|
 |
« en: 21/12/06, 17:55:19 pm » |
|
pues eso muere otra grande de la musica electronica..ni mas ni menos que BRAIN RECORDINGS.....sin duda una lastima.....al final no quedara ni una en pie.
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #1 en: 21/12/06, 17:57:32 pm » |
|
Lástima, hay muy buenos ácidos.... Me quedo cn los brain 3, 6, 8, y 18.
|
|
|
dj blade
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!
Email
|
 |
« Responder #2 en: 21/12/06, 18:05:22 pm » |
|
something for your mind, your body and your soul!!!!!
|
|
|
The Outside Agency
Visitante
Email
|
 |
« Responder #3 en: 21/12/06, 19:07:20 pm » |
|
El 36 es la caña.
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #4 en: 21/12/06, 19:10:05 pm » |
|
Vaya, no es k sea mi estilo, xo la verdad k es una pena ver como estan cayendo grandes sellos europeos, se nota finales de eras en lo k es electronica, algo debe significar
|
|
|
La_AnTiDrOgAs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #5 en: 21/12/06, 19:14:40 pm » |
|
muere otra grande.... y las ke kedan...
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 21/12/06, 19:15:30 pm » |
|
creia q era pantoja
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 21/12/06, 19:17:29 pm » |
|
Vaya, no es k sea mi estilo, xo la verdad k es una pena ver como estan cayendo grandes sellos europeos, se nota finales de eras en lo k es electronica, algo debe significar
para mi ya hace tiempo q han muerto la mayoria de sellos europeos grandes, sin duda del 93 al 97 hubo una corriente muy importante de musica electronica contundente, el first rebirth es un himno en cualquier pais europeo, desde el 97 excepto algun tema megacomercial no hay temas q se escuxen en toda europa (hablamos de musica contundente eh)
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #8 en: 21/12/06, 19:19:49 pm » |
|
para mi ya hace tiempo q han muerto la mayoria de sellos europeos grandes, sin duda del 93 al 97 hubo una corriente muy importante de musica electronica contundente, el first rebirth es un himno en cualquier pais europeo, desde el 97 excepto algun tema megacomercial no hay temas q se escuxen en toda europa (hablamos de musica contundente eh)
Si, xo la mayoria supongo k han ido aguantando hasta k no han podido mas, como es el caso d esta y la EDM. Pero estoy de acuerdo en lo k dices, ademas k es parte d la epoca k tuvo el auge el happyhardcore, supongo k tendra relacion
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 21/12/06, 19:28:01 pm » |
|
Bueno y que pasa...es musica que hace muchos años que esta muerta, sus sellos mas que muertos estaban en stand by,,,
|
|
|
Xque4life
Visitante
Email
|
 |
« Responder #10 en: 21/12/06, 20:05:27 pm » |
|
Bueno y que pasa...es musica que hace muchos años que esta muerta, sus sellos mas que muertos estaban en stand by,,,
la verdad es que si, casi todo lo que han sacado en los utlimos años son reediciones por el boom que tubo el hardtrance antiguo y el acido. creo ke seria mas preocupante que muriera un xque records, el sello de la sound, extasia o otro, en el momento actual de la musika makina.
|
|
|
YAW
Aka YAW
Registro: 06-11-02
Email
|
 |
« Responder #11 en: 22/12/06, 04:11:14 am » |
|
observer, brain 8, 17 y 43 de mis favoritos, bueno realmente no nos afecta k haya chapado, total la musika k han sacado la puedes piyar igualmente y lo k sakaban ahora.. pues no se.. sakaban algo? kien lo sabe XD
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 22/12/06, 06:13:26 am » |
|
6, y 43 son los que más me ponen. La verdad es que la noticia me sorprende, no porque hayan chapado, sino porque pensaba que ya no existia, como hace la tira que no salia ningun brain...
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 22/12/06, 06:29:06 am » |
|
creia q era pantoja
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!
Email
|
 |
« Responder #14 en: 22/12/06, 07:26:22 am » |
|
pues si todo va asin auguro una muerte del estilo totalmente de aqui a un año....no doi mas ..al final no habra discograficas i no habran discotecas....tiempo al tiempo.
|
|
|
|