MAKINA > MAKINA: GENERAL
muere otra grande....
<< < (15/16) > >>
Retvul:
sisi, no me has descubierto la sopa de ajo, por desgracia es lo que hay pero eso no significa que lo acepte...
xquesiano04:
pues no te queda na..........
dangerouse:
A mí también me jode porque prefiero comprar una reedición de un edm que un xque records moderno.
DJN®:
Si,y dudo que hayan discográficas que quieran licenciar temas de discográficas extintas aquí en España.
Y mira,suerte que tengo a Blanco y Negro que reedita algo de acceleratio si no...
Pero referente al hardtrance trance,si que es una verdadera pena para los amantes de este estilo también,como yo y muchos.
KuPaS:

--- Cita de: xquesiano04 en 17/01/07, 15:09:01 pm ---
--- Cita de: Retvul en 17/01/07, 15:04:14 pm ---Pues a mi me jode y lo digo abiertamente que cierren sellos como EDM, Brain o TTX y mierdas vertederas como xque records sigan ahi inundando de basura el mercado discográfico... Cual será el próximo, Bonzai? Platipus?

--- Fin de la cita ---
seamos realistas,hoy en dia la musica basura es la q vende, por eso pasa lo q pasa.

Sino fijate como vende el regetonto y los de 0T con canciones todas super repetitivas.

Es lo que hay hoy en día, se trata de vender cuanto mas mejor y se recurre a la formula rapida y facil q ya se sabe q funciona.

--- Fin de la cita ---

la formula del regueton y OT tampoco es que sea nueva, simplemente es que antes se llamaba de otra manera...

y claro esa musica es repetitiva pero en cambio todos los bit y xque records son super variados xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa