| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| muere otra grande.... |
| << < (14/16) > >> |
| DJN®:
:$ |
| Retvul:
--- Cita de: xquesiano04 en 17/01/07, 10:40:59 am ---Parece q se acerca el fin del mundo xd --- Fin de la cita --- Fin del mundo no, pero si que estan cayendo demasiados sellos buenos últimamente... |
| xquesiano04:
--- Cita de: -CRaCK- en 17/01/07, 12:00:05 pm --- --- Cita de: xquesiano04 en 17/01/07, 10:40:59 am ---Parece q se acerca el fin del mundo xd --- Fin de la cita --- no mientras xque records siga con vida --- Fin de la cita --- q se muera un sello q esta muerto hace años me parece q no influye para nada, se queda en algo sentimental, pero en cuanto a aportacion a la música, poco iban a hacer en la actualidad.Nos queda su legado q ya es mucho, pero eso es pasado y no es ni presente ni futuro. |
| Retvul:
Pues a mi me jode y lo digo abiertamente que cierren sellos como EDM, Brain o TTX y mierdas vertederas como xque records sigan ahi inundando de basura el mercado discográfico... Cual será el próximo, Bonzai? Platipus? |
| xquesiano04:
--- Cita de: Retvul en 17/01/07, 15:04:14 pm ---Pues a mi me jode y lo digo abiertamente que cierren sellos como EDM, Brain o TTX y mierdas vertederas como xque records sigan ahi inundando de basura el mercado discográfico... Cual será el próximo, Bonzai? Platipus? --- Fin de la cita --- seamos realistas,hoy en dia la musica basura es la q vende, por eso pasa lo q pasa. Sino fijate como vende el regetonto y los de 0T con canciones todas super repetitivas. Es lo que hay hoy en día, se trata de vender cuanto mas mejor y se recurre a la formula rapida y facil q ya se sabe q funciona. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |