oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT. Peliculillas "fiesteras"  (Leído 6420 veces)
Reverendo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2


Email
« Responder #30 en: 22/12/06, 07:54:24 am »

MOVIDA EN EL ROXBURY


brutal este peliculón, 2 hermanos (los de mi avatar) que solo se dedikan a ir de fiesta y tirar la caña en los angeles. impresionante pelicula.
dj dani delirio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del valles
Registro: 17-05-03
DELIRIO IS THE FUTURE


Email
« Responder #31 en: 22/12/06, 11:24:04 am »

yo recomiendo "24 hours party people "  no es del mismo palo ke las otras pero es genial .

Es la historia del tony wilson el fundador de factory y hacienda , peliculon.
rubiatgn
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 23-08-02
¡SERIA TERRIBLE VIVIR SIN MUSIKA!


Email
« Responder #32 en: 22/12/06, 11:29:06 am »

Studio 54, va de un chico loko por entrar en el mundillo de esa famosa discoteca, juerga, droga, desenfreno toos los dias, esta basada en personas reales y la discoteca existió. Era vivir dentro de la discoteca y en el mundillo asi. A mi me gusto mucho. Bajarosla si teneis oportunidad.

es muy wapa si, yo la vi en su dia en el cine, recuerdo el protagonista en la puerta de la diskoteka esperando su oportunidad (los porteros elegian kien entraba entre una multitud)

y el tema estaba guapiyo If you could read my mind





Y la cantidad de drogas k habia... como chucherias, el director de la disco macuerdo k tenia un frasco lleno de rulas en su despacho, y la gente en la puerta rezando para k los eligieran para entrar, jajajaja. Y la vieja kestaba alli toos los dias.
Ya os podeis imaginar como acabo la mayoria de la gente, cada dia de fiesta y drogas.....
Rayben
Visitante


Email
« Responder #33 en: 22/12/06, 11:30:34 am »

yo recomiendo "24 hours party people "  no es del mismo palo ke las otras pero es genial .

Es la historia del tony wilson el fundador de factory y hacienda , peliculon.


No la he visto, pero debe de ser muy recomendable. Hacienda, Joy Division, Acid House...

Destacar su director, Michael Winterbottom, uno de los mejores y mas reputados directores de cine europeos, muy recomendable tener en cuenta la obra de este director.
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #34 en: 22/12/06, 11:38:29 am »

Requiem for a dream (por un sueño), no es bien bien una película fiestera pero se centra en un tema k toca bastante, la droga. Sale alguna escenilla en que uno de los personajes principales (de cierto parecido al titi henry) se marca unas mezclas en su local. La recomiendo a todo aquel que no la haya visto, es muy buena.

Totalmente de acuerdo, es de la peliculas mas duras que he visto. Recomendada 100%
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #35 en: 22/12/06, 11:41:05 am »

Me quedo con la banda sonora de "Trainspotting" underworld, blur.. etc

Y con la escena en la que sale el prota, Renton (Ewan McGregor) en una discoteca y pensando : "los tiempos cambian, y la musica .. etc"


De Las mejores bandas sonoras, mitica pelicula  ;D ;D brutal el spud cuando va a una entrevista de trabajo puesto de speed  ;D ;D ;D y el begbie cuando tira la jarra en el bareto de los billares xDDD no me canso de verla.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #36 en: 22/12/06, 12:08:23 pm »

Jamón jamón xd

American pie 3, cuando Stifler va al arena de esa ciudad xD
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #37 en: 22/12/06, 12:14:10 pm »

Reverendo, esa no es la que sale la canción del What Is Love? :-\
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #38 en: 22/12/06, 12:16:21 pm »

en torrente 1 kuando estan en la diskoteka antes de ke torrente meta el fary esta sonando un temazo, alguien por kasualidad sabe komo se llama? es en serio eh xD
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #39 en: 22/12/06, 12:19:05 pm »

Discoteca Danger, que grande xD
Rayben
Visitante


Email
« Responder #40 en: 22/12/06, 12:24:35 pm »

Cerca del final de la pelicula italiana "Melissa P.", hay una fiesta en una piscina y como banda sonora suena el temazo-temazisimo de Wally López & David Ferrero - Going Insane (Original Mix)
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #41 en: 22/12/06, 12:28:04 pm »

Yo tengo una coleccion maja de dvd's llenos de pelis (logicamente en divx xD) y tengo unos cuantos dedicados solo a pelis de discotecas/musica.

Así a bote pronto recuerdo la de "Groove" una peli cutre pero que las hay de peores y "24 Hours Party People" esto ya es otro royo, va sobre los principios de el britpop de manchester y como termino acabando todo con la llegada dle Acid House, va de la vida de Joy Division/New Order y su representante (que es el que la cuenta) y hay otra peli del mismo royo "Alta Fidelidad" que poco o nada tiene que ver con las discotecas pero esta bien xD

Tengo mas pero la bobina llena de dvd's no la tengo aqui  >:( >:( >:(  ::)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #42 en: 22/12/06, 15:53:41 pm »

OPERACION MACARENA

Encontré la cinta VHS en Andorra al paupérrimo precio de 3 euros.

Se trató de la única PELÍCULA que editó MAX MUSIC.

Básicamente un grupo de chavales de la época tienen que salvar el mundo de la música de las garras de un malo y sólo pueden hacerlo a base de aprenderse el baile de la macarena. Como tutores tendrán a un elenco de artistas de la época entre los cuales están Peret y Castells (creo), Kike Supermix, Fernandisco y un sinfín de peña.

El video ahora mismo no lo tengo en mi propiedad... pero podré conseguirlo pronto (espero).

ES UNA JOYA, asegurado ;)

A LIARLAAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #43 en: 22/12/06, 16:23:20 pm »

joya no es la palabra creo

astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #44 en: 22/12/06, 19:29:15 pm »

Amnesia. Peli española que va de ibiza, drogas... No es muy gore, pero me gusta.

 ::) de casualidad es la de " kev and perry go large "

o es tor la que tu dices  porque en esa tambein entran a ibiza
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |