oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT. Peliculillas "fiesteras"  (Leído 6540 veces)
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #15 en: 21/12/06, 13:39:33 pm »

Hay una española que va de unos colgaos que se van a Ibiza a pasar un par de semanas de veraneo por las discotecas esas los cuales se montan alli unas juergas de awita.Lo que no me se es el título porque ya no me acuerdo.




Yo vi una peli de este estilo tambien puede ser ke sea la misma, pero... tampoco me acuerdo del nombre  :'(

pero si es la misma... yo la pille del video club esta peli, asi  ke cuando vuelva a ir me fijare en el nombre....

 ;)
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #16 en: 21/12/06, 13:43:52 pm »

Amnesia. Peli española que va de ibiza, drogas... No es muy gore, pero me gusta.
Esa es la que yo decía.

decir algo mas desta peli ke me la kiero bajar  [pipol]
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #17 en: 21/12/06, 14:07:07 pm »

Buena peli la de "la fiesta" no veas el compi como acaba de comer lacasitos y el otro con el capuchon florescente tela tmb xd
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #18 en: 21/12/06, 14:49:06 pm »

Requiem for a dream (por un sueño), no es bien bien una película fiestera pero se centra en un tema k toca bastante, la droga. Sale alguna escenilla en que uno de los personajes principales (de cierto parecido al titi henry) se marca unas mezclas en su local. La recomiendo a todo aquel que no la haya visto, es muy buena.
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #19 en: 21/12/06, 16:11:07 pm »

El trozo del principio de la peli de Blade es buenisimo. Que fieston se estaban metiendo XD

y de XXX en el concierto d Rammstein tmbien ^^
rubiatgn
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 23-08-02
¡SERIA TERRIBLE VIVIR SIN MUSIKA!


Email
« Responder #20 en: 21/12/06, 18:20:00 pm »

Studio 54, va de un chico loko por entrar en el mundillo de esa famosa discoteca, juerga, droga, desenfreno toos los dias, esta basada en personas reales y la discoteca existió. Era vivir dentro de la discoteca y en el mundillo asi. A mi me gusto mucho. Bajarosla si teneis oportunidad.











YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #21 en: 22/12/06, 04:15:39 am »

Studio 54, va de un chico loko por entrar en el mundillo de esa famosa discoteca, juerga, droga, desenfreno toos los dias, esta basada en personas reales y la discoteca existió. Era vivir dentro de la discoteca y en el mundillo asi. A mi me gusto mucho. Bajarosla si teneis oportunidad.

es muy wapa si, yo la vi en su dia en el cine, recuerdo el protagonista en la puerta de la diskoteka esperando su oportunidad (los porteros elegian kien entraba entre una multitud)

y el tema estaba guapiyo If you could read my mind
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #22 en: 22/12/06, 05:16:40 am »

Requiem for a dream (por un sueño), no es bien bien una película fiestera pero se centra en un tema k toca bastante, la droga. Sale alguna escenilla en que uno de los personajes principales (de cierto parecido al titi henry) se marca unas mezclas en su local. La recomiendo a todo aquel que no la haya visto, es muy buena.




esta peli si ke la e visto yo... es muy hevi... mucho yonki sale por ai...

esta bien...  ;)
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #23 en: 22/12/06, 05:17:48 am »

El trozo del principio de la peli de Blade es buenisimo. Que fieston se estaban metiendo XD

y de XXX en el concierto d Rammstein tmbien ^^




Si ke es tremendo si, Rammstein .... me encanta....

 ;)
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #24 en: 22/12/06, 05:21:11 am »

Me quedo con la banda sonora de "Trainspotting" underworld, blur.. etc

Y con la escena en la que sale el prota, Renton (Ewan McGregor) en una discoteca y pensando : "los tiempos cambian, y la musica .. etc"

YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #25 en: 22/12/06, 05:23:23 am »

Me quedo con la banda sonora de "Trainspottin" underworld, blur.. etc

Y con la escena en la que sale el prota, Renton (Ewan McGregor) en una discoteca y pensando : "los tiempos cambian, y la musica .. etc"



tremenda born slippy (L)
dry boy dog boy dirty numb angel boooy (8)
xD
Retvul
Visitante


Email
« Responder #26 en: 22/12/06, 05:46:34 am »

El trozo del principio de la peli de Blade es buenisimo. Que fieston se estaban metiendo XD
Ya ves, la rave de vampiros bailando el phat bass to regalaos, y luego empieza el efecto fresh water (mas bien fresh blood en este caso xDD). Una escena que me impactó mucho la primera vez, la verdad.
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #27 en: 22/12/06, 05:49:22 am »

El trozo del principio de la peli de Blade es buenisimo. Que fieston se estaban metiendo XD

y de XXX en el concierto d Rammstein tmbien ^^

Si ke es tremendo si, Rammstein .... me encanta....

 ;)

jaja si! me acuerdo que en el cine flipamos un pokito todos xD
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #28 en: 22/12/06, 06:59:25 am »

Otra q no esta centrada en discotecas pro q algo sale, en especial un notas q tira media vida de pais en pais buscando las zonas de fiesta... sale amsterdam, ibiza, barcelona, pro es solo un trocito pequeño de la pelicula... XD no sabia yo q barcelona ciudad era conocida como zona de fiesta por los yankis, y menos aun al lao de ibiza amsterdam XD

pos es "las reglas del juego"

a parte de eso, esta me parece q es un dramilla bastante bueno... sin llegar a la crudeza de trainspotting, requiem por un sueño o diario de un rebelede, pero q esta influenciada por las drogas y tiene cosas bastante durillas.
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #29 en: 22/12/06, 07:11:43 am »

Acid house, lo que no se si llegó a verse en España. Muy cruda y dura, es del mismo autor del libro de Trainspotting, he leido casi todas sus obras y son bastante realistas y duras.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |