La jodida navidad no es mas que una patraña consumista aberrante, donde el capitalismo alcanza su punto mas algido. Vosotros seguid elogiandola y deseando feliz navidad a la gente, que Coca-Cola, MediaMarkt, Suchard, Freixenet y otro grupo de ladrones se estan frotando las manos en estas fechas... y no precisamente por el nacimiento del niño Jesus.
Yo no os deseo feliz navidad, ni prospero año nuevo... ya que la navidad unicamente es feliz por el supuesto que representa la navidad y los regalos, y el año que viene tiene de prospero lo mismo que yo de monja de clausura.
-_-U
bueno, son formas d ver la navidad...

yo pienso q es algo más q regalitos,besitos y abracitos,además creo yo q esto d la navidad existe mucho antes q coca-cola,shuchard,etc...y nosé..cuando pararon la I Guerra Mundial por Navidad,he leido historias sobre esto y realmente conmociona...
pero bueno tampoco t voy a negar tu idea del frotamiento d manos...xq la verdad esq ahora le preguntas a alguien q, q es la navidad,y t contestan:epoca d regalos...y tú flipas!jajaj
***ale!!q tengas unas felices fiestas!(como diria zp),o si no...una FELIZ NAVIDAD(como t digo yo!)