| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Hola familia.FELIZ NAVIDAD A TODOS/AS |
| << < (34/51) > >> |
| CHINO:
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 21/12/06, 11:48:49 am ---La inocencia es una lacra, hay que extirparla de raiz desde bien jovenes. Yo me impuse esa doctrina a mi mismo, y pocas veces en la vida me he llevado un palo. --- Fin de la cita --- La inocencia es de las pocas cosas puras y positivas k tiene la vida, y debería respetarse 100% la inocencia de un niño...pero weno, allá cada cual con sus puntos de vista. |
| ^^NaNa^^:
creo k si k es bonito soñar, todo cn moderacion claro, esto d los reyes y el papanoel etc.. creo k hay k vivirlo un tiempo y ahy keda, te acuerdas d komo te sentias y es bonito... almenos para mi. soñar en todos los sentidos es bonit, xo sin perder mucho el norte. :) la inocencia d un niño creo k la tiene k perder a base d palos y cn la experiencia, xo todo a su tiempo... |
| YAW:
mis padres eskondian los regalos debajo de su kama, y mi hermana y yo lo sabiamos y les seguiamos el juego xD, tambien kantaba porke kuando eran las kavalgatas dejabamos un fuet y un vaso leche pa los reyes en una mesita y siempre se iba mi padre a mitad de la kabalgata pa kasa.. se komia el fuet y el vaso leche y cuando volviamos habia regalos ke habiamos visto unos dias antes debajo de la kama.. aun sabiendolo eran momentos magicos xD |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: YaW en 21/12/06, 11:55:55 am ---mis padres eskondian los regalos debajo de su kama, y mi hermana y yo lo sabiamos y les seguiamos el juego xD, tambien kantaba porke kuando eran las kavalgatas dejabamos un fuet y un vaso leche pa los reyes en una mesita y siempre se iba mi padre a mitad de la kabalgata pa kasa.. se komia el fuet y el vaso leche y cuando volviamos habia regalos ke habiamos visto unos dias antes debajo de la kama.. aun sabiendolo eran momentos magicos xD --- Fin de la cita --- fuet?xDD no es listo tu padre ni na, en mi casa de to la vida eran unas galletas o un trozo turron xDD |
| Dj_NaTaLy:
--- Cita de: YaW en 21/12/06, 11:55:55 am ---mis padres eskondian los regalos debajo de su kama, y mi hermana y yo lo sabiamos y les seguiamos el juego xD, tambien kantaba porke kuando eran las kavalgatas dejabamos un fuet y un vaso leche pa los reyes en una mesita y siempre se iba mi padre a mitad de la kabalgata pa kasa.. se komia el fuet y el vaso leche y cuando volviamos habia regalos ke habiamos visto unos dias antes debajo de la kama.. aun sabiendolo eran momentos magicos xD --- Fin de la cita --- a mi los regalos los reyes me los traían por la noche,y a la mañana los abría, no después de la cabalgata xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |