MAKINA > MAKINA: GENERAL
Hola familia.FELIZ NAVIDAD A TODOS/AS
<< < (33/51) > >>
«EvÎKa»:

--- Cita de: CHINO en 21/12/06, 11:45:49 am ---
--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 21/12/06, 11:43:47 am ---
La navidad sobretodo es para los pekes d la casa, y cuando descubres la verdad d alguna manera la magia se acaba. [llorar] [llorar]

--- Fin de la cita ---

Excepto cuando tu misma se lo hagas a tus hijos. Almenos creo k un servidor recuperará la ilusión viendo como disfrutan mis hijos....siempre k no haya ningun niño cabrón k reviente la magia, claro XD

--- Fin de la cita ---
si cierto, la verdad k ver esas caritas inocentes no tiene precio.
Dj_NaTaLy:
Pues yo era la típica que muchos de clase me decían que eran los padres y yo séguía sin creerles, hasta que hace 9 años pillé a mi madre cogiendo los regalos,por hacerme la dormida :'( Con lo bonito que era cuando no lo sabía, pero bueno, todo se acaba xD
PD: Feliz navidad a todos xD
DJ HaRdBeAt:
La inocencia es una lacra, hay que extirparla de raiz desde bien jovenes. Yo me impuse esa doctrina a mi mismo, y pocas veces en la vida me he llevado un palo.
Dj_NaTaLy:

--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 21/12/06, 11:48:49 am ---La inocencia es una lacra, hay que extirparla de raiz desde bien jovenes. Yo me impuse esa doctrina a mi mismo, y pocas veces en la vida me he llevado un palo.

--- Fin de la cita ---
Pues yo prefiero haber estado 9 años feliz por las navidades y papanoel y los reyes y mira,luego llevarme un "palo", que tampoco se pasa tan mal xD
«EvÎKa»:

--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 21/12/06, 11:48:49 am ---La inocencia es una lacra, hay que extirparla de raiz desde bien jovenes. Yo me impuse esa doctrina a mi mismo, y pocas veces en la vida me he llevado un palo.

--- Fin de la cita ---
hay veces k va bien soñar un poco..aunke solo sea unos instantes no crees?
Ya tendran tiempo d sufrir, y de llevarse palos en esta vida, asi k cuanto mas dure la inocencia de un niño mejor k mejor.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa