MAKINA > MAKINA: GENERAL
Hola familia.FELIZ NAVIDAD A TODOS/AS
<< < (25/51) > >>
CHINO:

--- Cita de: dangerouse en 21/12/06, 05:01:29 am ---Papá Noel es un símbolo navideño,no es religioso.
Ese concepto es más loable.

--- Fin de la cita ---

Exacto, es una tradición k nada tiene k ver con mentiras religiosas. Y personalmente me gusta.

^^NaNa^^:

--- Cita de: CHINO en 21/12/06, 05:36:08 am ---
--- Cita de: dangerouse en 21/12/06, 05:01:29 am ---Papá Noel es un símbolo navideño,no es religioso.

--- Fin de la cita ---

Exacto, es una tradición k nada tiene k ver con mentiras religiosas. Y personalmente me gusta.

--- Fin de la cita ---

Pos aunke papa noel no tenga k ver cn nada religioso lo veo iwal o mas falso k mis keridos reyes magos. mi preferido es baltasar, el tuyo tmb no CHINO??  ::)  :angel:  :-*

aparte creo k papa noel, en sus origenes era religioso, es la gran americanada de santa claus. y hemos importado un dia mas d consumismo
CHINO:

--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 21/12/06, 04:54:19 am ---
--- Cita de: CHINO en 21/12/06, 04:44:10 am ---

El tema religioso es de bochorno. El summum de la estupidez humana.

Eso sí, con hijos es muy bonito, por la ilusión k tienen con los regalos, el papa noel y todo eso.

Los reyes a la hoguera, claro.

--- Fin de la cita ---

:o :o los reyes a la hoguera?? puke?  :(

--- Fin de la cita ---

Sobretodo el negro XDDDDDDDDD  Es broma, jajajaja  :P :-* ::)

En el sentido religioso me refiero. kizá es k en mi casa han sido muy ateos toda la vida y siempre se ha hecho caso a papa noel y nunca a los reyes, k además siempre es preferible de pekeño k te regalen el 25 de diciembre y no el día 6 de enero cuando ya va a empezar el cole.
La_GruLLa:
Sí, eso es lo típico que se dice; así en navidades puedes jugar con las movidas que te regalan. Pero es que cuando eres un crio, puedes jugar SIEMPRE, no tienes muchas otras responsabilidades...

No sé, a mí la americanada del Papá Noel ese no me acaba de convencer...
^^LaUrA^^:

--- Cita de: CHINO en 21/12/06, 05:36:08 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

A mi tb me gusta, aunque sea todo un producto comercial ideado por Coca-cola, a ver quien sabe que el original es verde.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa