| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Hola familia.FELIZ NAVIDAD A TODOS/AS |
| << < (24/51) > >> |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: dangerouse en 21/12/06, 05:01:29 am ---Papá Noel es un símbolo navideño,no es religioso. Ese concepto es más loable. --- Fin de la cita --- pos a mi el papa noel ni fu ni fa, nunka lo he celebrao xq no me lo siento como una tradicion mia. aunke soy atea, es una realidad k estamos rodeados d simbolos y fiestas religiosas k aun se ceelbran aunke no cn el significado religioso, es lo k hay si hemos estado muchos años bebiendo de muchas d las mentiras d la iglesia |
| La_GruLLa:
--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 21/12/06, 05:06:46 am --- --- Cita de: dangerouse en 21/12/06, 05:01:29 am ---Papá Noel es un símbolo navideño,no es religioso. Ese concepto es más loable. --- Fin de la cita --- pos a mi el papa noel ni fu ni fa, nunka lo he celebrao xq no me lo siento como una tradicion mia. aunke soy atea, es una realidad k estamos rodeados d simbolos y fiestas religiosas k aun se ceelbran aunke no cn el significado religioso, es lo k hay si hemos estado muchos años bebiendo de muchas d las mentiras d la iglesia --- Fin de la cita --- En eso te doy la razón. |
| ^^LaUrA^^:
--- Cita de: La_GruLLa en 21/12/06, 05:09:12 am --- --- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 21/12/06, 05:06:46 am --- --- Cita de: dangerouse en 21/12/06, 05:01:29 am ---Papá Noel es un símbolo navideño,no es religioso. Ese concepto es más loable. --- Fin de la cita --- pos a mi el papa noel ni fu ni fa, nunka lo he celebrao xq no me lo siento como una tradicion mia. aunke soy atea, es una realidad k estamos rodeados d simbolos y fiestas religiosas k aun se ceelbran aunke no cn el significado religioso, es lo k hay si hemos estado muchos años bebiendo de muchas d las mentiras d la iglesia --- Fin de la cita --- En eso te doy la razón. --- Fin de la cita --- Queramos o no, todos caemos en el saco. |
| dangerouse:
Tú dirás. No le regales algo a tu hermana pequeña y tu madre te tacha de facha xD |
| DJunior:
--- Cita de: dangerouse en 21/12/06, 05:22:41 am ---Tú dirás. No le regales algo a tu hermana pequeña y tu madre te tacha de facha xD --- Fin de la cita --- DE FACHA XQ ?? [pipol] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |