MAKINA > MAKINA: GENERAL
Hola familia.FELIZ NAVIDAD A TODOS/AS
<< < (24/51) > >>
^^NaNa^^:

--- Cita de: dangerouse en 21/12/06, 05:01:29 am ---Papá Noel es un símbolo navideño,no es religioso.
Ese concepto es más loable.

--- Fin de la cita ---

pos a mi el papa noel ni fu ni fa, nunka lo he celebrao xq no me lo siento como una tradicion mia.

aunke soy atea, es una realidad k estamos rodeados d simbolos y fiestas religiosas k aun se ceelbran aunke no cn el significado religioso, es lo k hay si hemos estado muchos años bebiendo de muchas d las mentiras d la iglesia
La_GruLLa:

--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 21/12/06, 05:06:46 am ---
--- Cita de: dangerouse en 21/12/06, 05:01:29 am ---Papá Noel es un símbolo navideño,no es religioso.

--- Fin de la cita ---

pos a mi el papa noel ni fu ni fa, nunka lo he celebrao xq no me lo siento como una tradicion mia.

aunke soy atea, es una realidad k estamos rodeados d simbolos y fiestas religiosas k aun se ceelbran aunke no cn el significado religioso, es lo k hay si hemos estado muchos años bebiendo de muchas d las mentiras d la iglesia

--- Fin de la cita ---

En eso te doy la razón.
^^LaUrA^^:

--- Cita de: La_GruLLa en 21/12/06, 05:09:12 am ---
--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 21/12/06, 05:06:46 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

En eso te doy la razón.

--- Fin de la cita ---

Queramos o no, todos caemos en el saco.
dangerouse:
Tú dirás.
No le regales algo a tu hermana pequeña y tu madre te tacha de facha xD
DJunior:

--- Cita de: dangerouse en 21/12/06, 05:22:41 am ---Tú dirás.
No le regales algo a tu hermana pequeña y tu madre te tacha de facha xD

--- Fin de la cita ---

DE FACHA XQ ??  [pipol]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa