| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| señores...EDM a muerto..... :( |
| << < (19/22) > >> |
| djpapy:
A Brain me referia yo, aunk no se si Pops se referia a otra. |
| YAW:
vale pero lo k dicen pops y hardbeat de brindar kon cava y 100 paginas de posts no kreo k se refiera a brain, solo podria ser en kaso de bit pk no ai nadie mas k de tanto juego aki en makination, asi k no se a ver si nos lo konfirman ellos k lo saben.. |
| Dj-Sety:
Fijo q es Bit... |
| Dr.Pops:
Vamos a ver, yo solo digo que oigo muchos rumores, y que en el fondo es normal que tenga de pasar... Aunque yo para nada tengo el cava en la nevera, es mas me daria MUCHA pena, que cerrase si llega ese dia. Tan solo por la leyenda que ha sido este sello. Por todo lo que ha dado, no hay que alegrarse. Sino ,no se que hacemos aqui en "MAKINATION" (No se puede valorar la trayectoria de dicha compañia...por los maxis de los ultimos años... tan solo por la epoca 95-99 ya hay que guardar buen recuerdo de ella.) A todo esto, solo digo que son rumores. Pero si bien es cierto, es que ni 300 copias se venden ya. Ya sea del calvo o de quien sea. Lo dicho y remarco. SOLO SE OYE ALGO ,NADA OFICIAL. |
| Kuzpi:
--- Cita de: Dr.Pops en 21/12/06, 14:16:46 pm ---Vamos a ver, yo solo digo que oigo muchos rumores, y que en el fondo es normal que tenga de pasar... Aunque yo para nada tengo el cava en la nevera, es mas me daria MUCHA pena, que cerrase si llega ese dia. Tan solo por la leyenda que ha sido este sello. Por todo lo que ha dado, no hay que alegrarse. Sino ,no se que hacemos aqui en "MAKINATION" (No se puede valorar la trayectoria de dicha compañia...por los maxis de los ultimos años... tan solo por la epoca 95-99 ya hay que guardar buen recuerdo de ella.) A todo esto, solo digo que son rumores. Pero si bien es cierto, es que ni 300 copias se venden ya. Ya sea del calvo o de quien sea. Lo dicho y remarco. SOLO SE OYE ALGO ,NADA OFICIAL. --- Fin de la cita --- No sé si estás hablando de la k yo creo, pero creo k ya se comentó por aquí una vez y bueno....no sería para nada ninguna sorpresa. Tarde o temprano todas caen, por muy grandes k hayan sido. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |