| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| señores...EDM a muerto..... :( |
| << < (18/22) > >> |
| CHINO:
--- Cita de: YaW en 21/12/06, 13:38:51 pm ---entonces las reediciones de pink k han salido en los ultimos 2 o 3 años son sampleados de algun cd? --- Fin de la cita --- El sonido es cojonudo en líneas generales. |
| DJGuTi:
--- Cita de: YaW en 21/12/06, 13:38:51 pm ---entonces las reediciones de pink k han salido en los ultimos 2 o 3 años son sampleados de algun cd? --- Fin de la cita --- Siendo del sello que es, no me extrañaria que son ripeadas de los mismos vinilos. En algunos cortes de los ep's que se venden, saltan temas o suenan mal, el brainchild de un ep de estos pega un salto y otros suenan demasiado flojo. |
| djpapy:
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 21/12/06, 11:32:43 am --- --- Cita de: Dr.Pops en 21/12/06, 08:24:21 am ---Seguro que los han destruido... ::) Vamos no lo creo. No creo que el dueño de una empresa sea tan gilipollas como para hacer eso. P.D. La proxima que va a cerrar le auguro unas 50 paginas de post... ::) --- Fin de la cita --- Yo auguro 100 paginas, y ademas, algunos usuarios que subiran fotos brindando con cava. Yo lo tengo en la nevera, enfriandose para la ocasion. Las copas tambien. --- Fin de la cita --- Creo k no se refiere a Bit. Es otra k tmb lleva mucho tiempo sin sacar nada. De momento creo k tendremos k seguir guardando el cava (creo) |
| YAW:
pues decir el nombre k no pasa nada kojones. Otro ke acaba de desaparecer es BRAIN RECORDS |
| DJGuTi:
Yo a bote pronto e pensado en Bonzai, pero si este tiene cava me deja un poco trastocada la idea xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |