oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ke maleta me pillo???  (Leído 3769 veces)
djmejizo

Registro: 10-06-05
100% sonido CentraL!!!!!!!!!!!!!!!!

Email
« en: 19/12/06, 08:46:20 am »

weno pues estas navidades me kiero pillar 1 maleta pa los vinilos xq los tnego en 1 caja de carton to cutre y kiero tener 1 wapa pa llevarmelos a tos laos XDDD.

weno pues e estado viendo algunas pero no se cual cojer.Asik si me podeis decir cual teneis vosotros y orientarme poko mejor.

Kiero gastarme sobre 1s 50 euros o asi.

Saludos.
SPeeDX
Baseman Experimentado

Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ

Email
« Responder #1 en: 19/12/06, 08:49:26 am »

yo tengo esta en color negro, me costo mas o menos lo que tu te quieres gastar en una tienda en el centro de bcn.

dj-transfer
Visitante

Email
« Responder #2 en: 19/12/06, 09:31:35 am »

Yo ara tb me pillare una tipo esa del SPeeDX  ke kuesta entre 50 y 60€ xd
mIKI

Registro: 16-02-05
[DJm]

Email
« Responder #3 en: 19/12/06, 11:07:11 am »

Yo también tengo una maleta de esas. Van bien porque en teoría són de 70/80 vinilos, pero si las abres y la combiertes en dos, pasa a tener una capacidad de 140/160 vinilos.
Yo de tí me gastaría un poquito más, 10 ó 20€, y me pillaría una de 90/100 vinilos (abierta 180/200) porque créeme, las de 70/80 las llenas en nada...
kookybyte

Registro: 16-11-04

Email
« Responder #4 en: 19/12/06, 13:27:51 pm »

El problema de las 100 vinilos es el peso y si te has de mover por ahi flipas. yo tengo una d 80 como la de la foto y otra de 100 y al final la de 100 siempre se queda ne casa abierta por la mitad para guardar mas vinilos y la de 80 es la que uso cuando tengo ke salir con los colegar a exarme unos piques ya que es muxisimo mas manejable
Fires

Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"

Email
« Responder #5 en: 19/12/06, 14:57:59 pm »

Si vas a salir muxo por ahi.. comprate una ke lleve ruedas.. a no ser ke te kieras poner como schwarzenegger jajajaj ;D ;D
DJ TRASHER

Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina

Email
« Responder #6 en: 21/12/06, 07:14:13 am »

Yo tengo una como esta en amarillo.
Le meto unos 90 vinilos.
Es fuerte y resistente de la marca WALKCASSE.
Me salió por unos 70€ hace unos añítos ya.
La tienes en varios colores.
;);););)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #7 en: 21/12/06, 16:23:51 pm »

UDG la bomba!!! Eso si, ya son palabras mayores jajaja
La puedes llevar arriba en el avion como ekipaje de mano, (yo me las pille para cuando fui a estrasburgo y la verdad esq van de lujo, estan reforzadas y van de lujo)
Me imagino ke tu kerras algo mas economico, ya ke estas rondan los 180 euros pero un "consejo"  es ke te la pilles con ruedas, xq si no vas a acabar de la maleta hasta los ... (piiii)

Y si te la pillas de metal el otro dia vi en plastic una especie de adaptador ke llevaba ruedas y tenia muy buena pinta, lo tienen puesto alli si os pasais lo vereis y a los ke la tengais de metal os iria de lujo para no tener q ir cargando con todo ese peso...

Venga, un saludo y a cuidarse!  :-*
Konvulsion

Email
« Responder #8 en: 21/12/06, 16:38:25 pm »

Susi, queremos sesiones tuyas!! ;D
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #9 en: 21/12/06, 16:45:33 pm »

Susi, queremos sesiones tuyas!! ;D

jajaja, la verdad esq hace tiempo ke no me marco una de makina a la viaja usanza ehhh jajaja
Estoy metida en otros estilos, pero bueno, iwal va siendo hora de ir desempolvando algunos diskillos, ahora ke vienen unos dias de vacaciones (a ver si tengo algo de tiempo, xq esto de las vacaciones... es relativo... jajaja) mirare a ver si me lo compagino way y hago una sesioncilla, las ke ya tengo hexas estan colgadas x la red, los interesados ke me envien un MP y les paso los enlaces.

Merci x el interes!  ;D
dj-transfer
Visitante

Email
« Responder #10 en: 22/12/06, 05:23:32 am »

yo tengo esta en color negro, me costo mas o menos lo que tu te quieres gastar en una tienda en el centro de bcn.

Esta me la he pillao yo en el mismo color   ;)
Dj Telo
Visitante

Email
« Responder #11 en: 22/12/06, 08:53:35 am »

Depende para qué la quieras yo te recomiendo una cosa u otra.

Las metálicas son buenas para tener los discos en casa y tener acceso a ellos fácilmente, sobretodo con las que se abren dividiéndose en dos mitades.

Las de tela son muy prácticas para sacarlas a pasear sin estar al tope, ya que cuando lo están es un poco incómodo encontrar los discos, ya que, en el caso de las UDG que mencionó Susi (que yo tengo) solo se abre la tapa de arriba y los discos apenas sobresalen de lo que es la maleta.

Saludos!
djmejizo

Registro: 10-06-05
100% sonido CentraL!!!!!!!!!!!!!!!!

Email
« Responder #12 en: 22/12/06, 20:22:55 pm »

en principo seria para casa peor si tuviese q salir pos tamb me la llevaria. Yo e pensao en principio en esta de aki abajo o en otra q solo se abre x arriba y no s eparte y vale 48 euros.
Weno gracias a tos x las respuestas ara solo keda decidirme.

Saludos.

Esta me la he pillao yo en el mismo color   ;)
dj-transfer
Visitante

Email
« Responder #13 en: 03/01/07, 14:46:52 pm »

Weiiii kuando puede subo una foto de la ke me comprao ke ara he visto ke es distinta ke la que subio speddx!  ;)
djmia_djdeva

Registro: 12-01-07

Email
« Responder #14 en: 12/01/07, 18:04:25 pm »

:) Buenas!! Pues mira nosotras te recomendamos de que si te pillas,te pilles una con ruedas!!Porque aparte es mucho más comoda que una sin ruedas porque no veas como pesan los discos en las maletas y yo creo que las que tienen ruedas ayudan mucho la verdad!! ;)

suerte y ya nos contaras ;)
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir