Makina Mania Radio
oyentes
0
Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate
o
Identificate
Foro
Descargas
Novedades
Nuevo canal de discord de MakinaMania! Entra para discutir sobre el futuro de la pagina
DJ's & Producers Zone
»
MAKINA: PRODUCCION
»
ahi van un par mios :S
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas:
[
1
]
Imprimir
Autor
Tema: ahi van un par mios :S (Leído 835 veces)
Zea
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!
Email
ahi van un par mios :S
«
en:
19/12/06, 04:06:18 am »
weno pos al final me decidio y ahi van un par...
la calidad de sonido es pesima, pero weno, casi todos los samples son sacados de cassetes y vinilos asi q... XD
las dos son primeras versiones, a ver si mexplico, a mi no me gusta prefabricar y darle muchas vueltas a un tema pq si no luego se parecen todos un monton... yo agarro un tracker y me lio a improvisar lo q salga... y luego si acaso le meto arreglos como contras, o algun sample vocal por algun lao, pero no me gusta tocar el patron original y las notas solo en caso de que desafinen...pq se pierde frescura.
el only you ya veo de primeras q algunas cachos la frecuencia a la q muevo la sirena desafina bastante...
y el otro weno, me lie en media horita y me salio eso a lo q le acabe añadiendo n la misma tanda el vocode de la voz de la tia...en esta tengo q mirarme todavia donde meter algun platillo en contras o hi hats por ahi o algo... y el segundo subidon "principal" me parece q le falta algo cuando la voz de la tia justo antes de explotar, un bombo en la contra, o una traca de tres bombos, o dos tracas, no se...
a parte de eso me gustaria me dijerias fallos q veis...
si cuelgo mas temas vereis q todos son casi calcos... sirena o algo parecido y a jugar con frecuencias... pro q qereis he inentao mil veces hacer melodias y no me salen ni patras... y eso q tengo secuencias q me parece podrian servir en cuanto a la musiquilla, bien sean sacadas de otros sitios o hechas de rebote...pro entre no encontrar samples adecuados y q no les encajo el bajo sin q desafine ni patras pos weno...
gracias y salu2!!
por cierto no os asusteis cuando veais un wav XDD son wavs de cabecera pero estan comprimidos en mp3 asi q no son salvajes de tamaño XD
Get the Flash Player
to see this player.
Only you - 1.0.mp3
(1020.76 kB - descargado 81 veces.)
Playing with the siren(VOCODE GUNVERSION) - 1.0.ra...
(1859.27 kB - descargado 28 veces.)
«
última modificación: 19/12/06, 08:24:13 am por Zea
»
La makina es como un ser humano... cuando nacio todos la miraban con ilusion y sonrisa, a los 4 años dio respuestas rapidas y sin discusion a preguntas dificiles, a los 8 se volvio nerviosa e hiperactiva, y ahora esta en la edad del pavo... confusa, incomprendida, y todo el mundo le hecha en cara que no sea como cuando era pequeña
SPeeDX
Baseman Experimentado
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ
Email
Re: ahi van un par mios :S
«
Responder #1 en:
19/12/06, 07:49:31 am »
el only you no puedo reproducirlo y el playing the siren tampoco. aqui algo falla...
SPeeDX Soundcloud
DJ Dead
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>
Email
«
Responder #2 en:
19/12/06, 08:06:31 am »
Para escucharlos hay que descomprimir y cambias la extension *.wav a *.mp3
En cuanto a los temas, como intros, no estan mal, tendrías que currarte un par de melos potentes.
SPeeDX
Baseman Experimentado
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ
Email
«
Responder #3 en:
19/12/06, 08:09:01 am »
joder zea no lo hagas tan xungo xdd aun cambiando la extension no puedo escucharlos. Intenta grabar directamente a mp3 y subirlo sin comprimir
SPeeDX Soundcloud
Zea
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!
Email
«
Responder #4 en:
19/12/06, 08:26:07 am »
juassss
si es q lo hacia asi pq la calidad de los samples es penosa y da asquito oirlo ya solo por eso...
y con este metodo de compresion me salia menos espacio y mejor calidad...
pro weno probar ahora
aunq ahora ya es directamente penoso si no lo es de un principio XD
salu2!!
ara estoy probando hacer algo rollo principios/mediados de los 90 a ver q me sale...
La makina es como un ser humano... cuando nacio todos la miraban con ilusion y sonrisa, a los 4 años dio respuestas rapidas y sin discusion a preguntas dificiles, a los 8 se volvio nerviosa e hiperactiva, y ahora esta en la edad del pavo... confusa, incomprendida, y todo el mundo le hecha en cara que no sea como cuando era pequeña
Alfonso_8700
Registro: 19-12-06
Quieres ver un baile guapo ? xD
Email
«
Responder #5 en:
19/12/06, 10:05:29 am »
Pues el only you ma mola cacho , pero el seguno esta la ostia de rapido jajjajaj , pero tb tiene su puntazo
Si te caes por las escaleras , no te pongas a llorar , piensa i di : total tenia que bajar
DJN®
Visitante
Email
«
Responder #6 en:
29/12/06, 06:25:43 am »
Lo importante es tener iniciativa ZEA.
El hecho de que hayas publicado,tus produccion,por muy pésima o muy beuna que sea,almenos se demuestra de que la gente le gusta la música electronica y pone impetú.
El only you lo he oido,tien un sonido bastante flojillo,también es algo rarillo,pero bueno,la estructura es bastante original.
Páginas:
[
1
]
Ir Arriba
Imprimir
Foro Makina Mania
>
DJ's & Producers Zone
>
MAKINA: PRODUCCION
(Moderador: