oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ahi van un par mios :S  (Leído 782 veces)
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« en: 19/12/06, 04:06:18 am »

weno pos al final me decidio y ahi van un par...

la calidad de sonido es pesima, pero weno, casi todos los samples son sacados de cassetes y vinilos asi q... XD
las dos son primeras versiones, a ver si mexplico, a mi no me gusta prefabricar y darle muchas vueltas a un tema pq si no luego se parecen todos un monton... yo agarro un tracker y me lio a improvisar lo q salga... y luego si acaso le meto arreglos como contras, o algun sample vocal por algun lao, pero no me gusta tocar el patron original y las notas solo en caso de que desafinen...pq se pierde frescura.

el only you ya veo de primeras q algunas cachos la frecuencia a la q muevo la sirena desafina bastante...

y el otro weno, me lie en media horita y me salio eso a lo q le acabe añadiendo n la misma tanda el vocode de la voz de la tia...en esta tengo q mirarme todavia donde meter algun platillo en contras o hi hats por ahi o algo... y el segundo subidon "principal" me parece q le falta algo cuando la voz de la tia justo antes de explotar, un bombo en la contra, o una traca de tres bombos, o dos tracas, no se...

a parte de eso me gustaria me dijerias fallos q veis...

si cuelgo mas temas vereis q todos son casi calcos... sirena o algo parecido y a jugar con frecuencias... pro q qereis he inentao mil veces hacer melodias y no me salen ni patras... y eso q tengo secuencias q me parece podrian servir en cuanto a la musiquilla, bien sean sacadas de otros sitios o hechas de rebote...pro entre no encontrar samples adecuados y q no les encajo el bajo sin q desafine ni patras pos weno...

gracias y salu2!!

por cierto no os asusteis cuando veais un wav XDD son wavs de cabecera pero estan comprimidos en mp3  asi q no son salvajes de tamaño XD
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #1 en: 19/12/06, 07:49:31 am »

el only you no puedo reproducirlo y el playing the siren tampoco. aqui algo falla...
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #2 en: 19/12/06, 08:06:31 am »

Para escucharlos hay que descomprimir y cambias la extension *.wav a *.mp3

En cuanto a los temas, como intros, no estan mal, tendrías que currarte un par de melos potentes.
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #3 en: 19/12/06, 08:09:01 am »

joder zea no lo hagas tan xungo xdd aun cambiando la extension no puedo escucharlos. Intenta grabar directamente a mp3 y subirlo sin comprimir  ;)
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #4 en: 19/12/06, 08:26:07 am »

juassss

si es q lo hacia asi pq la calidad de los samples es penosa y da asquito oirlo ya solo por eso...

y con este metodo de compresion me salia menos espacio y mejor calidad...

pro weno probar ahora

aunq ahora ya es directamente penoso si no lo es de un principio XD

salu2!!

ara estoy probando hacer algo rollo principios/mediados de los 90 a ver q me sale...
Alfonso_8700
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils ( Tarragona )
Registro: 19-12-06
Quieres ver un baile guapo ? xD


Email
« Responder #5 en: 19/12/06, 10:05:29 am »

Pues el only you ma mola cacho , pero el seguno esta la ostia de rapido jajjajaj , pero tb tiene su puntazo
DJN®
Visitante


Email
« Responder #6 en: 29/12/06, 06:25:43 am »

Lo importante es tener iniciativa ZEA.
El hecho de que hayas publicado,tus produccion,por muy pésima o muy beuna que sea,almenos se demuestra de que la gente le gusta la música electronica y pone impetú.
El only you lo he oido,tien un sonido bastante flojillo,también es algo rarillo,pero bueno,la estructura es bastante original.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |