oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mxima Locura,¿os acordais?  (Leído 5867 veces)
NeNita_fiestera
Desconectado

Sexo: Femenino De: Corbera(Barcelona)
Registro: 13-01-04
~~Âideta86~~quE soNrIsa tn rAra!¡¡¡


Email
« Responder #45 en: 20/12/06, 17:00:05 pm »

RES res!!!..Para mi nada como el Que Mes Trenca en Flaix fm...para mi cuando se pasó en maxima cambió mucho.....es que me dió una pena que se fueran....(eran otros tiempos)... :'( ahora no hacen programas buenos.....para nada... :-\
chipo
Visitante


Email
« Responder #46 en: 20/12/06, 17:54:54 pm »

paco palma dance :$
central_4_life
Conectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #47 en: 20/12/06, 18:25:35 pm »

paco palma dance :$
mas concretamente se llamaba "de todo un poco con paco palma" xd
chipo
Visitante


Email
« Responder #48 en: 20/12/06, 18:51:52 pm »

io es k solo m acuerdo de la sintonia xd
D-J-M
Desconectado

Sexo: Masculino De: El PRAT
Registro: 22-06-03
AreA nunca muere


Email
« Responder #49 en: 21/12/06, 01:37:55 am »

para mi un programa muy malo el maxima locura
KuKi
Visitante


Email
« Responder #50 en: 21/12/06, 01:51:42 am »

Que era un programa bastante malo, de makina ponia el remember mas quemao, y ponia hasta la saciedad el tema aquel del "que no nos jodan", uno de los temas más malos de la historia de la musica electrónica. Aparte de que el Carrió, no me gusta nada como radiodeejay, parece más un bufon que radiodeejay, y más en castellano, cuando lo hacía en catalan y en radioformula era bastante normalillo y pasable, xo cuando se le iva la perola y en castellano, aquello era dificil de aguantar.

Te doy toda la razon xDDDDD
Retvul
Visitante


Email
« Responder #51 en: 21/12/06, 03:21:42 am »

No me acuerdo como se llamaba el programa pero a mi me molaba mucho uno que hacían hace 10 años o asi y lo presentaba el Paco Palma, creo que era en cadena dial, y sonaba bastante makineta y eurodance de la época.

De todo un poco en RM Radio (la teletaxi de ahora) se llamaba no? he tenio un flash ahora xd

Era el puto amo el Paco Palma xdd era un tio con voz de Justo Molinero metiendo makina XDDDDDDDDD

Creo que hizo un disco con Julio Posadas, no me acuerdo como se llama pero me acuerdo que tiene unas voces que van diciendo "Calamares" o algo asi xd
Era grande este programa, gracias a paco palma descubri temas como el Good Boys - Save your love o el Fraktal 2, lo que no me acordaba es q fuera en la radio del justo molinero xDDD
MERIAERI
Visitante


Email
« Responder #52 en: 21/12/06, 17:16:45 pm »

LA MERIAERI SERGUROOO xDdD
Ya te gustaria que fuera yo, jajajaja!!!  :D eh coña! ;)
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #53 en: 23/12/06, 18:46:53 pm »

El mejor programa q a exo e izo Oriol Carrio a sido el que + trenca como ese ningun otro programa makinero abra en la radio.
central_4_life
Conectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #54 en: 23/12/06, 18:50:09 pm »

el disco en cuestion del paco palma con el posadas era "weikiriwey" ... firmado como Dj Palma
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #55 en: 27/12/06, 22:53:18 pm »

abro este post para recordar el mejor programa de musica makina de la historia,estaba presentado por Oriol Carrió y era la caña,yo me pasé horas y horas pegado a la radio y ya hace mas de un año que no se emite,me encantaría que volviera.
¿que pensais vosotors?

un saludo

 ::) peus me imagino era lo maximo

maxima locura lo escuche en un programa en el cual vi a oriol carrio en una pequeña sesion y si la verdad es una gran dj y locutor pro lo que vi en ese fragmento

en el prgrama dodne lo vi es musica asi
NeNita_fiestera
Desconectado

Sexo: Femenino De: Corbera(Barcelona)
Registro: 13-01-04
~~Âideta86~~quE soNrIsa tn rAra!¡¡¡


Email
« Responder #56 en: 28/12/06, 08:58:45 am »

Recuerdo en un pprograma del que mes trenca...no de maxima...que Carrió solo comenzar el programa empezó como si tubiera que darnos una mala noticia y comunicó que Piyuli había muerto, pasó a hacer un minuto de silencio (me entró un mal royo)y luego el cabron se empezó a reir ..era un bruta broma...eran los amos con el cachondeo...hace muchoo k no skuxo ningun programa de esa talla  :'( recuerdos...

kuantize
Desconectado

Registro: 03-11-06
Email
« Responder #57 en: 28/12/06, 17:26:02 pm »

1º maximalocura hace com año y medio ke no se emite
2º oriol carrio es y sera uno de los mejores RADIO dj's de toda la historia de la radio cañera
3º yo he aprendido muchisimo trabajando a su lado
4º maximalocura no era solo de makina la mayoria de veces metiamos mas cantaditos y bumping y hard dance ke otra cosa...

5º ojalá volviese  :-[

Te falta esta:

6- Elvis aun vive y tiene una pequeña casa en una aldea de Galicia con vistas espectaculares al lago.

Oriol Carrio y "Piyuli" nunca me gustaron mucho: su sentido del humor ofenderia la inteligencia de una hormiga y pormenoriza a otros profesionales (si, profesionales) de las ondas. El declieve de la calidad de la radio empezaron cuando empezaron ellos, y si han llegado lejos es que estamos en un mundo donde el sentido comun es el menos comun de los sentidos.

Esto es una opinion personal, respeto 100% a la gente que podia haber disfrutado escuchandoles a la radio o hayan trabajado con ellos, ya que en la diversidad de opinion esta la salsa de la vida, pero prefiero que me atraviesen la cabeza con un clavo ardiente a volver a escucharlos.
Reigi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-06
Música Contundente..... + q un sentimiento!!


Email
« Responder #58 en: 31/12/06, 08:58:22 am »

pues a mi oriol carrio m mola como radiodeejay! y el programa staba wapoo! staria wapo q volvieran hacerlo!  ;D
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #59 en: 31/12/06, 10:26:07 am »

[adorar] Carrió [adorar]
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |