| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Mxima Locura,¿os acordais? |
| << < (9/13) > >> |
| XTREMO:
--- Cita de: dangerouse en 20/12/06, 09:53:27 am ---Yo tengo grabado en una cinta el último programa del It´s your Time. A ver si adivinais cual fue su último número 1. --- Fin de la cita --- ese trozo no lo tngo grabado, xro creo q recordar q dijeron su propio recopilatorio en todos los puestos de la lista, xDDD. Es así o es paranoia mia? |
| dangerouse:
buah,gran memoria la tuya. Me creía que tardaría más en aparecer la respuesta. |
| DJ TRASHER:
--- Cita de: dangerouse en 20/12/06, 09:53:27 am ---Yo tengo grabado en una cinta el último programa del It´s your Time. A ver si adivinais cual fue su último número 1. --- Fin de la cita --- Mítica la última frase de Tony Peret..arríba el dance..abajo el Rock... Eso lo decía todo,impotencia y rabia contenida... |
| Elpadrino:
Nunca viene de mas un programa makinero. Mejor que la basura de temas house que oyes por todas partes. A LA MIERDA LA MUSICA DE GIMNASIO |
| BuFFyXXX:
--- Cita de: Retvul en 20/12/06, 07:11:20 am ---No me acuerdo como se llamaba el programa pero a mi me molaba mucho uno que hacían hace 10 años o asi y lo presentaba el Paco Palma, creo que era en cadena dial, y sonaba bastante makineta y eurodance de la época. --- Fin de la cita --- De todo un poco en RM Radio (la teletaxi de ahora) se llamaba no? he tenio un flash ahora xd Era el puto amo el Paco Palma xdd era un tio con voz de Justo Molinero metiendo makina XDDDDDDDDD Creo que hizo un disco con Julio Posadas, no me acuerdo como se llama pero me acuerdo que tiene unas voces que van diciendo "Calamares" o algo asi xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |