| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Mxima Locura,¿os acordais? |
| << < (6/13) > >> |
| NeN^206^:
conseguire la grabacion, prometido :) |
| >>Dj Jivo<<:
--- Cita de: NeN^206^ en 18/12/06, 19:17:23 pm ---conseguire la grabacion, prometido :) --- Fin de la cita --- Estaremos muy ansiosos, almenos yo, de poder escuchar esa entrevista y esos comentarios. Son dos personas que me encantaria poder hablar con ellas en una cena o en un bar con unas birrillas... es como un tapeo con Ruboy o unas cañas con Pedro Miras... cosas que se que quizás nunca pueda hacer... aunque tampoco nunca imaginé que Piyuli me entrevistara un dia... y asi fue... en fi... PD: Luis... cuelgala como sea pq le exaré la mano encima en cuanto lo anuncies! A LIARLAAA!!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team |
| MakineroBCN:
A mí el Maxima Locura me gustaba all principio que ponían bastante tralla aunque menos que en el anterior Dance Kontrol y por supuesto que en el mítico EQ+T de Flaix. Pero al poco empezó a tirar más de dance y de otros rollos que no me convencían mucho (seguro que por "recomendación" de la directiva) y dejé de escucharlo :( Ojalá volviera Carrió a realizar un programa semejante, muchos de los que lo critican ahora seguro que en la época de EQ+T les encantaba el programa, aparte de las broma telefónicas (algunas geniales xD) y chorradas varias también presentaban temas y hacían entrevistas interesantes. Lo mejor que tenía es que conectaba con todos los públicos de una manera alegre y de buen rollo con el que conseguí trasladar el amor por esta música a un público muy amplio y romper un poco con a imagen de que esta música sólo las escuchan los más chungos del barrio. Tiene su propio estilo que le funciona muy bien y que otros han intentado imitar con mucho menos éxito. |
| Keeper:
apoyo tu propuesta, MakineroBCN. ;) |
| XUPETE:
corre por este for una chica ke llamo al programa un dia y nos hizo un orgasmo en directo xd ::) adivinad kien es xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |