oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Historia Del Hardcore  (Leído 3649 veces)
_Hardcorero_

Registro: 04-01-05

Email
« Responder #30 en: 14/12/06, 12:19:52 pm »

asias NoisaSuppresa y the hardcorian!! ke craks! jeje poz ya buskaré información sobre BISNOID... k peazo artista kon la información d la historia del HARDCORE enga salu2  ;)
BisNoiD

Hardcore it's a way of living!!

Email
« Responder #31 en: 19/12/06, 18:16:35 pm »

No tienes que buscarme muy lejos porque me tienes por aqui. ;)

Sobre el texto en cuestión de los estilos del hardcore decir que lo escribí en el 2001 para el antiguo foro de Central Rock a petición de algunos usuarios. Para hacer ese texto que se lee en 5 minutos estuve 1 o 2 semanas usando parte de mi tiempo libre para hacerlo (que no era mucho, porque por aquel entonces estudiaba y trabajaba). De todas formas, ahora mismo cambiaría algunas cosas que están incompletas o que no son del todo ciertas, aunque creo que salió bastante bien. ;)

En estos 5 años he visto de todo: que lo copien a saco borrando la parte de "escrito por", que hagan copias muy muy parecidas, y lo peor: que se lo apropien algunos como suyo. Pocos son los que respetan el trabajo de los demás y más hoy con esto de Internet y claro, uno ve estas cosas y piensa en no escribir más artículos de estos y que cada uno se busque la vida. No me molesta que se haga un copiar y pegar del texto, de hecho es bueno que se distribuya y que la gente lo lea y aprenda sobre el estilo, pero me molesta que no se respete el derecho de autor.

En fin, sólo os animo a que sigáis con este estilo (para mi el más completo de la música electrónica) ya que en el Hardcore sobretodo hay mucha gente que se engancha por moda pero los que de verdad aguantan y les gusta son a cuatro en este país.

Un saludo.

PD: En el tema de pinchar estoy en ello... tiempo al tiempo! ;D
_Hardcorero_

Registro: 04-01-05

Email
« Responder #32 en: 19/12/06, 19:47:38 pm »

No tienes que buscarme muy lejos porque me tienes por aqui. ;)

Sobre el texto en cuestión de los estilos del hardcore decir que lo escribí en el 2001 para el antiguo foro de Central Rock a petición de algunos usuarios. Para hacer ese texto que se lee en 5 minutos estuve 1 o 2 semanas usando parte de mi tiempo libre para hacerlo (que no era mucho, porque por aquel entonces estudiaba y trabajaba). De todas formas, ahora mismo cambiaría algunas cosas que están incompletas o que no son del todo ciertas, aunque creo que salió bastante bien. ;)

En estos 5 años he visto de todo: que lo copien a saco borrando la parte de "escrito por", que hagan copias muy muy parecidas, y lo peor: que se lo apropien algunos como suyo. Pocos son los que respetan el trabajo de los demás y más hoy con esto de Internet y claro, uno ve estas cosas y piensa en no escribir más artículos de estos y que cada uno se busque la vida. No me molesta que se haga un copiar y pegar del texto, de hecho es bueno que se distribuya y que la gente lo lea y aprenda sobre el estilo, pero me molesta que no se respete el derecho de autor.

En fin, sólo os animo a que sigáis con este estilo (para mi el más completo de la música electrónica) ya que en el Hardcore sobretodo hay mucha gente que se engancha por moda pero los que de verdad aguantan y les gusta son a cuatro en este país.

Un saludo.

PD: En el tema de pinchar estoy en ello... tiempo al tiempo! ;D
ostiaaaaa weno para empezar muy buenas BISNOID me he kedao blanco, no me lo esperava tio, antetodo FELICIDADES por el gran trabajo k hiziste escribiendo la historia del hardcore.....k muy buen argumentado...ke cosas cambiarias del texto?? tio obra maestra eh? y comprendo k haiga gente k haga un mal uso sin respetar los derechos del autor... pues a mi me reventaria k una kosa k es mia se kiera apropiar d algo k no es suyo, y k vayan cambiando 4 kosas y k vayan diciendo k lo han exo ellos... (me pongo en tu lugar y te apoyo en ese sentido nen) y... k dices? ke te estas planteando pinxar hardcore?? buaaa te apoyo pongo la mano en el fuego k serias 1 crack.... xq t gusta y stas ahi sin cansarte NUNCA dl estilo musical ( me lo has dao a entender) y tio ya tardas eh? jeje planteatelo k creo k escoges un muy buen camino, teniendo las ideas clarisimas y ade+ estarias ayudando a crecer el HARDCORE y pueds estar bien orgulloso... 1 saludo, encantao tio, mucha suerte y animo para el proyecto de DJ  ;)  1 abrazo campeon
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #33 en: 20/12/06, 06:56:20 am »

k grandes verdades  :)
dangerouse

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #34 en: 20/12/06, 10:15:49 am »

Y tanto que lleva razón.
Por cierto,ya no entra?
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir