oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Historia Del Hardcore  (Leído 2999 veces)
_Hardcorero_
Desconectado

Registro: 04-01-05

Email
« Responder #15 en: 12/12/06, 16:29:40 pm »

Tendrias k poner d dnd lo has sacao, ya k claramente eso no lo has hexo tu, y ademas la persona k lo hizo es un gran entendido en el tema k merece k se le reconozca, ya k es un trabajo muy muy currado, sin duda.
Pero weno, kitado eso, va bien ponerlo para k la gente sepa k es el hardcore y su historia, muy interesantes ademas  ;)
buenas loko!! kien ha dixo k sea trabajo mio? jaja yo solamente he copiao y pegao nen! xq lo habia leio y tava caxisimo d currao o no???? jejeje  ;D ;D yo lo he sakao de http://www.gabbersunited.net   ;)  un saludo muy hardcoriano fiera! a cuidarse!!
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #16 en: 12/12/06, 17:36:54 pm »

Tendrias k poner d dnd lo has sacao, ya k claramente eso no lo has hexo tu, y ademas la persona k lo hizo es un gran entendido en el tema k merece k se le reconozca, ya k es un trabajo muy muy currado, sin duda.
Pero weno, kitado eso, va bien ponerlo para k la gente sepa k es el hardcore y su historia, muy interesantes ademas  ;)
buenas loko!! kien ha dixo k sea trabajo mio? jaja yo solamente he copiao y pegao nen! xq lo habia leio y tava caxisimo d currao o no???? jejeje  ;D ;D yo lo he sakao de http://www.gabbersunited.net   ;)  un saludo muy hardcoriano fiera! a cuidarse!!
Si claro, a eso m referia, k lo normal es cuando sacas d algo d una web o lo k sea lo suyo es poner d dnd lo has sacao, solo t lo comentaba jajaja Un saludo a ti tb tio  ;)
_Hardcorero_
Desconectado

Registro: 04-01-05

Email
« Responder #17 en: 12/12/06, 18:25:32 pm »

Tendrias k poner d dnd lo has sacao, ya k claramente eso no lo has hexo tu, y ademas la persona k lo hizo es un gran entendido en el tema k merece k se le reconozca, ya k es un trabajo muy muy currado, sin duda.
Pero weno, kitado eso, va bien ponerlo para k la gente sepa k es el hardcore y su historia, muy interesantes ademas  ;)
buenas loko!! kien ha dixo k sea trabajo mio? jaja yo solamente he copiao y pegao nen! xq lo habia leio y tava caxisimo d currao o no???? jejeje  ;D ;D yo lo he sakao de http://www.gabbersunited.net   ;)  un saludo muy hardcoriano fiera! a cuidarse!!
Si claro, a eso m referia, k lo normal es cuando sacas d algo d una web o lo k sea lo suyo es poner d dnd lo has sacao, solo t lo comentaba jajaja Un saludo a ti tb tio  ;)
jeje weno compi poz resuelto! k el fallo habra sio mio x mi mala cabeza d no haber puesto d ond lo habia sakao...  ;D enga cuidate 1 abrazo campeon
santa polero
Desconectado

De: santa pola
Registro: 03-06-05
la fiesta no entiende de edades,Xd


Email
« Responder #18 en: 12/12/06, 18:51:56 pm »

De verdad que estoy IMPRESIONADO x la gran cantidad de informacion, analizada correctamente y e forma precisa... Felicidades hardcorero. Solo te faltaria el puntillo de decir que en españa hemos llegado al punto de plagiar temas como el himno ''army of hardcore'' de neophyte, y hacer d este tema una parodia musical...
Sino dsd luego q muy currado  ;)

pero si eso no lo a escrito el, Xddd.Este dopcumento esta hecho por bisnoid a principios de siglo.
LA LOKILY (kay)
Desconectado

Sexo: Femenino De: Canet de mar
Registro: 26-06-06
holaaaaaaaa


Email
« Responder #19 en: 12/12/06, 19:44:58 pm »

muchas gracias por la informacion  :P
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #20 en: 13/12/06, 07:34:36 am »

De verdad que estoy IMPRESIONADO x la gran cantidad de informacion, analizada correctamente y e forma precisa... Felicidades hardcorero. Solo te faltaria el puntillo de decir que en españa hemos llegado al punto de plagiar temas como el himno ''army of hardcore'' de neophyte, y hacer d este tema una parodia musical...
Sino dsd luego q muy currado  ;)

pero si eso no lo a escrito el, Xddd.Este dopcumento esta hecho por bisnoid a principios de siglo.
D hecho es lo k comentamos a principios d esta pagina  ;)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #21 en: 13/12/06, 10:43:47 am »

xo si eso es un copiar y pegar xd ese tocho mismo lo meti yo en mi trabajo de recerca hace 2 años XD
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #22 en: 13/12/06, 11:42:14 am »

juas eso lo tengo yo en mi space de msn xDD pero mas resumido....  ;D ;D
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #23 en: 13/12/06, 11:48:22 am »

yo dentro d poco tmb al space xDD :D
juanchi
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #24 en: 13/12/06, 12:03:03 pm »

jodo muy bien me kedao  :o kuanto tiempo ta kostao ?
_Hardcorero_
Desconectado

Registro: 04-01-05

Email
« Responder #25 en: 13/12/06, 15:16:08 pm »

jodo muy bien me kedao  :o kuanto tiempo ta kostao ?
ya habia kmentado + arriba ke no lo he exo yo...lo he sakado de http://www.gabbersunited.net   ;)  y caxo currado x parte d kien lo escribió, se nota ke tiene muxisima cultura sobre el hardcore y seguramente será un peazo DJ no hay duda  ;D
santa polero
Desconectado

De: santa pola
Registro: 03-06-05
la fiesta no entiende de edades,Xd


Email
« Responder #26 en: 13/12/06, 19:07:07 pm »

jodo muy bien me kedao  :o kuanto tiempo ta kostao ?
ya habia kmentado + arriba ke no lo he exo yo...lo he sakado de http://www.gabbersunited.net   ;)  y caxo currado x parte d kien lo escribió, se nota ke tiene muxisima cultura sobre el hardcore y seguramente será un peazo DJ no hay duda  ;D

el k lo hizo no es dj,Xdd
_Hardcorero_
Desconectado

Registro: 04-01-05

Email
« Responder #27 en: 13/12/06, 23:52:13 pm »

jodo muy bien me kedao  :o kuanto tiempo ta kostao ?
ya habia kmentado + arriba ke no lo he exo yo...lo he sakado de http://www.gabbersunited.net   ;)  y caxo currado x parte d kien lo escribió, se nota ke tiene muxisima cultura sobre el hardcore y seguramente será un peazo DJ no hay duda  ;D

el k lo hizo no es dj,Xdd
no ??? ostia poz yo me pensaba k lo habia escrito algun dj....yo ya me imaginaba d algun holandes...oye tio y tu sabes kien lo escribió? k apart k me has djao to loko ara tngo la curiosidad d saber kien lo ha exo...asias d antemano loko
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #28 en: 14/12/06, 10:21:35 am »

jodo muy bien me kedao  :o kuanto tiempo ta kostao ?
ya habia kmentado + arriba ke no lo he exo yo...lo he sakado de http://www.gabbersunited.net   ;)  y caxo currado x parte d kien lo escribió, se nota ke tiene muxisima cultura sobre el hardcore y seguramente será un peazo DJ no hay duda  ;D

el k lo hizo no es dj,Xdd
no ??? ostia poz yo me pensaba k lo habia escrito algun dj....yo ya me imaginaba d algun holandes...oye tio y tu sabes kien lo escribió? k apart k me has djao to loko ara tngo la curiosidad d saber kien lo ha exo...asias d antemano loko
Mas arriba el mismo ha comentao que es un tal Bisnoid, de hecho m suena ese nick d algun foro o el soulseek o algo...
NoisaSuppresa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sabadell
Registro: 13-01-06
CE SABADELL!!


Email
« Responder #29 en: 14/12/06, 11:46:43 am »

Cierto, está escrito por Bisnoid, y no es ni Dj ni Holandés, sinó una persona que lleva muchísimos años en este mundo.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |