oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Me falla un cdj pioneer!!!  (Leído 4171 veces)
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« en: 18/12/06, 11:50:17 am »

Pues eso, tengo un cdj de pioneer y me saltan muchas canciones y algunos cds incluso ni me los reconoce...la verdad y pese a que tiene unos años se le ha dado poco uso...le puesto un cd limpiador pero la cosa no mejora...sabeis algun metodo para arreglar eso?

Cuanto cuesta cambiar la lente??

Que tipo de mantenimiento le dais a los cds?

dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #1 en: 18/12/06, 12:02:36 pm »

Yo hasta ahora nunca he tenido ningún problema con ninguno así que no se que decirte.Yo me creia que los cdj eran como los technics que eran para toa la vida.Espero que al mio no le pase nunca.
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #2 en: 18/12/06, 12:09:01 pm »

Yo hasta ahora nunca he tenido ningún problema con ninguno así que no se que decirte.Yo me creia que los cdj eran como los technics que eran para toa la vida.Espero que al mio no le pase nunca.

Pues ya ves que no...aver este tiene 5 años pero tampoco se ha usado en exceso...yo pienso que quiza tengo polvo acumulado dentro o no se...pero me da miedo abrirlo asi pa joderlo mas...
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #3 en: 18/12/06, 12:17:16 pm »



Me sé de unos k tienen 2 cdj pioneer 100, o sea, los cutres XD, y nada, uno no les lee casi nunca los cds, y es por tema de polvo creo recordar. La lente debe estar guarra.
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #4 en: 18/12/06, 13:48:52 pm »



Me sé de unos k tienen 2 cdj pioneer 100, o sea, los cutres XD, y nada, uno no les lee casi nunca los cds, y es por tema de polvo creo recordar. La lente debe estar guarra.

si a mi el que me falla es un 100 fijo que tiene mierda pero no veo claro como limpiar esto
Mente
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 02-12-02

Email
« Responder #5 en: 18/12/06, 13:51:37 pm »

La lente no era muy baratilla no yo le pregunte al de T-ma que son de pioneer ellos, precio de la lente pal cdj-200 cuando no me pillaba los cds y creo recordar que eran unos 150 euros o asin.

Vosotros a que velocidad grabais los cds con el nero pa pinxarlos con el cdj ??
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #6 en: 18/12/06, 13:58:36 pm »

La lente no era muy baratilla no yo le pregunte al de T-ma que son de pioneer ellos, precio de la lente pal cdj-200 cuando no me pillaba los cds y creo recordar que eran unos 150 euros o asin.

Vosotros a que velocidad grabais los cds con el nero pa pinxarlos con el cdj ??

Yo a lo que da pero me han dicho que no es recomendable
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #7 en: 18/12/06, 13:58:52 pm »

Hay (o había) unos cd's de philips con miniescobillas incrustadas que te limpiaban la lente (depende de lo guarra que estuviera no conseguía limpiártela bien)... Yo creo recordar que lo compré en una tienda de electrodomésticos que tenían bastantes cosas (el "directe"), que no sé si es cadena de tiendas o qué... Quizás sigan habiendo y los vendan en tiendas de electrónica, ni idea :-\
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #8 en: 18/12/06, 14:00:42 pm »

Yo no tengo cdj, pero los cd's y dvd's los grabo siempre a velocidad mínima, pq ya me cargué una grabadora philips que no parecía mala, y ahora voy con más cuidado con la pioneer :-X
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #9 en: 18/12/06, 16:08:32 pm »

prueba una manguera de aire a presion para kitar el polbo , yo en mi curro tenia una iva tope bien para limpiar xd
DJOskaR_DR
Desconectado

Registro: 03-11-06

Email
« Responder #10 en: 18/12/06, 17:03:17 pm »

como con el nero se puede acelelar un tema?osea si la tienes a 130 bpm la puedes acerelar a 160? ::)
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #11 en: 18/12/06, 18:45:45 pm »

Em... Quizás no sea lo que te ocurre, pero no todos los CDJ's reconocen todos los tipos de CD's ni todas las calidades de formato MP3. Es decir, el Technics, al menos la primera edición, no reconocía CD-RW's ni calidades superiores a 192kbps.

Por si sirve...
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #12 en: 19/12/06, 12:46:59 pm »

Em... Quizás no sea lo que te ocurre, pero no todos los CDJ's reconocen todos los tipos de CD's ni todas las calidades de formato MP3. Es decir, el Technics, al menos la primera edición, no reconocía CD-RW's ni calidades superiores a 192kbps.

Por si sirve...

Eso no es gracias!!!Este directamente no lee mp3 es antiguo ya!
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #13 en: 19/12/06, 17:39:49 pm »

El problema seguramente es de la lente, que estara sucia.

Se puede limpiar con un paño para limpiar gafas , unas pinzas y un poco de limpiacristales.

Abres el trasto con mucho cuidado y envuelves el paño en unas pinzas de forma que la punta de las pinzas quede completamente cubierta. a continuacion mojas la punta con el paño con el limpiacristales y se lo pasas muuuy suavemente por encima de la lente, nada dos o tres pasadas haciendo circulos. Luego vuelves a montarlo como estaba y ale.

ni se te ocurra usar aire comprimido y demas animaladas que te lo cargaras.

He trabajado en un taller de reparacion de electrodomesticos y con los aparatos de cd/dvd haciamos esto para limpiar la lente. Es un metodo que si al terminarlo no da resultado, tienes que cambiar la lente y eso ya no te lo recomiendo porque cuesta bastante pasta.

Si te animas a hacerlo ten mucho cuidado que son muy sensibles y si ves que esta protegida por alguna pieza ya ni lo intentes porque te costara de volverlo a montar.

Otra cosa puede ser que los cd los grabes a alta velocidad y a la lente le cueste leerlos, yo normalmente los grabo a unos 16x o 24x y nunca me ha dado ningun problema ningun lector.

Espero haberte sido de ayuda sety

 ;)
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #14 en: 19/12/06, 17:41:55 pm »

Hay (o había) unos cd's de philips con miniescobillas incrustadas que te limpiaban la lente (depende de lo guarra que estuviera no conseguía limpiártela bien)... Yo creo recordar que lo compré en una tienda de electrodomésticos que tenían bastantes cosas (el "directe"), que no sé si es cadena de tiendas o qué... Quizás sigan habiendo y los vendan en tiendas de electrónica, ni idea :-\
eso lo jode todo mas que limpia
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |