oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS ReViVaL HaRDCoRe!!!!!  (Leído 5383 veces)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #60 en: 26/12/06, 07:27:29 am »

Gran noche y gran festival jajajajaj me lo pase como un crio chiko
empecemos por partes:
cuando entremos estaba pinxando el xavi metiendo un rollo raro ke me kede ke hace este hombre pinchando esto?? jajajaja pero me lo pase muy bien OLEEEEEEEEEe Xavi te lo currastes mil
luego la sesion viper muchisimos recuerdos venian a mi mente calleron lagrimas y todo con algun tema locura de bailoteos ppor  ahi pegando botes jajajajaja
y al final del todo el plato fuerte cuando pincho xupete en la sala 92 jajajajajaj buenisimo tabamos todos los conocidos y como se lio XDDDDDD The REBELION XDDDDDDDDDD ke bien me lo pase pero ya acusaba de torta considerable jajajajaja

bueno saludar a todo el mundo ke estabamos alli y los ke vi por toda la noche por la sala ke si me tengo ke poner a decir nombres me da palo jajajajaja


TU MORAO KEDO REFLEJAO EN LA SESION CN LA FRASE " alex ke morao llevas cabron" xdddddd  va por ti "kontaminateeeeeeeee" xd  :D
MERIAERI
Visitante


Email
« Responder #61 en: 26/12/06, 07:31:04 am »

Gran noche y gran festival jajajajaj me lo pase como un crio chiko
empecemos por partes:
cuando entremos estaba pinxando el xavi metiendo un rollo raro ke me kede ke hace este hombre pinchando esto?? jajajaja pero me lo pase muy bien OLEEEEEEEEEe Xavi te lo currastes mil
luego la sesion viper muchisimos recuerdos venian a mi mente calleron lagrimas y todo con algun tema locura de bailoteos ppor  ahi pegando botes jajajajaja
y al final del todo el plato fuerte cuando pincho xupete en la sala 92 jajajajajaj buenisimo tabamos todos los conocidos y como se lio XDDDDDD The REBELION XDDDDDDDDDD ke bien me lo pase pero ya acusaba de torta considerable jajajajaja

bueno saludar a todo el mundo ke estabamos alli y los ke vi por toda la noche por la sala ke si me tengo ke poner a decir nombres me da palo jajajajaja


TU MORAO KEDO REFLEJAO EN LA SESION CN LA FRASE " alex ke morao llevas cabron" xdddddd  va por ti "kontaminateeeeeeeee" xd  :D
:D
HaRdCoRiAnA_PONT
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-02-05
Email
« Responder #62 en: 26/12/06, 07:58:02 am »

CONTAMINATEE CONTAMINATEEEEE!!!ESO DenTaR NEl POnT Cn La MuSiKiyA BUen RoYo... Cm SE CUrrO El cAlEnTAMIEnTo...Se NOTó Q Ay GEnTe Q NOnTenDe De MuSika... REGaLaIsImOoo.... AJjA NO PareSIa NI El POnT.. POrCIERtO El PaPaNoEl DE La EnTrADa Me Dio MIedO PEro El Q TAbA Nel PoDiUm Aun ERa pEoR  :o  PErO WENo Ya Cn LA SEsIOn De HArDcOre..MenUOs REcUerdOs FaMIlIa.. Q TiEmpos LOs DE AnTes.. DiSfRuté Cm cUanDio tEniA 15 Años.... ESO Si lA SEsI De NewstyLe DEl XupEtE FuE uN mAgNiFiko xApe De La NOXe Nel PONT. Q TaLeGAzOs... PuTA LOreNa Q ME Tiro Al SuElO RoYo lUcHA De BarrO..
ALEXXXXX  menuo siegoo cn la sangriaaaaaaa
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #63 en: 26/12/06, 08:55:58 am »

CONTAMINATEE CONTAMINATEEEEE!!!ESO DenTaR NEl POnT Cn La MuSiKiyA BUen RoYo... Cm SE CUrrO El cAlEnTAMIEnTo...Se NOTó Q Ay GEnTe Q NOnTenDe De MuSika... REGaLaIsImOoo.... AJjA NO PareSIa NI El POnT.. POrCIERtO El PaPaNoEl DE La EnTrADa Me Dio MIedO PEro El Q TAbA Nel PoDiUm Aun ERa pEoR  :o  PErO WENo Ya Cn LA SEsIOn De HArDcOre..MenUOs REcUerdOs FaMIlIa.. Q TiEmpos LOs DE AnTes.. DiSfRuté Cm cUanDio tEniA 15 Años.... ESO Si lA SEsI De NewstyLe DEl XupEtE FuE uN mAgNiFiko xApe De La NOXe Nel PONT. Q TaLeGAzOs... PuTA LOreNa Q ME Tiro Al SuElO RoYo lUcHA De BarrO..
ALEXXXXX  menuo siegoo cn la sangriaaaaaaa
uuuu cn ese nik m das miedo ester  ::) pelada  ;D
_Could
Desconectado

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #64 en: 26/12/06, 12:07:18 pm »

c0uLd ( mañana abre el desk? n0.. vale pues n0s vem0s mañana .. xDDD p0brecita l0 k tiene k aguantar xDDD ), 

vaya vaya... suerte que luego me fui al xque
konec
Desconectado

Sexo: Masculino De: SOLSONA-LLEIDA
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada


Email
« Responder #65 en: 27/12/06, 09:36:29 am »

1-Vaya tela con alguna que otra foto del avatar  :o que colaguetis XD

Bueno la verdad es que me lo pase en grande tanto en la sala 92 como la grande  ;D

La fiesta maquina4eternity que estubo muy guapa con sessiones guapisimas a destacar la de mis colegas y la del xupete que me hizo botar durante 20 minutos por lo menos con toda mi sabrosura ole.Currada!!!

Y bueno la session central guapisima, olé Metralla    ;)

Y bueno en general buen rollito, me interado de un percal con un colega, es que algunos se os va la pinza pero mucho.Vaya vaya....

Bueno a ver cuando me dejo caer por el pont otra vez, hasta la próxima justicieros.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |